030

1.4K 90 5
                                    

-¿Con que él es tu nuevo novio?  Hanuel ya me lo había dicho, pero no quise creerle… tu solo me querías para ser famosa- se alejó- ¡no quiero volver a verte ____!

-¿Quieres que me encargue de el?- susurro Brandon a mi oído. Negué rotundamente, Jimin podrá ser un idiota, pero este idiota no le hará daño. Tome a mi “guarda espaldas” para irnos de ahí.

-¿Tan pronto te vas ____?-dijo en un tono autoritario. Bien ____ inhala, exhala. No permitas que el enojo te controle y digas alguna incoherencia…

-No tengo nada que hacer aquí- me limite a responder. Literalmente me di unas palmaditas en el hombro conforme caminaba por la acera neoyorquina.

Antes de notarlo, ya me encontraba en mi departamento. Intente quedarme a solas, pero al parecer mi “gorilita” no me lo permitiría. Hice una promesa con él, le “regale mi día”, bien Brandon, estarás absolutamente todo el día conmigo encerrada aquí.

-¿Por qué permitiste que te hablara así?- me pregunto, mi orgullo no me permitia confesar la verdad. Pero que va, nadie se enterara de ella. Le pagan por guardar secretos, cuidarme y estar al pendiente de lo que necesito.

-Está dolido, yo estoy dolida. Nos amamos…- hice una pausa- o eso creía- susurre, aunque creo que no pudo oírme.

Brandon se fue acercando cada vez más a mí. Tomo mi mentón e hizo que nuestras miradas se cruzaran. Se acercó aún más, su aliento mentolado con un toque de vainilla impregno mis fosas nasales, estaba a punto de besarme, de eso no había duda. Y sin embargo, yo no hacía nada por evitarlo, quería hacerlo…

Instintivamente cerré ambos ojos, me incline un poco hacia sus labios, pasaron algunos segundos y escuche un suspiro, abrí mis ojos y me encontré mirándome fijamente.

-Esto no está bien- susurro sobre mis labios- es un error.

Ah no, primero me invita a una cita, intenta besarme y después rechaza mi beso… espero y no sea verdad. Brandon, no creo que quieras enfurecer a mi fierecilla, ha estado dormida mucho tiempo y tú no serás quien la despierte. Se durmió desde el día en que Nick falleció, un empleado no será el responsable de despertarla. Si Jimin no fue capaz de despertarla, ¿este empleado lo haría? Bueno, hay una sola cosa que el ha hecho y Jimin no, negarme un beso.

-Bien, lárgate- me puse de pie y le mostré la puerta de salida. Mi orgullo podía más que mis modales.

-Recuerda que me regalaste tu día- una sonrisa pícara se formó en sus labios. Pero que idiota, ¿quieres jugar? Perfecto.

-Lo siento, el día expiro desde este momento- camine hacia la puerta de salida, la abrí totalmente.- Te doy el resto de tu día libre, aprovéchalo- hice un ademan con ambas manos para que saliera. En cuanto se marchó, me tumbe en el sofá. Que día tan mas estúpidamente exhausto. Estaba a punto de quedarme dormida, pero recordé que tenía deberes.

Pesadamente fui directo al estudio, después de 2 horas y 2 tazas de café, por fin termine.
Ya eran pasadas las cinco de la tarde, opte por ver una película. No había nada más interesante que hacer… estoy casi segura que había alguien fuera, en el pasillo, merodeando que no fuera a hacer alguna locura.
Entre los DVD’s encontré la niña del aro. Genial, una película de terror en este momento es justo lo que necesito. Prepare las palomitas y una soda para verla con plena comodidad. Coloque el DVD en el reproductor y tome asiento en mi espacioso sofá.
Justo en la parte en la que suena el teléfono en la película, sonó el mío. Un grito salió de mis labios, pero no dude en revisar, tenía un nuevo mensaje. En mi mente ya me imaginaba “siete días”.

De: Desconocido.
Hora: 7:07 p.m.
Para: ____ Carter.
“Soy J-Hope, ¿podemos hablar ___?”

Dude unos segundos en si responderle o no. Pero antes, guarde su número en mi agenda.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora