-No me provoques _____ -dicho esto se alejó de mi. Pasamos por el living y los chicos estaban aun en la piscina, que mas daría yo que estar haciendo lo mismo. En cuanto J-Hope me vio tomo una toalla y se acercó, no comprendo el porque estaba sonrojado, lo que provoco que esbozara una tímida sonrisa. J-Hope se acercó un poco mas & me dio un fugaz beso en la mejilla y susurro en mi oído "suerte". Le conteste con otra sonrisa y salí de la casa, Jimin me esperaba en el auto.
Subimos y comenzó el trayecto, ni siquiera nos mirábamos, el estaba fijo en la carretera y yo en mi celular.
Llegamos a una zona muy exclusiva de Corea.
Atontada por los flashes de las cámaras tuve que tapar mi rostro. Llegando a la mansión, digo mansión ya que era inmensa, igual o mas grande que la de los chicos...
Estaba a punto de abrir la puerta del auto cuando Jimin ya estaba tomando mi mano para que saliera, estando de pie, el beso mi mejilla y me tomo de la mano para entrar a dicho lugar. Pero antes de entrar, varios reporteros nos pidieron tomar fotos, a lo cual acepto. Y vaya que me sorprendi en el momento en el que me tomo por la cintura y me apego demasiado a él para una foto.
Ya que jamás habíamos estado tan cerca. En una foto estábamos los 2 de perfil con nuestras narices rozándose levemente.
En cuanto los reporteros se fueron del lugar, Jimin se alejo de mi y nuevamente cambio su semblante.*Narra Jimin*
En cuanto llegamos a la fiesta los reporteros no dejaron de perseguirnos, tenia que hacer uno de las mejores actuaciones de mi vida "fingir que amo a ____". Le abrí la puerta del auto como todo un caballero que ama a su damisela. Y tuve que aceptar posar para fotos... nada peor podría estar pasándome.
Tome a ____ de la cintura y sonreí, ella al principio parecía sorprendida pero despues no, nos tomaron un par de fotos y acabado esto me aleje completamente de ella.Estar tan cerca de ella me provocaba algo extraño...
Entramos a la fiesta como "una pareja", ____ tenia que ir a cualquier lugar que yo fuera ya que no conocía a nadie. La fiesta era juvenil. No iban actores/cantantes mayores de 30 años. Haneul no estaba presente. Y eso en cierta manera me tranquilizaba.
Platique con varias personas, pero ____ tenía una cara de asombro, estoy seguro que si fue porque yo estaba con ella ya les habría pedido un autógrafo.Estuvimos allí unas cuantas horas, las suficientes para tomar algunos tragos y bailar.
*Narra ______*
¡Que lindo! Voy al sanitario unos minutos para retocarme el maquillaje y cuando regreso Jimin estaba bailando sobre una mesa. Muerta de la vergüenza lo baje, cuando le vi el rostro pude notar claramente que estaba ebrio. Esto no podía estar pasando, comencé a buscarle su teléfono, cuando lo tome hice una llamada.-¿J-Hope? -pregunte.
-Si ¿Quién habla?
-Soy ____, dame la dirección de la casa.
En cuanto me la dio la anote, en una nota del móvil. Tome a Jimin de la mano y lo lleve a afuera de la fiesta...
-Si Haneul se entera te va a matar -dijo riendo.
-¿Enterarse de que? -pregunte realmente confundida.
-Que tengo que fingir una relación contigo porque mis fans la odian -me respondió riendo aún más fuerte.
-Jimin cállate por favor -le dije, tome las llaves del auto y le ordene subir.
Como Dios me dio a entender llegue a la casa, ayude a Jimin a bajarse y entrar. Pero al parecer nos estaban esperando todos...
A la mañana siguiente...
Desperte a las 10 am aproximadamente, fui al baño, me lave el rostro y cepille mis dientes. Baje a la cocina por algo de comida, ya que estaba muy hambrienta. Allí estaban los 7 comiendo un platón de cereal cada uno.Jin estaba leyendo el periodico, y lo que alcance a divisar fue "¡Park Jimin estrenando nueva novia! ¿Quieren saber todo sobre ella?"
