NamjoonEsta mocosa realmente es fastidiosa!! , No sé cómo mierda me pude fijar en ella .
Ahora pregunta de que debemos hablar ? Es enserio ?
Sería más fácil no insistir y dejarla sola , mandarla por un tubo , pero este idiota se convirtió en masoquistas sentimental , el Kim Namjoon que solo se acostaba con chicas , paso a estar rogando a una para que acepte ser mi novia .La llevo a la cafetería para conversar , por qué aquí ? , Por qué si la llevo a cualquier otro lugar de seguro que buscaría todas las maneras posibles para volver a hacerla mía y no podría aclarar que es realmente lo que pasa entre los dos .
Nos ubicamos en una mesa un poco alejada de las demás cerca de un ventanal , a pesar de estar en época otoñal hoy está soleado y los cálidos rayos atravesando los vidrios daban un grato ambiente , TN se quedó sentada esperando mientras iba por un café además de algo para comer , aunque lo único que tenía en mente era comerme nuevamente todo su ser.
Le compré un capuchino y pastel , me acerque a la mesa , sentía un nudo en el estómago por qué quería saber por fin que cosa soy para ella , quería saber que significó el hecho que haya perdido su virginidad conmigo .
Así que cuando llegue a su lado no pude esperar más para comenzar con mi ataque , por el momento solo será para hacerla hablar y según sus respuestas más tarde para hacerla gemir .
- Bien TN , quiero ser claro contigo , ya me estoy hartando de todo esto he tratado de hacer hasta lo imposible para que me creas que me gustas y quiero estar contigo , tus padres me dieron aprobación para acercarme a ti , quiero que seas clara conmigo de una vez y también contigo misma. Dime aceptas ser de una vez por todas mi novia ? Te gusto de verdad ? Yo sé que si , si no de ninguna otra manera habrías perdido tu virginidad conmigo por qué yo no te obligue a nada , todo lo que pasó fue con tu consentimiento y lo sabes.
- La increpe , ya soltando toda la ansiedad que siento . Pude notar que sentía que ella estaba en igual de condiciones que yo , estaba nerviosa y ansiosa , respiraba de manera agitada y podría decir que notaba que estaba preparándose mentalmente para las palabras que iba a decir .
- TN - Nam .... La verdad es que .... Si me gustas y la verdad es que gustas mucho , no se por que , como , ni cuando, pero si me gustas .
- Dijo tomando grandes bocanadas de aire mientras enredaba su cabello en su dedo índice y tenía su miraba hacia abajo evitando el contacto visual conmigo .
- Entonces , aceptas ser mi novia ? .
- seguí preguntando .
- Te gusto tanto como para que sea tu novia?
- Contra preguntó.
- Yo te pregunté primero , pero de todas maneras responderé , quiero que me mires mientras te doy está respuesta ..... TN , si bien es cierto que yo no pedí mi virginidad junto contigo , eres la primera chica a la que le pido ser mi novia y si te soy sincero , eres la primera a la que le hago el amor , siempre mis encuentros han Sido sólo eso , solo sexo sin sentimiento alguno , ni siquiera mi primera vez fue con sentimiento , eres la primera chica que busco tan insistentemente , si esto no es amor no se lo que es .
- Entonces TN creo que sí me gustas , es más creo que me estoy enamorando de ti , pero ya siento que estoy llegando a mi límite , he puesto todo de mi para poder estar contigo y necesito saber si me aceptas o no por completo en tu vida , no te digo que será perfecto pero al menos yo lo quiero intentar .
Me quedé mirándola fijamente , estudiando todos y cada uno de sus movimientos , mordía su labio inferior y pasaba su lengua por el superior , me parecía que ese era un llamado para comerla a besos y eso es justamente lo que ansió hacer , besarla , tocarla , acariciar casa parte de su cuerpo , sus grandes ojos marrones movían sus pestañas como si fueran abanicos , para detener su miraba en la mía , sus ojos comenzaron a brillar , no podía deducir a qué se debía y estaba a punto de averiguarlo .
Buenas tardes preciosas como están ? , Espero que bien.
Les traigo un nuevo capítulo.
Cómo siempre espero que sea de su agrado .
Las amo ♥️.
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Novela JuvenilNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...