021

1.7K 124 9
                                    

-Sus resultados son completamente normales… lo que creemos que sucede, es que ella lo ha bloqueado totalmente de su memoria. Ella simplemente no quiere recordarle. Puede que él le haya hecho mucho daño y la única manera para no sufrir fue borrarlo de su memoria- termino de explicar el médico.

-¿Qué? -Jimin salió de su escondite- ¿Cómo que me ha borrado?- algunas lágrimas salían por sus ojos.

-Jimin tranquilízate -Ailee poso su mano sobre el hombro del chico- Es temporal ¿cierto?- cuestiono.

-No sabría responderle con exactitud. Puede que dure por unos cuantos días, semanas, meses… o puede ser permanente- exhalo.

Jimin grito, su grito reflejo: dolor, desesperación, impotencia, tristeza, pesimismo, vulnerabilidad. Todo lo que en ese momento estaba sintiendo.

-Señor, ¿usted es el tutor legal de ___?

-Si ¿Por qué?

-La anemia de la chica ya está tratada, pero aun así tenemos que cuidarla, hace poco tuvo una recaída y no podemos permitir que tenga otra- dicho esto el doctor se alejó de Jimin y Ailee.

-¿Tu sabias que _____ tiene anemia?- cuestiono.

-Si, pero por favor no le vayas a decir a nadie que la tiene. No me lo perdonaría-.

-No tengo porque hacerlo- dicho esto se dirigió a la habitación donde se encontraba la chica.

De esa forma termino ese día, _____ hablaba animadamente con todos los chicos. Ella no recordaba quien era Jimin, más sin embargo recordaba que estaba en el concurso, recordaba que Nick había fallecido y recordaba que era amiga de los chicos de BTS.

Al día siguiente, el doctor le volvió a hacer decenas de pruebas. No lograba encontrar la explicación del como su mente había podido bloquear a una persona. El médico, interrogo a los chicos, les pregunto cómo la conocieron, cuanto tiempo llevan conviviendo y cosas similares. Según la información que le habían brindado, no era posible que haya podido bloquearlo. No era posible, si hubiera olvidado a J-Hope, Jin, JungKook, Suga, Rap Monster y V, el hecho de que participaba en el concurso, el doctor podría haber afirmado que ella perdió la memoria. Pero esto ahora era un enigma.
El Dr. Cooper nuevamente fue a interrogar a su paciente.

-¿Podrías decirme como conociste a los chicos?- pregunto en frente de todos los jóvenes, pero les pidió amablemente que se retiraran. _____ permaneció un momento en silencio.

-Fui a un restaurante con Ailee, ahí me los presento.

-¿Cuántos chicos eran?- cuestiono.

-Siete -respondió firme.

-¿Sus nombres completos?-.

-Kim NamJoon, Kim SeokJin, Kim TaeHyung, Min YoonGi, Jeon JungKook, Jung HoSeok y... - bacilo por algunos minutos- no recuerdo el nombre del otro.

- Con eso está bien por hoy- dio media vuelta y se marchó.

En cuanto el medico salió, Jimin aprovecho para hablar con ella. Inhalo y exhalo varias veces para tranquilizar sus nervios.

-¿Podemos hablar?- pregunto temeroso.

-Eres el chico del otro día ¿cierto?-.

-Mi nombre es Jimin -beso la mano de la chica. Una punzada en su pecho. Tenia las manos vendadas.

-_____...

-Lo sé- la culpa lo comió vivo- tu y yo… somos amigos- nuevamente otra punzada en su pecho. Decirle amigo a quien ya le dijiste amor- Solíamos pelear todos los días...

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora