✨22✨

35 9 7
                                    


Namjoon

Después de esta sesión de sexo
Por encima de la ropa , quedé con la erección más dura y dolorosa que había tenido en mi vida , pues claro la niña se pudo liberar y eso me encanta , pero todo mi líquido espeso aun está aprisionado en mi entrepierna , tampoco me puedo jalar el cuello porque no estoy en mi casa y peor aún , no puedo hacerle el amor a TN y tenemos que salir de su casa para que nadie nos encuentre haciendo lo indebido.

Así que tuve que tratar de calmar mi ansiedad y los pensamientos impuros que mi novia me provoca , para salir a tomar helado con ella , tal y como le dijo a su Nana .

Literalmente me echó a patadas de su habitación , pues luego que literalmente me usara para masturbarse encima de mi a la niña le entró la vergüenza y no me quiere ver a la cara , como si yo tuviera la culpa de eso , bueno si la tengo , la busque hasta que logre provocarla haciendo que se consumiera y su sangre hirviera en calentura y exitación.

Al cabo de unos minutos más tarde salió de su habitación y maldita sea !! , Sorpresa !!! mi polla nuevamente se disparó amenazando con explotar en mis pantalones .

Vestida con unos jeans anchos , una camiseta negra apegada a su cuerpo enseñando sus lindos , grandes , esponjosos y maravilosos senos , entallada a su cintura y que demarcaba de manera exquisita sus prominentes caderas era todo un deleite para mis ojos .

La manera en la que andaba vestida no era para nada sensual , aunque desde que la conozco , prenda con la que la veo logra que me exite . Nada raro siendo TN.

Tampoco fue rara la manera en la que me saco de mi severo , descarado y poco delicado manera de verla .

- TN - Hey !!! Idiota , vas a estar ahí el resto de la tarde botando babas ? , O me vas a llevar por un helado ? .

- Me interpeló con su clásico tono sarcástico , logrando así que me pusiera de pie ahora con algo de vergüenza , por ahora estar exitado de la nada .

- Siempre tienes que ser tan pesada conmigo ? , Solo estaba admirando tus senos .

- Le dije sin ningún pudor , colocandome de pie yendo a su encuentro para tomar de nuevo su cintura .

- TN - Kim Namjoon desde que el día que te conocí , solo me haz inspirado para decirte cosas odiosas , no se de qué te sorprendes , ser mi novio no te hace ser especial .

- Arremetió de nuevo contra mi .

- Te equivocas amor , ahora te éxito , te hago el amor , te masturbas con mi cuerpo , no te engañes a ti misma , aunque quieras ser un saco de plomo conmigo , se que te encanto .

- Respondí mientras le besaba el cuello , a lo que ella respondió dando un golpe en mi estómago y se aparto de mi yendo en dirección a la puerta .

- TN - Te detesto , eres un idiota Nam , vete de mi casa !!

- Bufo mientras iba a la puerta y la abrió para que yo saliera .

- Pues me voy pero contigo , no te creas que te vas a librar tan fácil de mi .

La tomé en mis brazos y salí con ella de su casa en dirección a mi carro , por supuesto que hice caso omiso a sus clásicos y ya conocidos reclamos y golpes .

Ya en la plaza comercial , nos dirigimos a una heladería compramos nuestro helado y nos dispusimos a pasear , los arrebatos de odio y malas palabras hacia mi persona fueron controlados con un helado extra grande de chocolate.

TN tiene la virtud de hacer que quiera mandarla al demonio unas 1000 veces por día , pone a prueba mi paciencia al límite todo el tiempo y aunque quisiera dejarla algo me llama a no hacerlo y no creo que sea debido al sexo por qué es lo que menos hemos tenido en nuestra complicada y extraña relación apenas lo hicimos una vez y las otras dos bueno solo ha Sido experimentar .

Salir y caminar con ella de la mano me da otra perspectiva de la situación , es mi primera novia y soy su primer novio , aveces a ciencia cierta no sé en realidad que es lo que estoy haciendo con ella , me pasan muchas dudas en la cabeza , no nos parecemos en nada y a la vez tenemos cosas en común , en fin tengo más dudas que certezas , Lo que si se es que quiero estar a su lado .

No sé cómo ser un buen novio , tampoco se cómo tratarla y es que su personalidad es tan difícil que logra tanto exitarme como bajarme la libido en fracción de segundos , no se cómo avanzará nuestra relación , somos tan volátiles que en cualquier instante todo puede desatarse en un caos .

Buenas noches, espero que estén bien .

Espero como siempre que les guste .

Las amo ♥️

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora