031

1.2K 96 4
                                    

-Porque ellos no van a comprometerse públicamente con la madre de su futuro hijo- respondió Jimin.

-Oh... -¿En serio ____, solo eso vas a decir? No creo que pueda decir otra cosa, ya que no tengo la valentía suficiente para hacerlo. Lo único que podría hacer era levantar la mirada y fingir que no me afectaba en lo absoluto.

-____, ¿Qué haces aquí?- Jin intento abrazarme pero lo esquive. Sé que él no tiene la culpa de nada de lo que está sucediendo. Pero en este preciso momento, no puedo fingir que estoy bien.

-J-Hope me invito- esboce una pequeña sonrisa.- Quería aclarar las cosas-.

-Él ya te olvido ____, ahora esta con Samira- Jimin se posó frente a mí. Le golpe el brazo para hacerlo a un lado. No lo logre, pero la estilista lo llamo. Lo tenían que peinar apropiadamente para la ocasión.

Estaba sorprendida de mi misma, no había llorado. Puede que no por estar frente a él, pero estoy segura de que en cuanto llegara a casa, las lágrimas no tardarían en aparecer. NamJoon llego y me susurro al oído “lo siento”. V y Suga se estaban arreglando, y solo pudieron mirarme unos instantes antes de que se fueran.

Los teloneros ya estaban a punto de terminar su show, los chicos ya iban rumbo al escenario. Sinceramente me alegraba que J-Hope estuviera con Samira. Ahora era feliz. Preferí quedarme en el camerino, no quería estar presente cuando hiciera eso público. Tome asiento en uno de los sofás, a los pocos minutos llego una joven bastante hermosa. Era pelirroja, era un poco rellenita, ojos grises y cabello lacio. Se sentó justo a mi lado.

-Hola, soy Samira. ¿Tú eres ____, cierto?- ah con que ella es la chica que le robo el corazón a Hoseok. Bueno, es hermosa, no lo puedo negar.

-Hola, si, soy yo...

Un silencio incomodo inundo la habitación.

En la televisión estaba el concierto, habían iniciado con Little Things. Inevitablemente comencé a llorar, el primer día que concurse, cante esa canción. Tantos recuerdos inundaron mi mente. Pero ya eran cosa del pasado.

El concierto llego a su fin. Dos personas de seguridad llegaron por nosotras y nos llevaron detrás del escenario. Desde bambalinas, estaba completamente nerviosa de que era lo que iba a suceder. Comencé a morder mis uñas.

-Bien chicas, tenemos dos anuncios importantes que hacer- anuncio J-Hope. Oh Mi Dios, voy a morir.

-Ustedes son muy importantes para nosotras y queremos que lo sepan -hablo Jimin esta vez.

-Detrás del escenario, están dos chicas muy importantes para nosotros- no pude distinguir muy bien su voz.

Solo estamos Samira y yo.
-Por favor, no sean rudas. Ellas nos hacen felices- dijo J-Hope. Su voz era inconfundible.

Unos guardias nos tomaron de los brazos para que pasáramos al escenario. J-Hope tomó a Samira, por mi parte solo permanecí parada viendo hacia la multitud. Algunas niñas nos abucheaban y otras lloraban.

J-Hope me tomo por la cintura y me atrajo a él, no era el mejor momento para haber traído vestido corto.

-Yo sigo... -Hoseok me tomo de la mano derecha, tomo a Samira con la izquierda- Encontré a mi princesa- las niñas de la primer fila comenzaron a llorar. Lo admito, hasta a mí se me revolvió el estómago al escuchar aquellas palabras- su nombre es Samira, la conoci durante la gira en Europa- se soltaron la mano y se dieron un beso rápido. Ella fue hasta donde se encontraban los demás chicos, dejándome a solas con J-Hope, frente a miles de fanáticas.

-¿Qué hago aquí?- susurre a su oído.

-Niñas, ¿recuerdan a_____? La que participo con nosotros en un concurso. Bueno, resulta que hay un pequeño problema… ella y Jimin están completamente enamorados- lo fulmine con la mirada- pero la bruja del cuento, está embarazada y el príncipe esta tan idiota que se casara con ella.

Todas las fanáticas comenzaron a abuchear, no sé si a mí o la noticia que acababa de dar J-Hope. Recibí un mensaje de texto.

De: Gorilita1.
Hora: 10:30 p.m.
Para: _____ Carter Logan.
“Yo no te di permiso de ir al concierto _____".

Guarde nuevamente mi móvil. Mire al frente, aún seguían miles de fanáticas, nadie gritaba. Creo que la noticia las había dejado mudas.

*****
Jimin se encontraba parado en la misma posición. Cuando escucho las últimas palabras de J-Hope, tomo decidido su micrófono para negar todo lo sucedido. Pero se quedó sin habla, no esperaba que nuevamente “él” se apareciera. El cantante lo miro fulminadoramente, no podía ser posible que justo en ese momento apareciera.

-Este es el momento Jimin- Nick dio un paso al frente para colocarse unos centímetros detrás de ____.

-No es el momento, no la amo. Eso ya paso- dijo el chico en un susurro, gracias a Dios tenía el micrófono apagado. Nadie pudo escuchar que fue lo que dijo.

-¿Estás seguro de ello?- lo miro retadoramente- si es así, no veo nada de malo en que ella venga conmigo.

Jimin corrió hasta donde se encontraba la “aparición”, intento tocarla, pero su mano como de costumbre la traspaso. Negó con la cabeza y regreso a su lugar. Los gritos ensordecedores de las fanáticas lograron que el volviera a la realidad.

-Sí, si lo estoy- dijo en un hilo de voz.

En cuanto Jimin levanto la mirada hacia la audiencia, ____ cayó al piso desmayada. J-Hopr era quien estaba más cerca de ella, corrió en su auxilio, logro que no se golpeara tan fuerte la cabeza.

Los paramédicos llegaron corriendo al escenario, subieron a ____ a una camilla y salieron de ahí para llegar al hospital lo antes posible. Los chicos bajaron el escenario y fueron directo a camerinos para salir por la puerta trasera, de esa forma nadie les impediría llegar lo antes posible.
Ya se encontraban en la clínica, apenas habían pasado 10 minutos desde el desmayo. Ailee fue a comprar tés para tranquilizar a los chicos, Samira por su parte tuvo que regresar al hotel.

Jimin estaba en el sanitario, completamente histérico. Lagrimas no dejaban de salir de sus ojos. Enfoco su mirada al espejo, ahí estaba “el” reflejo, había vuelto.

-¿Qué haces aquí? -Jimin comenzó a tartamudear.

-Vengo por mi novia- se acercó peligrosamente a él. Sonrió y dio media vuelta dispuesto a desvanecerse.

-¿Tu novia?- ahora Jimin estaba cabreado, ____ no era novia de Nick, ni de J-Hope ni del otro hombre que había visto esta mañana.

-Si, tu dijiste que no la amabas -acortaron su distancia- ¿o ya no lo recuerdas? Las oportunidades son pocas en la vida, ahora ella ira conmigo.

_____ se encontraba en la camilla de su habitación. Los doctores trataban de reanimarla, como la última vez que estuvo hospitalizada. Pero esta vez era diferente, no lograban encontrar una respuesta lógica del porque la chica se encontraba internada. Su anemia estaba tratada, se alimentaba bien.

¿Por qué le dio el desmayo?

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora