Nam
Acabamos de llegar a la parte en dónde nos quedaríamos a pasar la noche , debo llamar a los padres de TN , para contarles lo ocurrido y darles la tranquilidad que ella esta en buenas condiciones.
Al registrarnos la recepcionista nos informa que solo queda una habitación disponible y además con cama matrimonial, no pude evitar Moder mis labios e imaginarme mil escenarios distintos para poseer el cuerpo de TN .
- TN - No ,no podemos dormir en la misma habitación.
- Reclamó furiosa.
- Entonces vamos a dormir en la calle , así vas a estar más segura y contenta .
- TN - Eso es mejor que compartir habitación contigo .
- Replicó.
- Por quien mierda me tomas !! Sabes ya estoy harto de tus berrinches , no soy un puto violador , vete a la calle si quieres, yo me voy a la habitación adiós .
Le dije tomando las llaves y mi maleta molesto , salí caminando en dirección a la habitación indicada , dejando a TN que me miraba con ojos de furia en la recepción .
Llegué a la habitación y me dirigí directamente al baño , me di una ducha y me cambié de ropa , pedí servicio a la habitación y me tumbe a ver la televisión mientras llegaba la comida , quedándome dormido por unos minutos , desperté con el timbre de la habitación , pensé que era TN que había recapacitado y quería entrar , pero era el servicio a la habitación con la comida .
- Ashhhh!!! Está mocosa dónde se habrá metido !!!.
- Fufe molesto saliendo en dirección a la recepción , ahí estaba , en una silla con los brazos cruzados , cabeza hacia abajo con su cabello cubriendo por completo su rostro , tomé un mechón de cabello para comprobar que se había quedado dormida incómoda en esta silla .
Lo primero que hize fue tomar su maleta para llevarla a la habitación y regrese a buscarla , la tomé en mis brazos , al cabo de unos pasos abrió sus ojos y me miró con algo de sorpresa , seguramente ha pensado que la voy a dejar pasar la noche sentada pasando frío o hambre .
- No te atrevas a reclamar mocosa malcriada , no soy un violador y tampoco soy tan malo como para dejarte dormir en una silla incómoda toda la noche aunque si te lo merecías .
- Le dije mientras caminaba y antes que pudiera hacer algún tipo de reclamo .
Al llegar a la habitación la deje en el piso con suavidad y abrí la puerta para que pasara antes que yo .
- Pasa , yo ya me di un baño , adentro hay comida , date una ducha y come algo , descansa , yo llamaré a tus padres y les contare lo que pasó .
- TN - Está bien , gracias ya me había dado hambre .
- Come y descansa , ya hablaremos luego .
Cerré la puerta y llame a los padres de TN , estaban un poco molestos por qué hasta ahora no habían tenido noticias de ella , pero se tranquilizaron un poco al saber que no estaba sola y en un lugar más seguro .
Deje pasar al menos una media hora para golpear la puerta y hablar con TN y contarle que sus padres estaban más tranquilos .
Apenas abrió la puerta me envolvió un exquisito aroma a vainilla , su cabello largo y rizado aún estaba húmedo , usaba pantalón de chandal y una camisa holgada , nada sexy , pero de igual manera me lleno de pensamientos impuros , antes de conocerla jamás habría volteado a ver a una chica que vistiera de esa manera , eso hasta que la conocí a ella .
- TN - Dime que pasó ? , Que te dijeron mis padres ? .
- Pregunto algo ansiosa .
- Bueno , al principio estaban algo molestos , por qué no sabían nada de ti , les conté que yo estaba contigo y que además de lo que ocurrió, les dije que apenas arreglen la llanta , te llevaría a casa .
ESTÁS LEYENDO
Mi primera vez ( TN / Nam )
Teen FictionNo me queria cambiar de cuidad , no quiero conocer gente nueva , odio a mi familia por traerme hasta aquí . Y a ti también te odio , por qué crees que eres guapo me tendrás a tus pies. Historia completamente creada por mi , por favor no copiar , t...