✨28✨

32 8 5
                                    


Namjoon

Después de dejar a TN en los casilleros e irme con la acompañante del día de hoy nos dirigimos hasta el gimnasio del instituto para obviamente pasar un momento caliente.

Pero una vez más como en las demás ocasiones mi polla no reaccionó .... así me ha ocurrido desde que terminé mi relación con TN aunque he querido tener acción sexual simplemente nada se ha consumado por lo que solo he jugado a las manitas calientes.
Aunque parezca estúpido yo kim Namjoon no he pasado más que solo masturbarme una y otra vez pensando en TN .

Así es que después de otro intento fallido de calmar mis ganas de tener sexo , decidí salir del instituto, pues no tenía la más mínima intención de entrar a clases por lo que me dirigí hasta el aparcadero.

Mi corazón se detuvo por completo en el momento que ví a TN subir al carro de Bang chan e irse con rumbo desconocido , pero ya de nada vale sentirse así esto me gané  al no insistir en no buscarla en dejar que todo se perdiera .

Con el corazón echa una bola de basura subí a mi carro para emprender marcha a casa mientras conducía mi cabeza maquino mil ideas acerca de lo que podría estar sucediendo entre TN y Bang chan , se que tipo de chica es TN, pero Chan no me genera confianza .

Llegué a casa con una mezcla de sentimientos dónde el que más predominaba era la tristeza,sin esperar más subí a mi habitación directo a mi closet para buscar mi botella de licor la cual destape  comenzando a beber directo del embase largos sorbos una y otra vez,como si el emborracharme ayudase en algo a quitarme la tristeza del corazón.

Me dirigí hasta el balcón donde encendí un cigarrillo comenzando a inhalar y exhalar humo, cuándo comenzó mi relación con TN deje de fumar por qué no le agradaba,pero ahora que más da si me hago pedazos los pulmones con este vicio,ya no valía la pena cuidarme beber y fumar ahora no era problema de nadie más que mío.
Cuando de mis labios salió la última cantidad de humo me dirigí hasta mi cama en dónde me tumbe boca abajo tratando de no pensar en nada cosa que fue en vano pues las lágrimas rodaron por mis mejillas mojando la almohada y así pase largo tiempo hasta que sin darme cuanta quedé profundamente dormido.

No fue hasta unas horas mas tarde que desperté con un maldito dolor de cabeza y el celular que no dejaba de sonar insistentemente , apenas tomé el aparato en mis manos mi sangre se helo por completo al ver que en la pantalla anunciaba que la llamada entrante era del padre de TN, sin pensar acepte la llamada .

Papá TN - Nam , disculpa que te moleste pero quería saber si TN está contigo ? .

- Preguntó con evidente preocupación. La hora de mi reloj marcaba las diez de la noche.

- No señor, no he visto a TN desde el instituto, ocurre algo ? .

- Contesté y contra pregunté sentándome rápidamente esperando con ansias la respuesta.

Papá TN - No ha llegado a casa desde que salió está mañana al instituto, su celular aparece fuera de servicio y la verdad es que estoy preocupado ella no sale de casa por tantas horas sin avisar, creí que podría estar contigo.

- Su voz sonaba entre cortada, se notaba la preocupación y el horror al pensar que algo grave le había sucedido a su hija .

- Señor, la verdad es que ya no cruzamos ni siquiera un saludo, no se preocupe en este instante salgo en su ayuda para buscarla y no descansaré hasta saber en dónde está.

Le decía esto mientras ya estaba con mis tenis puestos, tomando mi chaqueta, cartera y llaves del carro.

Baje las escaleras como alma que lleva el diablo ni siquiera me moleste en avisar que saldría de casa,si era reprendido o castigado no me importa si así es que puedo ubicar a TN, mientras marcaba el número de Jin para que me ayude en su búsqueda.

Mi primera vez  ( TN / Nam )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora