Final.

50 7 13
                                    


Namjoon.

Tomé a TN de la mano llevándola al centro de la pista, se que le gusta bailar pues antes de llegar a esta cuidad tomaba clases de danza junto a Hobi y Tae.

Llegamos al centro de la pista la mano que tenía tomada la posicioné en mi pecho la otra la lleve hasta mi cintura, acto seguido tomé su mano en mi pecho con mi otra mano abraze su cintura.

TN acabó por recostar su cabeza en mí y abrazando por completo mi cuello posición peligrosamente dolorosa para mí pues la niña es un Minion a mi lado, cosa que no me importó si eso me llevaba a disfrutar de su cercanía.

Mi corazón está latiendo de manera acelerada por su cercanía, hemos estado de todas las maneras posibles juntos y en todas me provoca la misma sensación, esa la sensación en la cuál te sientes desfallecer, en dónde sientes que las piernas tiritan como gelatina, como si lo que sujeta los pies no es la fuerza de la gravedad si no ella .

Se que ella siente lo mismo por mi, aunque nuestra relación se basa en malas palabras y peleas estúpidas y sin sentido en que la mayoría del tiempo usa su sarcasmo y humor negro, a la vez ella es cálida, atenta y delicada, bueno eso es sólo cuando ella quiere.

La música parecía que se escuchaba desde muy lejos, parecía que el tiempo se había detenido y que no habían personas a nuestro alrededor.

Mis manos comenzaron a recorrer y perfilar con la pulpa de mis dedos la espalda de TN lo que provocó en ella un ligero escalofrío seguido de un leve sobresalto de su cuerpo llevándola a separar levemente su cuerpo del mío.

Ella levantó un poco su rostro conectando la mirada con esos ojos marrones perfectamente delineados que los hacían ver más grandes, tenía una mirada dulce y brillante, pareciera que estuviese que contemplando a un tesoro, sus labios perfectamente rosados e hidratados me invitaban a besarlos.

Cómo siempre mi carácter primitivo habla por si sólo y me domina por completo una vez más, acercando mi rostro al de ella tome suavemente su mentón inclinandome hasta llegar a rozar mi nariz con la de ella, dónde nuestras respiraciones y alientos se mezclaron entre si, así haciendo un juego completamente tortuoso para ambos, deslice mi lengua por la estructura de sus labios, los de ella se entreabrieron abriendo paso para que mi lengua pasara a masajear la suya y colonizar toda su cavidad bucal en un suave beso que terminando por completo mi respiración.

Mi impulso salvaje en mí siempre puede más que la razón y esta vez por supuesto está vez no es la excepción, mis manos que recorrían la espalda de TN siguió sin pereza alguna la curvatura de su espalda llegando al comienzo de su trasero dónde ahí se quedaron quietas.

- No sé te ocurra bajar más las manos kim.

- Espeto con voz suave, pero imponente.

Esa fue una invitación a lo prohibido para mí, ese trasero prominente me llamaba a qué lo apretara con behemencia, así es que me dedique a dar una rápida mirada a mi alrededor para serciorarme que nadie estuviese al pendiente de nosotros, baje mis manos y en una maniobra rápida y fugaz apreté con fuerza el trasero de TN provocando un gran sobresalto de parte de ella.

- Mierda Nam te dije que no lo hicieras, como se te ocurre hacer eso aquí delante de todos.

- Espeto con evidente molestia.

- No seas mañosa amor si me fijé que nadie esté mirando, por lo demás la culpa la tienes tú.

- contesté aferrandome a su cintura dejando un beso en la hendidura de su cuello.

- Haaa ahora yo tengo la culpa que seas un desvergonzado.

- Siguió con su reclamo.

- Por supuesto amor la culpa es tuya por tener ese hermoso y redondo trasero, me tienes vuelto loco desde el día en que te conocí. Deja de ser tan odiosa y abrázame de nuevo, aunque eres un Minion.

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora