012

2.1K 159 7
                                    

"With the freckles on your cheeks
And it all makes sense to me
I know you've never loved
The crinkles by your eyes when you smile
You've never loved
Your stomach or your thighs
The dimples in your back at the bottom of your spine
But I'll love them endlessly."

Jimin la miro directo a los ojos para que ella comenzara a cantar... pero ____6 estaba completamente perdida en la canción. Después de unos segundos salió de su trance... tomo aquel papel y un tanto temerosa comenzó a cantar el primer verso.

"I won't let these little things slip out of my mouth" -Una lágrima salió por el borde de su ojo izquierdo.

Jimin rapidamente se la seco y le acaricio la mejilla... ella siguio cantando...

"But if I do, it's you,
Oh it's you,
They add up to
I'm in love with you,
And all these little things"

Jimin y _____ comenzaron a cantar al mismo tiempo-

"You can't go to bed,
Without a cup of tea,
And maybe that's the reason
That you talk, in your sleep
And all those conversations
Are the secrets that I keep
Though it makes no sense to me
I know you've never loved the sound of your voice on tape
You never want to know how much you weigh
You still have to squeeze into your jeans
But,
You're perfect to me."

Terminaron de cantar toda la canción... exitosamente lograron poner a toda la audiencia de pie. Excepto por una persona, si, Haneul. Ella de hecho no gesticulo ningún gesto durante toda la presentación. Tenia sus ojo clavados sobre _____. La miraba con odio, pero sobre todo celos.

Ailee logro captar la atención de Jimin para que se acercara a _____ a besarla, pero el no quería hacerlo. Sabía que no era el momento ni el lugar para hacerlo ¿pero que tontería estaría pensando? ¡Era el momento perfecto! Pero algo se lo impedia. Tomo la mano de _____ y entrelazaron sus dedos. Ella por alguna extraña razón retiro su mano, al parecer había olvidado completamente el hecho de que delante de las cámaras tienen una relación. Aunque lo que los "podría salvar" sería que el programa es grabado y Ailee podría editar esa parte.

-Cantas hermoso _____- dijo un juez.

-Gracias- dijo _____ en un tono poco audible.

-¿Algo te sucede?- dijo Haneul en un tono sumamente burlón.

-No- contesto Jimin la tomo de la mano, miro a los jueces como rogándoles que dieran el puntaje para poderse bajar del escenario.

Todos al instante pusieron en su computador el puntaje que a su parecer se merecían... La calificación habría sido prácticamente perfecta... si Haneul no hubiera puesto "7" como puntaje de 5-10. Jimin la miro asesinamente... agradeció por ambos y bajaron del escenario.

*Narra _____*
Esa canción ... describe todo lo que me... todo lo que me preocupa. Todo, todo lo que Nick me hizo desconfiar...
Ya estaba en mi "camerino" junto a Jimin. El preocupado trataba de saber que me pasaba o eso era lo que yo pensaba. Le di una sonrisa fingida esperando que el me preguntara el porque estaba en ese estado...

-¿Ya estas lista? Me quiero ir ya.

-Ah, creo...- balbuce- ¿Dónde están los demás?

-Esperando en el auto- rodo los ojos.

-¿Te sucede algo?- no comprendo ¿Por qué era así de frío?¿le había echo algo? No, claro que no. Solo... bueno, lo único que le había hecho era decirle...

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora