-Ah, ¿ya me puedo ir? -pregunte tratando de safarme de su agarre.
-No -mirándome retadoramente.
-¿Qué quieres? Ya te disculpaste, era lo que Ailee quería... ahora déjame en paz-.
-¿Qué carajo es lo que sucede contigo? CUALQUIERA DARIA LO QUE FUERA POR ESTAR EN TU SITUACION CUALQUIERA -lo ultimo lo dijo gritando.
Estaba a punto de contestarle ¿acaso yo soy cualquiera? Pero solo escuche un grito proveniente del segundo piso... lo único que comprendi fue "Te lo adverti" rápidamente Jimin me solto y fue a donde esa voz provenía.
Me quede quieta, como si me hubieran pegado al suelo. Gire levemente mi cabeza para contemplar aquella escena. Al parecer J-Hope tomaba por la camiseta a Jimin y él lo miraba retadoramente. J-Hope quería golpearlo nuevamente pero llegaron los demás chicos a separarlos...
Jin llego conmigo y me pidió hablar en la cocina... sorprendida accedí. Caminamos hasta haya. Tomo una botella de agua y me la entrego. Confundida la acepte.
-¿Qué fue lo que le hiciste a J-Hope?- pregunto sin dar rodeos.
-¿Disculpa?
-Se enamoro de ti -dijo un tanto preocupado.
-Solo somos amigos -dije tratando de convencerlo.
-¿No confias en mi?
-Si -conteste con la verdad.
-Entonces dime _____, ¿que le hiciste a J-Hope? Desde que se formo la banda ninguna chica le ha llamado la atención.
-N-nada -dije tartamudeando.
Unos sonidos provenientes de el living nos hicieron correr hacia haya. Jimin había golpeado a J-Hope y digo al parecer porque J-Hope tenía el labio reventado y Jimin estaba sujetado por Suga y JungKook.
-¡ERES UN IDIOTA!- grite.
Fui corriendo a donde estaba J-Hope y le toque el labio. El gemio levemente... -¡JIN TRAE EL BOTIQUIN RAPIDO! -le exigí. Los demás solo contemplaban la escena lo cual me incomodaba ya que no eran de ayuda. Cuando Jin trajo el botiquín, comencé a limpiarle la herida de J-Hope... de un momento a otro ya no estaba ninguno de los chicos. Justo cuando termine de curarle el labio... J-Hope me tomo de la muñeca y me acerco a el... nuestra respiración choco y nuestros alientos se mezclaron.
*Narra J-Hope*
No lo soporte más ... el tenerla tan cerca de mi sin poder besarla me estaba haciendo daño.La tome de las muñecas y la atraje hacia mi... nuestros labios se acoplaron al instante... y los movimientos iban cual compas. Esos labios rosados sabían tan dulce y su aliento amentolado... conforme la besaba su fragancia iba penetrando mis fosas nasales provocando que no pudiera separarme de ella...
-¡¿QUE CREEN QUE ESTAN HACIENDO?!- pregunto Ailee.
Al instante nos separáramos, voltee a verla... esta ruborizada completamente. Una risita se escapo de mis labios.
-¡Aun no me han respondido! -dijo Ailee de brazos cruzados.
-Fue mi culpa -dijimos al mismo tiempo.
-¿Qué? -pregunto confundida.
*Narra ____*
Aun no entiendo como sucedió pero me estaba besando con J-Hope... ¿Cómo sucedió? No lo logro comprender. Pero tiene unos labios tan dulces... Ailee provoco que nos separaramos, algo que le agradecí. Esto no debía haber pasado. Pero no podía estar mas sonrojada de lo que ya estaba. Tome una bocanada de aire tratando de quitarme lo rojizo de la piel...-Fue mi culpa- respondimos al mismo tiempo.
-¿Qué?- respondio.
-Solo paso -dijo J-Hope.
-¡Cosas asi no pueden solo pasar!- dijo histérica- ¡Ella es novia de Jimin! ¿Entiendes? NOVIA, sabes lo que pasaría si una foto de ustedes sale a la luz?
-Pero yo la quiero -dijo J-Hope firmemente.
-Esto no me incume, pero si quieren tener una relación "QUE SEA SECRETA"- dijo esto casi gritando.
Dicho esto se fue... aun seguíamos sentados en el piso, J-Hope me ofrecio su mano para ponerme de pie... no podía verle a los ojos, simplemente no podía. Esto no debio haber pasado, una lagrima se resbalo por mi mejilla... Una mano la seco y me atrajo a su pecho.
-Lo siento, no quería que... -lo interrumpí.-No te disculpes, pero no quiero causarte problemas -dije escondiéndome en su cuello.
-Tu nunca darias problemas -susurró.
Estuvimos en esa posición un par de minutos...
-¿Cuándo dijiste que me quieres... lo decías de verdad? -ni siquiera se porque había preguntado eso, lo único que sabía es que estaba sonrojada.
*Narra J-Hope*
Cuando _____ me pregunto que si era verdad el echo de que si la quería, me quede paralizado. No sabia si responderle con la verdad afectaría este momento... llene de oxigeno mis pulmones y le dije la verdad...-Si ____, aun no entiendo como, en estos días que te conozco ya te quiero. Te necesito conmigo, me muero de celos al saber que tienes que afigurar se la novia de ese idota -dije mirándola a los ojos.
-¿No son amigos?- pregunto.
-Si, lo somos, pero desde lo de hoy... lo quiero matar- sonreí- ____ se que esto es muy apresurado, pero... ¿te gustaría intentarlo?
-¿Qué?- pregunto.
-Ser mi...-Jimin me interrumpio.