Corrí hacia Jin y le arrebate el periodico. Desesperada comencé a leer la noticia.
"_____ Carter Logan, tiene 17 años de edad, originaria de Londres, Inglaterra. Actualmente esta a punto de iniciar su carrera, pero aun no sabe en que especialidad. Conoció al vocalista de Bangtan Boys (BTS) en una fiesta hace varios meses. Habían mantenido su relación secreta ya que no quería que le hicieran daño. Pero la noche de ayer nos dieron fotos exclusivas de la pareja en una fiesta. Junto con fuertes declaraciones de la chica."
-¿Qué? -apenas pude dar un grito ahogado- ¡Todo esto es una farsa!- dije desesperada.
-Acostumbrate linda, a si es la fama..- dijo RapMon.
-¿Cómo supieron tanta información de mi?- pregunte.
-No tengo la menor idea, por cierto linda piyama- me guiño un ojo JungKook.
Muerta de la vergüenza tome asiento a la mesa, los chicos trataron de animarme... por su parte Jimin terminando de desayunar se fue de allí.
*Narra Jimin*
No se, no se que es lo que voy a hacer con Haneul. En cuanto lea la noticia en el periódico... Ailee me quiere obligar a terminar con ella pero no lo lograra, tendré que tener una relación "secreta" pero lo hare todo por la persona a la que amo...Despues de terminar mi desayuno me aleje de aquella escena, no quería ver a ____ ni en pintura... Mi celular comenzó a vibrar, con tan conocida melodía "fall for you"... un tanto temeroso cogi el teléfono.
-¿Bueno?-¿Quién es ____?- gritando.
-Es... la.. que... participara... con... nosotros en el concurso- dije tartamudeando.
-¿ME CREES ESTUPIDA?- grito aún más fuerte.
-Ailer me obliga a fingir un romance con ella- trate de explicar.
-¿Qué?- dio un grito ahogado- ahora si me las pagara.
-¡NO!- grite- ¡No puede saber que seguimos saliendo!
-¿Quieres ocultar nuestra relación?- burlándose.
-No, lo que sucede es que...- me interrumpio.
-¿Sabes? Olvídate de mi, Park.
Haneul colgó dejándome con un nudo en la garganta... una lágrima recorrió mi mejilla hasta llegar a mi mentón, donde desapareció, segundos después más gotas cristalinas salieron de mis pupilas...
¡Esta si me la iba a pagar ____! Regrese a la cocina donde estaban todos. La tome fuertemente del brazo, aún sabiendo perfectamente que la estaba lastimando. Levante mi otra mano en posición para golpearla pero J-Hope me detuvo.
-¿Qué te pasa idiota?-pregunto mi hyung, mientras me daba un puñetazo.
-Esta perra, por su culpa Haneul me termino -conteste enojado y sobándome el pomulo.
-¿Y por eso te crees con derecho de golpearla? ¡Eres un idiota! -hablo y me dio otro puñetazo.
*Narra ____*
Estaba plácidamente sentada platicando con los chicos, raramente me sentía comoda con su compañía, en muy poco tiempo me había encariñado...Jimin regreso, con un rostro de disgusto... no le tome mucha importancia, hasta que me tomo fuertemente del brazo, realmente me dolía ... me quede paralizada al ver que me levantaba su mano para golpearme.
Aprete fuertemente los ojos esperando el golpe, realmente estaba aterrada... Pero el golpe jamás llego. Nunca había visto a alguien con tanta rabia...
Solo escuche gritos y un fuerte golpe, abrí los ojos y me encontré con Jimin tirado en el piso sobándose. J-Hope me tomo delicadamente del brazo y me puso justo detrás suyo... Lo ultimo que escuche antes de que Ailee llegara fue...
-Te le vuelves a acercar y te mato ¿Me escuchaste? -dijo J-Hope, dirigiéndose a Jimin...