✨9✨

53 10 5
                                    

TN

Este estúpido enserio esta loco !!! Enserio ahora me enseña como su novia , acaso soy maldito trofeo? , por qué me está exhibiendo como si fuera uno.

En verdad no toma en cuenta lo que le digo , no me escucha tengo unas malditas ganas de darle unos puñetazos .

Después que hizo su show de presentación y dirigirnos al salón , me desvíe para ir al baño .

- Nam - Dónde vas ?

- Pregunto .

- Y eso que te importa idiota , tu no me controlas .

- Espete.

- Nam - Te acompaño .

- Eres un fastidio Kim Namjoon , no pienso ir contigo , acaso quieres pasar y vigilar que hago también?

- Nam - No es mala idea .

- Respondió con una sonrisa .

- No sé te ocurra seguirme pedazo de idiota !!

- Le dije

Le di una palmada en el pecho , le levanté el dedo medio y me di la vuelta y camine hacia el baño.

Cuando estaba lavando mis manos , en el reflejo del espejo vi que una chica estaba tras de mí.

- XXX - Tu eres nueva zorrita de Nam? No puedo creer que haya caído tan bajo al elegir a tan poca cosa como tú por novia .

- Si , yo soy , si Nam cayó muy bajo , pero lo hizo antes de mí , al meterse con tanta basura .

- Además si soy o no su novia es algo que a nadie le incumbe .

- XXX - Nam , es mío , y no voy a permitir que nadie me lo quite .

- Pues quédate lo es todo tuyo , yo jamás voy a pelear por un hombre , no caigo tan bajo .

- XXX - Te crees tan importante por qué te presento ante todos , no te va a durar muy poco  la alegría , más te vale que le hagas buenos trabajos a Nam , a él le gusta que lo atiendan bien en la cama.

- Si claro como digas... Tengo que ir a clases adiós .

Salí del baño dejando a la estúpida , mientras esa idiota lanzaba palabrotas al aire .

Llegué al salón de clases echa una verdadera furia el solo hecho de mirar a Nam a la cara me daban ganas de pegarle en los huevos , con que clase de chica se mete o que les dice para dejarlas como unas babosas .

Para mí mala suerte Nam que parece chicle pegado a mí se acercó a preguntar.

- Nam - A ti que te paso que llegaste con cara de que quieres matar a alguien.

- Y preguntas imbécil , una de tus conquistas  me busco en el baño y me reclamó por ser tu supuesta novia .

- Nam - Y quien fue ? , Me va a escuchar !!!

- Espeto enojado .

- Yo que voy a saber quién fue , ni siquiera le tome atención , la deje hablando sola en el baño .

En verdad Nam !! No te fijas con quién te acuestas ? , O solo te sirve la primera que te abre las piernas .

- Le reclamé .

- Nam - Bueno admito que no colocaba cuidado con eso , pero es que jamás les prometí nada a ninguna .

- Respondió.

- Estás seguro ? Por qué según ella tú eres de ella , también me dijo que me asegurara de tenerte bien atendido en la cama ...... Que clase de mierda les haces y les dices a las mujeres para que caigan así ?

- Nam - No les hablo de amor a   ninguna , todas saben que solo es sexo y nada más que eso .

Antes que pudiera responder a lo que ha dicho , llegó el maestro a dar la clase correspondiente , asi que nuestra especie de plática acabo.

A la hora del almuerzo la cosa se torno aún más incómoda pues como todos los días fui a comer con Bang chan , estaba conversando de manera amena con el cuando llega a nuestra mesa otra chica formando escándalo , aludiendo que ella podía tener a Nam en el momento que ella quiziera .

Luego de malas palabras por parte de ambas pues de algo que me sirva tener amistad con hombres , no aguante su show barato y le avente mi vaso de jugo en la cara , la muy estúpida queria golpearme , pero Bang chan la detuvo .

La rabia irá y frustración se apoderó de mi y salí echando llamas por dónde caminaba .

Con cuántas se ha metido este imbécil !!! .

Estaba en una banca con la cólera recorriendo por mis venas , pensando en la mierda en la que me metí y en como salir de ella , para tranquilizarme un poco me coloque los audífonos ,  me puse a escuchar Sistem of a down a todo volumen .

Tenía la cabeza agachada por lo que ví unos pies que estaban a mi lado , levanté la mirada y era nada más ni nada menos que el chicle Nam.

- Nam andate un rato a la mierda !! No te quiero ver , tampoco quiero saber nada de ti .

- Nam - Yo no te he hecho nada !! Por qué me tratas así ?

-  Como que nada Nam , me haz puesto en una situación incómoda , en medio día dos de tus babosas me hacen escándalo y no soy nada tuyo .

- Nam -  Lo siento por eso , pero todas van a tener que aceptar que ya no más veré más , cálmate .

- Me voy a calmar cuando me dejes en paz  , regresa con tus novias , yo no necesito estos problemas en mi vida .

- Nam - Que no son nada mío entiende .

- pues yo tampoco lo soy así que déjame paz .

Me levanté y salí caminando sólo alcanze a dar unos pasos cuando Nam me tomo en sus brazos y me llevo al estacionamiento , no le importo los reclamos , tampoco los golpes que le dí, tan sólo siguió caminando sin importarle nada .

- Bájame imbécil , dónde me llevas.

- Nam - A sus órdenes amor!!! .

- Dijo dejándome en el suelo justo fuera de la puerta del copiloto de su auto .

- Nam - Ahora me vas a escuchar atentamente TN .

- Dijo aprisionando mi cuerpo en contra de la puerta colocando sus brazos a ambos lados impidiendo que me escapara y acercándose aún más a mi comenzó a hablar nuevamente.

- Miran TN , es cierto he Sido un Imbécil , me he acostado con  más de una docena de chicas , pero en este momento no quiero estar con nadie más que no sea contigo .

- Eres un idiota Nam y quién te dijo que quiero estar contigo , ser tu novia o acostarme contigo , ni siquiera pienses que lo voy a hacer , puedes tener alguna enfermedad.

- Nam - No tengo ninguna enfermedad , me hago chequeos periódicamente , no soy un idiota  , ahora sube al carro  que nos vamos .

Sin decir una palabra más abrió la puerta , me jaló al asiento abrochó mi cinturón de seguridad para después subir a su asiento y ponerse en marcha.


Hola amores espero que estén bien .

Espero que les guste este capítulo .

Las amo ♥️.

Nos vemos en el próximo capítulo 🌹💐.

Nos vemos en el próximo capítulo 🌹💐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora