Namjoon
Todo había marchado bien hasta que llegó el anochecer y consigo la inquietud de TN por pasar la noche solos.
Traté en lo posible de hacer que se sienta más cómoda en mi compañía, así es que me propuse hace algo que jamás hago para liberar tensión y que se relaje, me propuse cocinar.
Procuraré no hacer un soberano desastre, no haré nada elaborado solo carne con especias al horno y algunas verduras salteadas pero siendo sincero esta tarea para mí será una tarea difícil por realizar.
Entonces sin más tiempo que perder me puse manos a la obra, lave mis manos saque la carne del envase, la lave y comenze con la labor de preparar y cortar la carne en delgados filetes, cortar verduras y demás, puse a calentar el horno mientras añadía distintas especias a la carne.
YouTube fue mi gran aliado para cometer mi labor de disque intento de chef .
Todo iba de mil maravillas según lo que yo pensaba cuando...- Mierda !! Grito TN desde la habitación.
Corri hacia donde ella encontrandola tirada en el piso a un lado de la cama.
- Que pasó amor ? .
- Pregunté asustado.
- Pise mal y me torcí el tobillo me duele como la mierda !!
- Esbozo con dolor .
Rodeé su cintura y brazos para alzarla en mis brazos llevándola hacia la cama en dónde me senté con ella en mi regazo.
- Y que se supone que hacía la señorita ?.
- Pregunté dando un ligero beso en la mejilla.
- Dejaste un bolso arriba del closet , me subí en la silla para bajarlo... cuando bajaba de la silla pise mal torciendo mi pie.
- Exclamó con dolor al sentir que masajeaba su tobillo.
- Por qué no me pediste que bajara eso por ti.
- Exclamé.
- No creí que fuese necesario no es algo que no haya echo antes .
- Contesto de manera orgullosa.
- No dejas de ser orgullosa en ningún momento TN. Espera un momento voy por algo de hielo para colocar en el tobillo .
- Exclamé dejándola con suavidad en la cama para ir rápidamente a la cocina en busca de hielo.
Abrí la nevera sacando hielo envolviendo esto en un paño seco para regresar con TN.
Volcando toda mi atención en ella olvidando por completo mi labor en la cocina y la carne en el horno.
Perdí la noción del tiempo y espacio hablando con ella mientras el frío hielo poco a poco iba bajando el dolor en su tobillo, olvidando por completo que estaba cocinando, recuerdo que llegó a mi de golpe cuando ambos comenzamos a percibir olor a quemado.
- Y ese olor a quemado Nam ?
- Exclamó TN con tono de preocupación.
- Mierda !!! La cena TN , la carne se quemó !!! .
- Espete Mientras salía corriendo a la cocina encontrando humo proveniente del horno.
Apague el horno y rápidamente abriendo la puerta de este para sacar la bandejilla de carne completamente carbonizada. Llenando por completo toda la cocina de humo.
- Que mierda paso aquí Nam ? .
- Inquirió TN con voz entre divertida y sería entrando a la cocina tosiendo un poco y cojeando levemente.
- Amor te gusta la pizza, creo que solo podremos cenar eso el día de hoy .
- Solté con frustración y tristeza sentándome en una silla de la mesa de cocina, en realidad traté de esforzarme para hacer algo lindo por ella.
- Kim Namjoon, si eres un verdadero desastre
- Soltó entre risa, no importando el hecho que le lanze una toalla de papel encima.
- Nam pero aún podemos comer las verduras salteadas ademas hay fideos, podemos pedir algo también así es que no te enfades sólo son cosas que pasan.
- Dijo acercándose a mí rodeando mi cuello con sus brazos dejando un beso en mi mejilla.
TN tiene el don de hacer que me sonroje por cosas tan simples como lo que acaba de hacer, el simple roce de sus dedos hace erizar mi piel y bueno está demás decir que se despierta algo más.
Mis brazos rodearon con facilidad su cintura atrayendo su curvilínea silueta a mí instando a qué tomara asiento en mi regazo.
Hundiendo mi rostro en su cuello inhalando grandes cantidades de su dulce aroma recorrí su cuello llegando hasta la comisura de sus labios deteniendome en esa zona para dejar varios besos en su mejilla provocando cosquillas y risas nerviosas .
Por mi parte también siento un poco de nervios, no quiero ser impertinente pero en estos momentos imagino escenarios indecorosos justamente en esta silla o sobre la mesa, trato de aplacar este sentir en mi logrando ser una misión imposible sintiendo el trasero de TN cerca de mi masculinidad.
- Cenamos y después vemos una película?
- Dijo TN levantándose yendo a ver la despensa para sacar ramen para preparar.
- Está bien como tú órdenes mocosa.
- Contesté molestando.
- Estúpido Nam.
- Espeto TN.
- Te amo TN.
- Le dije abrazándola por la espalda.
- Me alegra saber eso Nam, yo también me amo.
- Contestó con su risa burlona y su clásico humor negro.
Buenas noches espero que estén bien y como siempre que sea de su agrado.
Esperaba tener el siguiente capítulo listo pero no me alcanzó el tiempo espero ya mañana subirlo.
Las amo ♥️
♥️ Mi príncipe azul ♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...