027

1.5K 102 2
                                    

*Narra ___*
Llegamos, este lugar es tan conocido para mí como la palma de mi mano. Sin embargo, no es de mi agrado merodear esta zona. Jamás lo ha sido y jamás lo será. De acuerdo, Julian Carter si es mi padre. Pero actúa como si no lo fuera, junto con Eliza, mi madre. Los veo máximo 10 veces al año. Por esa razón siempre estoy con Carol.

Entramos, sinceramente no recordaba este lugar tan grande. Ay haber que me quiere decir mi “abuela”, claro si es que puedo llamarla de esa forma.

Llegamos a un salón, uno de los tantos del gran lugar. Ahí estaban esperándome las dos personas que menos eh querido ver en mi vida. Pero junto a ellos estaba Max. De acuerdo, esto es serio.

-Toma asiento _____- dijo mi madre. Su mirada era neutra. No podía saber si era enojo o confusión.

-¿Ahora que hice?- bufo. Max la reprendió con la mirada.

-Volver a esa casa, ¿crees que no es suficiente para que este cabreado?- se acercó peligrosamente a ella- ¡______ no puedes seguir así! ¡Tú no eres una persona normal!

-Ni tú lo eres !y aun así haces lo que te venga en gana! ¿Qué te hace tan diferente a mí?-.

-Haber basta, no soportare este comportamiento. Tu- se refería a Max- siéntate y espera a que llegue tu abuela- Y tu- refiriéndose a su hija- ¿Crees que es agradable ver a mi hija en revistas de la farándula? Esperaras a que llegue tu abuela-.

-¿Ahora si es mi abuela? No me hagan reír, ¿ya no soy rechazada por esta familia?- sus ojos se llenaron de lágrimas.

Instantes después, ingreso al gran salón una señora de aspecto gentil. Lucía un vestido de seda, junto con unas zapatillas de tacón. El cabello cayendo suavemente por sus hombros y levemente maquillada, aunque se notaba claramente que estaba totalmente cabreada. En cuanto llego a donde estaban sus nietos e hijos, los ahí presentes se pusieron de pie y le hicieron reverencia. Incluyendo a ______.

-Elizabeth, ¿ahora que hizo ______?- pregunto mi madre. Bien, al parecer ella tampoco tiene idea de que es lo que está sucediendo.

-Julian Carter Wilson- ay no. Esto ya me está asustando. La abuela solo dice nuestro nombre cuando nos va a reprender. Y sus castigos no son precisamente una reprimenda normal- Eliza Logan Ricartti. Necesito que me dejen a solas con mis nietos- mis padres salieron del lugar.

Max y yo tomamos asiento en unas sillas que se encontraban justo en el centro del salón. Ella comenzó a caminar justo frente a nosotros.

-Reina Elizabeth, el embajador de Portugal solicita hablar con usted- ¿No se los había dicho? Mi abuela es la reina de Inglaterra. (Wow yo también quiero ser su nieta xD)

Jimin siguió caminando por el parque, opto por permanecer un momento más ahí. Pasaron algunos minutos y fue a casa. Tenía la idea de que ___ ya se encontraba ahí. Pero cuando llego, se dio cuenta de que estaba en un error. Los chicos lo bombardearon con preguntas sobre si el sabia del paradero de la chica. A lo que el negó.

J-Hope le marcaba a su celular, estaba totalmente desesperado. Pero el móvil de ____ estaba en las manos de uno de los guarda espaldas que la habían llevado al castillo.

-¿Dónde te metiste _____? ¿Sabes lo preocupados que nos tienes?- grito J-Hope.

-La señorita Carter esta en estos momentos muy ocupada. Le informaremos que le llamo- colgaron la llamada. Acto que preocupo aún más a J-Hope.

Jin temía por la seguridad de su amiga. J-Hope por la seguridad de su novia y Jimin por la seguridad de la chica que amaba como vil idiota.

*******
-Dile que estoy tratado asuntos importantes- lo miro severamente y el señor salió del lugar.

La señora nuevamente miro a sus nietos -¿Por qué me mandaste a esos guarda espaldas? Te lo he dicho millones de veces, ¡No quiero nada proveniente de ti!

-_____ no volverás a verlos- sentencio- has hecho cosas que no son dignas de una princesa. Y déjame recordarte que eso es lo que eres. Te daré de baja en ese concurso.

