-¿Qué has dicho? ¡Hoy si mato imbécil! -dijo Max, avalanzandose sobre Jimin.
Instantes despues ambos chicos se encontraban en el piso agarrándose a golpes, Jimin soltaba leves gemidos, no era tan fuerte como su oponente, si Max quisiera ya le habría reventado los labios junto con la nariz...
-¿QUIEN TE CREES PARA OFENDERLA? -le grito Max.
-Park Jimin -respondió.
Max no se contuvo y le tiro un puñetazo justo a su pomulo izquierdo, lo tomo por el cuello de la camisa y lo alejo del piso para levantarlo un poco.
Todos observaban la escena sin detenerla... J-Hope llego ya que estaba con los padres, cuando diviso a aquel par en el piso los separo instintivamente.
-¿Qué carajo paso aquí? -grito el chico mientras los separaba.
-Este idiota le dijo zorra a ______- JungKook respondio.
-Hoy si te mato -J-Hope se abalanzo sobre Jimin- ¿Por qué le dijiste eso? RESPONDE -le grito lo ultimo.
-Porque es la verdad, es una zorra -J-Hope lo empujo- primero Nick y ahora este...
(...)
La casa era bastante grande, así que los padres de _____ no pudieron escuchar nada de la "pelea". Les surgio un problema y tuvieron que marcharse, bajaron a la primer planta y se despidieron de su hija. No pudieron despedirse de los chicos ya que "estaban ocupados" aunque obviamente no era así. No querían que vieran a Max, J-Hope y Jimin en ese estado.En cuanto se marcharon los gritos llenaron el lugar nuevamente. _____ aterrada llego a apartar a su primo.
-Espero te quede claro. ¡Estoy aquí para protegerla! No sabes todo lo que ha sufrido _____ como para que vengas a tratarla de esta forma. Escuchame bien, quien se meta con ella se mete conmigo. No me importa que me metan a prisión por matarte -Max fulmino a Jimin con la mirada.
-¿Quién es Nick? -pregunto Jin sumamente confundido.
-Nadie -dijeron Jimin, J-Hope y Max al unisono.
Jin, Jungkook, RapMon, Suga y V prefirieron irse ya que sabían que esto no les concernía. Unos minutos después pudieron calmarse J-Hope y Max, pero aun tenían a Jimin acorralado.
(...)
-¿Por qué no le hablas a Nick para que también venga a golpearme? -dijo Jimin entre burlas.-¡CALLATE! -le grito Max.
-¿No te gusta saber que antes de ti hubo alguien más?
-¡MAX ES MI PRIMO IDIOTA! -grito _____ entre sollozos.
-Entonces... ¿Eres novia de Nick?¿Porque permitiste que Ailee nos obligara a ser novios?¿Porque no te ha visitado? Se nota lo poco que te ama -hablo Jimin.
-¡El esta muerto! -hablo Max.
_____ no soporto más, seco las lágrimas rebeldes que paseaban libremente por sus mejillas y salió corriendo a la piscina.
-Idiota -dijo J-Hope dirigiéndose a Jimin.
-¿El e-est-ta m-muerto? -tartamudeo Jimin.
-¿Sabes cuanto batalle para que no llorara cada vez que pronunciaran ese nombre?¿sabes lo que tuve que hacer para que pudiera volver a sonreir? ¡ERES UNA MIERDA DE PERSONA! -le grito Max.
-¡No puede ser verdad!- susurro Jimin.
-Lo es -dijo J-Hope seriamente.
Max se alejo de los chicos y fue directo hacia su prima. La abrazo lo más que pudo e imploro al cielo que ese dolor que sufría se esfumara como el viento... El le acariciaba el cabello tratando de calmarla... después de unos minutos logro controlar la respiración. _____ lo miro a los ojos.