Namjoon
Estoy tirado en mi cama , en esta casa reina la soledad por completo , mi padre está fuera de la cuidad a causa de su trabajo , mi madre anda seguramente en la iglesia .
Mi vida por lo general aquí es así , si no fuera por los empleados que hay aquí , esta casa sería igual o peor que un desierto .
Después de darme una ducha salí con dirección a la cocina a comer algo , apenas llegué me encontré con tita , la ama de llaves de la casa , quien apenas me vio aparecer me brindó una cálida sonrisa .
Tita ha estado trabajando en nuestra casa desde que tengo 5 años , me ha visto crecer y en cierta manera es la única persona en esta casa que siento que se preocupa realmente de mi .
- Tita - Joven , como estuvo su día ? , Tiene hambre ? .
- Namjoon - Tita , como estas ?
- Me acerque a besar su frente.- Mi día estuvo igual que siempre Tita , lo único fuera
de lo normal es que llegó una chica nueva al salón .- Tita - Y es linda ? .
- Dijo mientras prepara algo para comer .- Namjoon - Si Tita , es muy bonita .
- Le respondí mientras comía lo que me había servido .
- Es linda pero un dolor en el estómago.
- Tita - Entonces le gustó joven , no le vayas a hacer daño , anda ,come y después a la cama .
- Dijo dandome un abrazo por la espalda , saliendo en dirección a su habitación.
"Sera difícil no hacerle daño a nadie con mi forma de ser ".
Después de comer , me fui directamente a la cama , trate de dormir , pero estaba preso en mis sentimientos , sentía rabia en contra de todos , por sobre todo de mis padres , daría cualquiera cosa para que llegaran un día temprano a cenar y que no me llenen de represalias .
Me dirigí al balcón de mi habitación y encendí un cigarrillo , al inhalar el humo cerré los ojos , para disfrutar la sensación como si fuera lo más relajante que he obtenido el día de hoy .
Eso y la chica que me folle en el baño.
Por alguna razón la cara de esa chica nueva se me viene a la cabeza , sus lindas piernas , tiene un trasero esponjoso que me llama a estrujarlo .
Fui a mi closet y saque de mi armario una botella de whisky y le di un gran sorbo , mientras acababa de fumar .
Mierda !!! La imagen de la nueva .... De solo imaginar que la tengo montada en mi me puso un gran y dura erección.
Maldición !!! Ahora voy a tener que encargarme de esto por mi mismo .
Tome el celular , apague el cigarrillo y comenze a buscar contactos de chicas que podrían estar disponibles para que me ayude a bajar está erección.
Por más que revise contactos y fotografías de ellas ninguna me apeteció y aquellas que podrían haber Sido estaban ocupadas , asi que decidí acabar con esto por mi mismo .
Me dirigí al baño a darme una ducha con agua fría , por largos minutos el agua recorrió mi cuerpo.
Apoye una de mis manos en la pared y la otra bajó hasta mi erección , rodeé mi tronco y comencé a bombear una y otra vez , cerrando los ojos , inmediatamente me llegó a la cabeza la imagen de la chica nueva , por instinto comenze a hacerlos movimientos más rápidoMe pude imaginar la morbosa imagen de ella saltando encima de mi con sus enormes pechos moviéndose acorde a cada bombeo , me imaginaba poniéndola en 4 y darle tan duro que apenas pueda caminar de manera normal .
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...