TNEstaba en la cama con Nam , me besaba deliciosamente , y estaba pérdida entre la mezcla de sensaciones que me hacía sentir , nerviosismo , cosquillas , un calor que envolvía hasta la más recóndita fibra de mi ser , poco a poco me estaba envolviendo en llamas y no sabía bien como reaccionar.
Fue cuando sentí que Nam aprisionó su miembro en mi además de querer tocar mi intimidad cuando caí en cuenta de lo que en realidad estaba ocurriendo.
Mi cuerpo temblaba al estar debajo de él , todo esto es completamente nuevo para mi , ni siquiera había experimentado con mi cuerpo antes , no era algo que me llamaba para nada la atención , eso hasta ahora cuando sentí que mi sexo se estaba poniendo ligeramente húmedo y que los suaves labios de Nam rozaban mi cuello y labios provocando un delirio inigualable y no negaba que quería sentir más , mucho más .
Vibre a al sentir su voz más ronca de lo normal mientras Nam me hablaba , su aliento chocaba contra mis labios por la cercanía , algo en mi interior me decía que me dejara llevar , mientras la poca cordura que me quedaba me decía que me iba a arrepentir más tarde si accedía a acostarme con él , aunque estaba despertando muchas cosas en mi , no olvidaba que era un mujeriego de primera .
Pero el sentir nuevamente sus labios sobre los míos era como un bálsamo para mis pensamientos , está vez su mano se entrometió entre mi camisa , pasando las yemas de sus dedos de manera lenta por mi vientre , provocando cosquillas está vez si fueron reales , hicieron que lo apartara de mi cuerpo dándole un empujón en un ataque de risa sin control de parte de ambos .
Ya sé mata pasiones !!! .
Me senté en la cama al igual que Nam , en medio de lo que podía ver sus hoyuelos se marcaban perfectamente en su sonrisa , se veía jodidamente hermoso , en un momento de silencio nuevamente nuestros rostros se comenzaron a acercar hasta que se unieron en un cálido beso , que literalmente me llevaron al paraíso , a este paso podía confirmar que ya sabía lo que iba a suceder inevitablemente estaba cayendo en los encantos de Nam.
Tratando de romper mi vergüenza mis manos comenzaron a viajar por el torso de Nam , sus pectorales eran firmes y definidos , el como si leyera mí mente se saco la camisa tomo mis manos y las dejo sobre su pecho permitiendo me sentir su cálida y suave piel .
Mientras nos besábamos sus manos se metieron nuevamente en mi camisa arrollando de a poco la tela hasta que sin darme cuenta quedé solo con brazier .
Mi piel se erizo cuando sentí su tacto cerca de mi escote , suavemente su mano tocó uno de mis senos lo que me hizo soltar un gemido ahogado y Nam respondió con una pequeña sonrisa ronca .
Para ese entonces ya estaba entregada por completo al momento que estaba viviendo , cada vez mi respiración se estaba agitando más , mi pulso cardíaco estaba subiendo su ritmo , se aceleró aún más al sentir besos húmedos en mi cuello y con una sola mano Nam desabrochó mi brasier dejando mis senos al aire y sentí como mis botoncillos se pusieron duros debido al frío en el ambiente .
Delicadamente fui recostada en la cama para recibir una oleada de fuego en mi interior recorriendo todo mi cuerpo llegando a concentrarse en mi centro , sentí como mi intimidad estaba cada vez más húmeda , aún, en mi cabeza recorde a los chicos , decían que era la lubricación provocada por la exitación.
Las manos de Nam recorrían mi cuerpo hasta que llegó al borde de mi pantalón tirando de el lentamente, dejándome solo con mis bragas puestas , el también se despojó de sus pantalones quedando solamente en boxers , podía ver la montaña emergente que se marcaba debajo de la prenda .
Nam se hizo camino entre mis piernas y comenzó un vaiven presionando su miembro contra mi centro mientras pasaba su lengua lentamente en los botoncillos de mis senos , mi cuerpo estaba en total éxtasis , me estremecía ante los estímulos recibidos , ante los toques , besos y embestidas que estaba recibiendo , mis manos recorrían la espalda baja de Nam sólo rozando la piel con mis uñas lo que provocaba que sus cuerdas bucales soltaran roncos gruñidos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...