La historia de ____ es algo confusa. Julian es hijo de la Reina. Hace 18 años lo iban a obligar a casarse con una princesa de España. Pero el se había enamorado de una empleada del palacio. Tras varias trabas, lograron estar juntos. Al principio no tuvieron la aprobación de la familia real. Pero la reina termino aceptándolo. Eliza se embarazo, y la reina para proteger a su nieta, decidió que ella viviría alejada de todo esto.
Ella crecería como una niña normal. Elizabeth mando a Eliza junto con su hijo a una hermosa casa en Corea del Sur. Ahí estuvieron hasta el día en que su nuera dio a luz a una hermosa bebe. Quisieron llamarla Elizabeth como su abuela, pero optaron por llamarla ______, un nombre hermoso. Regresaron a Londres… _____ tuvo una infancia como la de cualquier otra niña. Sus padres siempre estaban con ella. Pero cuando ella cumplió 14 años, sus padres le contaron la verdad. Absolutamente toda la verdad. Ella creyó que era una broma. Al día siguiente, la llevaron al palacio para que visitara a su abuela. Ahí fue cuando conoció a Max. Su primo, pero el si era reconocido por la realeza como príncipe. Cuando salía a la calle se ponía pelucas y se vestía un tanto cauteloso para pasar desapercibido. Pero _____ les guardaba rencor, le habían ocultado algo demasiado importante en su vida. Le habían ocultado quien era ella. Ella opto por ignorar a la familia, y regreso a Corea vivio hasta entonces, luego entro al concurso y hoy esta en este problema.

Le habían dado la opción de ser reconocida como la princesa de Reino Unido o seguir su vida como hasta ahora la había llevado. Escogió la segunda opción. Claro, en el momento que ella quisiera, podría cambiar su parecer. Por el momento y hasta que lo hiciera, podría disfrutar de sus beneficios, como el dinero. Más nunca lo había hecho. Si _____ hubiera querido, no tendría que haber hecho audición para entrar al concurso. Aunque la tenían bastante vigilada, aunque ella no lo notara, guarda espaldas siempre estaban cuidando de ella.

-¿Qué?- ____ dio un grito ahogado- ¿Quién te crees que eres? ¿La reina de Inglaterra?- de acuerdo ____, mala jugada.

-Me hablaras con respeto ____- suspiro- recuerda que soy tu superior-.

-¿No cree que es un poco… “excesivo”?. ____ no ha hecho las cosas bien. Pero sacarla del concurso es demasiado- Max trato de defender a su prima. Pero solo provoco que su abuela se cabreara más.

-No, ella no los volverá a ver. A menos que quiera que yo termine con su carrera musical- la miro severamente- es tu decisión ______-.

******
Jimin salió de la casa. Tomo las llaves el auto y comenzó a buscarla por doquier. Pero no lograba encontrarla.
Fue al parque donde la vio horas antes, sin embargo no se encontraba. Fue a su casa, no estaba ahí. Fue a cada lugar de Corea en el que ____ podría estar. Devastado llego a su hogar. Tomo asiento en el living principal. Minutos más tarde llego Liam con su portátil en manos. Tenía la idea de rastrear el paradero de ____.

******
¿Qué se supone que hiciera ahora? Sacrificaría todo el trabajo que han hecho por un capricho? Alto ___, esto no es un capricho. Es amor. Pero ella no sería capaz de destruir eso, habían millones de chicas enamoradas de ellos, ____ no sería la culpable de que la carrera de BTS se vaya por la borda.

-Te dejare despedirte de uno de ellos- sentencio su abuela- mañana en la mañana te iras a Nueva York.
Iniciaras tu carrera y regresaras para casarte con una persona de la nobleza. Cuando regreses todos se enteraran de quien es _____ Carter Logan. Ahora- le entrego un móvil- despídete de ellos-.

La chica tomo el celular sin pensarlo. Contuvo sus ganas de llorar y marco los dígitos. Después de 4 timbrazos contestaron.

-¿Bueno?- preguntaron desde la otra línea.

-Adiós Jimin… por favor despídeme de todos- estaba a punto de cortar. Pero opto por escuchar que le respondería.

-¿Qué estas diciendo?-.

-Mañana me iré de Corea. Te amo…-.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora