TN.
Namjoon cambió su postura levantó su ceja derecha comenzando a acariciar su mejilla, claras señas de que se había molestado por el comentario que había hecho segundos antes.
De manera que gire mi cuerpo para abrazar su cuello, pero estando con claras señas de molestia no dejo que lo abrazara dandome la espalda , por lo cual recurrí a lo que jamás falla.
- TN !!!
- Exclamó con sorpresa al sentir que abraze su cintura pero mis manos viajaron un poco más abajo apretando levemente el amigo que se esconde bajo su pantalón provocando en él un leve sobresalto.
- Que ? Yo que hice ?
- Pregunté haciendome la inocente.
- Mocosa te gusta jugar con fuego, no calientes la sopa si no vas a atréverte a tomarla hirviendo.
- Contestó de manera provocativa tomando mis manos para que no las moviera de en dónde estaban.
- Bueno ya es la hora de la cena, tengo hambre pero por el momento no se me antoja sopa si no ramen.
- Conteste con mi ardua labor de seguir molestando.
Consiguiendo que el rodara los ojos pero finalmente acabara sonriendo.- Eres realmente un dolor de mi cabeza y ahora en mi entrepierna mocosa y deberás de encargarte de eso.
- Advirtió provocador.
- Si cómo no Nam.
- Dije mientras me devolvía a cumplir mi labor para ayudar a acabar la cena.
- No te vas a librar Kim TN.
- Respondió de manera burlona.
- Acaso me llamaste por tu apellido ? No seas estúpido no soy tu esposa.
- Respondí dando un golpe en su pecho.
- Me perteneces desde el día en que nos conocimos.
- Respondió mientras ayudaba a poner los cubiertos en la mesa.
-Eso lo vives sólo en tus sueños Nam.
- Repitelo hasta que lo creas TN.
La misma discusión se llevó a cabo durante toda la bendita cena, entre dime y diretes, risas, palabrotas de parte de ambos y no está de más decir que también uno que otro beso, cenamos limpiamos la mesa lavamos y acomodamos los trastos usados.
Preparé unas palomitas mientras Nam escogía una película para ver en la estancia.
Acomodó cojines y cobijas en el piso para crear un ambiente cómodo.
- Que película encontraste Nam.
- Pregunté mientras me sentaba a su lado.
- Transformers amor.
- Contestó sin despegar la vista de la pantalla.
- Ok , ten palomitas, yo regreso en un minuto.
- Exclame dándole el ball con palomitas y también le di un vaso con refresco para salir en dirección al baño.
- No te demores, vas a perder lo mejor de la película.
- Dijo Nam con la boca llena de cabritas.
Dejándolo idiotizado viendo la película me dirigí hasta el baño a darme una placentera y relajante ducha.
Al cabo de unos minutos ya me estaba vistiendo con una playera de Nam y unos shorts holgados, realice mi habitual ritual de ponerme cremas, desenrede mi cabello y con el aún mojado salí a la sala para ir a acompañar a Nam quién sólo se dió cuenta que regrese a su lado cuando le quite el ball de palomitas de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...