-¿Y quien es ella?- pregunto JungKook.
En ese momento me puse en blanco, dije que estaba enamorado... ¿pero en realidad la amaba? ¿puedes amar a alguien que odias con cada centímetro de cuerpo? No lo sé, pero tengo que averiguarlo... Necesito aclarar mis sentimientos.
-Ahh- balbucee un poco- Asley- dije el primer nombre que cruzo mi mente.
Procedido por Jin y RapMon. Dejandome a solas con... bueno ustedes saben quien.
Trate de irme de allí, pero me lo impidieron. Con una sola mirada pude descifrar que no era nada bueno lo que tenían planeado decirme. Tome asiento en una silla para esperar a que se decidieran a hablar.
-¿En verdad terminaste con Haneul? -pregunto Ailee.
-Joder, si ya lo dije -rodando los ojos, aunque ¿Por qué no estaba triste? No lo sé.
-¿Asley? Park te conozco lo suficiente... durante dos años...¿recuerdas quien aconsejo a Ailee que los hiciera "grupo"? -dijo Samantha acariciando mi cabello.
-¿Qué quieren saber? -nervioso.
-¿Quién es Asley?¿Donde la conociste? -pregunto Ailee.
(...)
Despues de eso, J-Hope se fue de la escena. Nadie le presto atención a aquel suceso. A excepción de _____. Ella lo siguió. Fue hasta afuera de su habitación, toco un par de veces hasta que le permitio el paso...-¿Qué quieres?-.
-No me dijiste lo que me ibas a decir en la cocina- sentándose sobre su cama.
-No es algo de importancia....- tomo su guitarra y comenzo a tocar una balada.
-Para mi si tiene importancia- quitándole el instrumento.
_____ tomo las manos de su amigo y las llevo a su regazo... "escucha J-Hope... no quiero malos entendidos" lo miro directo a los ojos... nuevamente aquella extraña sensación. Una mezcla de "amor, tristeza y confusión". Otro sentimiento que también le había provocado Nick. Nick.. el era alto, fornido, ojos azulados, cabello rizado, sonrisa hermosa... Había algo que provocara confusión en ____. ¿J-Hope? El era tan dulce, caballeroso, honesto, amigable, confiable, divertido, guapo, valiente... pero había un problema... no hacia temblar a _____ cuando estaban juntos. Por otra parte, Jimin era engreído, testarudo, vanidoso, creido, social, audaz, guapo, hermoso, hacia que _____ sintiera mariposas en el estomago con el simple hecho de tocarlo... pero el único problema, se odian.
-Tu no entiendes ____, no entiendes nada -J-Hope se safo de ese agarre y tomo nuevamente su guitarra.
-Si no entiendo... ¡Explícame!- dijo ____ subiendo su tono de voz.
J-Hope exploto, todo lo que sentía lo tuvo que decir en un grito... que seguramente más de un individuo en aquella casa pudo haber oído.
-De acuerdo ¿Qué quieres que te diga? ____ perdón si te confundí tus sentimientos en verdad perdón! TE AMO pero como a una hermana, ahora eres parte de nosotros... conozco a Jimin! Lo que me revienta es saber que después de que intento golpearte yo lo amenace! Lo amenace de que si volvia a acercarse ati yo lo mataba. Y lo que encuentro hoy fue suficiente para que lo haga. No quiero ni imaginar lo que te hizo anoche!
-¡GRACIAS J-HOPE! -_____ grito interrumpiendo el grito de J-Hope.
Confundido acepto el abrazo, rodeo la cintura de ______ con sus fornidos brazos y la sujeto más contra el... pero guardando su espacio personal. ____ lo lleno de besos en las mejillas, lo que confundio aún más a su amigo...-Perdonen si interrumpo, pero tenemos que irnos -dijo Jimin en el borde de la puerta... parecía ¿molesto?
-Ya vamos -contesto J-Hope.