034

1.6K 103 0
                                    

-Nada- tartamudee.

-Ellos te hicieron mucho daño, no vale la pena que recuerdes ese horroroso pasado-.

¿Horroroso pasado? ¿Qué me han hecho? Esto no puede terminar así, de sus bocas quiero oír que fue lo que me hicieron.

(…)
Fue bastante extraño estar de compras con Brandon, él es demasiado vanidoso. Me dejo sola en una boutique mientras él iba a comprarse zapatos y camisas. ¿Ilógico? bastante. Solo compre pocas prendas, no tenía ánimos de cambiar mi guardarropa; solo unos jeans, blusas y dos pares de zapatos era suficiente. Espere por Brandon dentro de la tienda por una hora, pero nada, ni una señal de vida. Tal vez este demasiado entretenido modelando ropa, egocéntrico.

Con paso firme salí de la tienda, busque durante varios minutos hasta que me di por vencida y fui a una banquilla del centro comercial. Puse las bolsas en el suelo, tome asiento y recargue mi espalda en el respaldo. La gente iba y venía; amigos, parejas, familias.

*****
-¿____? ¿____ Carter?- una mujer se acercó a la chica. No estaba totalmente seguro si era ella. Su mirada era de sorpresa, ella no había imaginado encontrarse con ella precisamente en ese lugar, claro, después de tanto tiempo.

-Si… ¿la conozco?- ___ estaba un poco asustada, pero supo disimularlo muy bien. Miro en todas direcciones tratando de buscar a su acompañante, mas no lo encontró.

-Soy Ailee- le obsequio una gran sonrisa, pero al percatarse de que ella no tenía idea de quien era, su semblante cambio. Frunció el entrecejo- ¿Tu coach en the x factor?-.

-Creo que me estaba confundiendo…- le obsequio una tímida sonrisa dispuesta a irse de ahí. Simon la detuvo tomándola del brazo.

-Tenemos que hablar, no puedes fingir que nada paso ___-.

-¿Fingir?- su voz se quebró- ¿Cree que no me gustaría recordar que estuve en un concurso? Mi sueño era que usted fuera mi coach. Pero eso no sucedió, cuando desperté en el hospital me dijeron que yo nunca participe en el concurso- al momento, ____ se cubrió la boca, había revelado algo demasiado fuerte a una “extraña”.

*Flash back*
-¿Entonces no pude participar en el concurso?- los ojos de ____ se llenaron de lágrimas, la mandíbula de Brandon se tensó al instante. La miro directo a los ojos y negó como respuesta- ¿No pase la audición?- lagrimas rodaban por sus mejillas hasta desaparecer por su mentón.

-No, lo siento hermosa- fingió compasión y la atrajo a su pecho para darle un abrazo.

-Lo defraude…- sollozo en voz poco audible. Ella creía que lo había defraudado…

*Fin flashback*
Sin que ____ pudiera impedirlo, se encontraba en una “cafetería” con Ailee, la cual le había pedido un té para tranquilizar sus nervios, ella opto por tomar un café americano.

-¿Me podrías explicar lo de “cuando desperté en un hospital”?- hizo comillas con los dedos- ¿estuviste internada?-.

-Si…- bajo la mirada- no sé si deba hablar de esto con usted… no la conozco.

-___, me conoces más de lo que crees… fui tu coach, tuviste relaciones sentimentales con dos de los chicos de BTS y un día te marchaste sin decir porque...

_____ creía que era una broma de mal gusto, claro, cualquiera que llegue y te diga tremendas confesiones tendría que estar bromeando. Lo miro con cautela, cualquier palabra que llegara a decir podría ser usada en doble sentido.

-Ailee… yo perdí la memoria tras un accidente. No recuerdo nada de los últimos seis meses- dio una pequeña sonrisilla.

*Narra ____*
Pasaron los minutos, Ailee me platico algunas cosas que había hecho.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora