✨5✨

58 11 4
                                    


Después del asqueroso beso que me dió ese imbécil , salí en dirección hacía el baño , necesitaba lavar mis dientes y quitarme el asqueroso aliento de tabaco que me dejó en la boca .

Emputada caminando y maldiciendo a ese estúpido en mi cabeza y obviamente como es mi maldita costumbre , iba con al cabeza hacia abajo , motivo por el cual lo hago ? , Simplemente no quiero hablar con nadie , no conocer a nadie de aquí .

Consecuencia.... Volví a chocar con alguien , solo que está vez por poco caigo , si no fuera por qué el chico me tomo de manera rápida por la cintura , ya estaría estampada de manera no muy sutil contra el suelo .

- Lo siento , estás bien ?
- Pregunto el chico con una linda y amplia sonrisa .

- TN - Si estoy bien gracias, no te preocupes .

- Segura ? Te golpeé en algún lugar , venía distraído y no te Vi venir.
- Siguió con su preocupación.

- TN - Si segura, no te preocupes.
- respondí tratando de ser amable , está bien admito que el chico es guapo .

- Me llamo  Cristopher Bang  . Pero me dicen chan o Bang chan  , eres nueva cierto ? .
- Pregunto de manera amable .

- TN - Si soy nueva en este lugar , apenas es mi segundo día aquí , me llamo TN un gusto .
- Respondí . Realmente es un gusto pensé .

Que es lo que estoy pensando ? .

- El gusto es mío , lamento conocerte es está circunstancia , espero que nos sigamos viendo TN , lamentablemente tengo que dejarte , tengo que ir a mi salón.

- TN - Lo siento yo también venia distraída , también espero lo mismo , Bang chan , también tengo que ir a mi salón , nos vemos ...

- Te acompaño al salón ? Eres de tercer grado no ? , Pero me parece que ibas al baño .

- TN - Si iba al baño ...no te preocupes, voy rápido y regreso al salón . Nos vemos en otra ocasión.

Así me despedí de ese amable y guapo chico para correr al baño lavar mis dientes y regresar a tiempo al salón.

Lástima que apenas entre al salón , lo primero que ví fue a ese imbécil , sentado recostado en su silla y con sus pies en mi asiento.

- Saca tus malditos pies de mi asiento .

- Lo increpe , de verdad que es lo que se cree? .

- Namjoon - Perdón ? , mira maldita mocosa , no se que mierda es lo que te crees , pero trata de bajar tu tono de voz cuando te refieras a mi , si no quieres pasar un muy mal momento conmigo .

- me amenazó al mismo tiempo que se levantaba del asiento y se acercaba a mi , su mirada estaba más oscura y profunda que antes .

- Que crees que te tengo miedo , tú no eres más que un pobre estúpido que se cree superior a los demás  , pero sabes una cosa ? , Eres un maldito bueno para nada que llena su vacío abriéndole las piernas a la primera imbécil que cae , me das pena Kim Namjoon.

- Le dije sin ningún reparo en mis palabras , pude notar que su semblante cambió y su mirada dura , paso a ser como si le doliera lo que dije , alejándose de mi y regresando a su asiento , sin decir una sola palabra más.

En realidad le dije algo que le dolió? , La verdad no sé medir mis palabras .

A los pocos segundos después de eso entró al salón la maestra , me dispuse a tomar mi asiento , claro antes tuve que limpiarlo .

El resto de la clase transcurrió con total normalidad , lo que si  sentí fue ser observada por Namjoon.

Así fueron transcurriendo los días , Namjoon seguía con sus miradas insistentes hacia mí , miradas que no sabía cómo descifrar la mayoría del tiempo , aveces parecían miradas de odio y otras veces como si me quiziera devorar por completo , incluso dejo de sentarse a mi lado , cambio de asiento con uno de sus amigos , un chico alto delgado de espalda ancha y labios gruesos , tenía un hermoso rostro , aunque es muy amigo de él se ve que muy son unidos , Jin es mucho más alegre y vivaz , tal vez si no fuera amigo de él podría haberme acercado a el , su personalidad me gusta y hace que me acuerde de mi amigo Hobi .

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora