-____, necesitas descansar- musito J-Hope. La tomo delicadamente por la cintura e intento hacer que caminara.
*Narra _____*
El estrés, eso debe ser. No existe otra explicación. Hope me llevo a mi habitación. No comprendo cómo ni cuándo, pero me encontraba recostada sobre la cama, él estaba a mi lado sujetando mi mano. Encendió el televisor para buscar una película. Beso el dorso de mi mano y salió de la recamara para “dejarme descansar”.-No soy ningún producto de tu imaginación _____- dijo alguien a mi lado, voltee instintivamente.
***
______ dio un grito ahogado al notar que nuevamente había aparecido. La chica pensaba que ya necesitaba ir al psicólogo. No era normal que pudiera ver a una persona que ya estaba a 3 metros bajo tierra.-¿Qué?- tartamudeo- ¿Por qué estás aquí?- se puso totalmente pálida.
-_____- suspiro- ya te lo he dicho muchas veces- rodo los ojos- Tienes que ser feliz, busca tu felicidad. No la de los demás, la tuya… no me iré de aquí hasta que la consigas- musito en un leve susurro.
¿Eso quería decir que podría volver a estar con él? Una sonrisa se dibujó automáticamente en su rostro. Al parecer Nick comprendió cual era el pensamiento, la reprendió con la mirada.
-No, no volveremos a estar juntos…- se alejó de ella- Solo volveré cuando vea que te estás haciendo daño. O haciéndole daño, me agrada Jimin para que sea tu novio, y no se… puede que en un futuro tener una familia. Una verdadera familia. Te amo _____-.
Y así fue como Nick se desvaneció. Aunque aún se sentía su presencia. ____ se levantó de la cama. Fue directo al baño para lavarse el rostro y darse un baño. Observo la hora en su reloj: 5:47 p.m. no era tan tarde. Opto por vestirse casual, no tenía planes pero iría a dar una caminata. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73057938&.locale=es
(…)
Jimin en ningún momento había ido con Hanuel ginecólogo, si apenas ayer lo había hecho… que incrédulos. Fue a caminar, despejar sus pensamientos y recobrar la compostura. Estaba perdiendo toda su magia, la magia que lo caracterizaba como el coqueto del grupo.Camino sin rumbo fijo, solo pateaba pequeñas piedritas que se atravesaban a su paso. Estaba perdido en sus pensamientos, choco con una persona.
-Fíjate por donde caminas- resoplo. Siquiera levanto la mirada para ver la cara del extraño. Pero lo tomaron del hombro para que no se fuera. Lo miro fulminantemente, pero en cuanto noto quien era su mirada se suavizo, para instantes después convertirse en una aún más dura.
-¿Podemos hablar?- dijo ____. Su miraba de encontraba cabizbaja, no se atrevía a mirarle a los ojos.
-No- se zafo de ese agarre y siguió su camino. ____ lo siguió y nuevamente lo tomo, pero esta vez lo tomo por la cintura y no lo dejo caminar. Lo tenía abrazado por la espalda-¿Qué quieres?-.
-Hablar contigo- sus ojos se llenaron de lágrimas. Visualizo a Nick parado frente a Jimin, solo asentía levemente con la cabeza y sonreía ampliamente. ____ haría algo bien al fin.
-¿Crees que voy a estar para cuando tú quieras?- lagrimas rodaban por sus mejillas- ¿Crees que me podrás tener cuando quieras porque te dio la gana? ¿Crees que soy tu estúpido juguete?- Cada palabra que decía estaba cargada de odio, odio puro. Algo que no había sentido ya hace bastante tiempo.
-Quiero decirte porque no pude irme contigo… es importante- se aferró más a la espalda de Jimin. La camisa del chico ya estaba empapada a causa del llanto.
-No, no quiero oír tus razones- camino dejando atrás a ____. El corazón le palpitaba cada vez más rápido.
-Te amo- dijo la chica entre sollozos, pero fue totalmente audible hasta la distancia a la que se encontraba Jimin.
-Te odio- musito. El corazón de ____ se partió a la mitad. Lo perdió, lo había perdido y no podría volver a recuperarlo. Todo había sucedido por su maldita culpa.
¿Ahora que se supone que hiciera? Había sido un error todo lo que pensó, ella creyó que con el simple hecho de ir podría resolver sus errores, que todo sería como un nuevo inicio. Cuando ella fue la que le dio final.
-Espero y recuerdes estas palabras, no soy de las personas que pierden su orgullo- la rabia se había apoderado de ella, tal vez era porque ella sabía perfectamente que todo era su culpa. Tuvo que actuar de aquella manera para no mostrarse débil frente a él.
-Jamás las olvidare-se giró a mirarla. Los ojos del joven estaban a punto de desprender lágrimas, pero esto era una guerra de orgullo, el primero en derramar gota alguna, sería el débil, el perdedor. ____ trato de esbozar una pequeña sonrisa, pero termino siendo una extraña mueca-Regresa a casa ____, ya está oscureciendo y esta zona de la ciudad es peligrosa-.Jimin se alejó, solo se podía visualizar su sombra entre los árboles. La chica intento seguirlo, pero unos hombres vestidos de negro se interpusieron en su camino. Vestían trajes completamente negros, con camisas color blanco y corbata dorada. Traían lentes de sol aunque no hubiera luz solar alguna, también portaban armas.
-Señorita Carter, que bueno que al fin pudimos localizarla- dijo uno de los hombres, no lo veía de frente, o eso daba a entender gracias a sus lentes. Pero ___ en vez de asustarse y gritar como una damisela en peligro, solo le limito a fulminarlos con la mirada.
-¿Qué están haciendo aquí?- respondió tangente. Su voz se encontraba áspera, llena de rabia. Uno de aquellos hombres la tomo por el antebrazo intentando que ____ caminara. Pero ella ágilmente se zafo de ese agarre- A mí no me toques idiota, ¿Quién los mando? ¿A que vinieron?- rodo los ojos.
-El señor Carter nos mandó- intento tomarla nuevamente. Pero ellos deberían tener muy presente que convencer a ____ de hacer algo contra su voluntad era demasiado difícil.
-Recuerden que ese señor no es mi padre- grito- ¿Cuántas veces lo tengo que repetir? Yo no soy su hija- comenzó a caminar por el césped. Intento dejarlos atrás, pero ____ sabía perfectamente que no lo lograría. La seguirían hasta que se dignara a ir a donde ellos le pedían.-¿Dónde se supone que debo ir ahora?- suspiro. Quizá hoy no iría a dormir a la “casa de BTS”.
-Su abuela quiere verla- respondió. La chica rodo los ojos y los siguió, subieron a un lujoso auto y emprendieron marcha. ___ se limitaba a admirar el paisaje londinense, estaba completamente segura que le esperaba una reprimenda.