08

2.3K 156 2
                                    

-Ellos se odian -dijo burlonamente V.

Sam me regalo una sonrisa cómplice y volvió a retomar el papel de autoridad... Me pidió que cantara algunas otras canciones... la primer batalla seria en 4 dias y tenia que estar lista! Realmente quería ganar, ese era mi mayor sueño...

***
El resto del día los chicos estuvieron ensayando, canción tras canción hacían que todos se sintieran mas en confianza en cuanto al tema musical... probaron cantar sencillos de los chicos... pero Sam sabía que una balada era la que ella le podría quedar mejor... ¿y si escogían una canción conocida como tributo? Se pregunto la instructora... Tomo ágilmente su teléfono celular y le marco a la única persona que lo podría autorizar...

*Llamada telefónica*
-¿Bueno?

-Tenias razón, pero no puede seguir asi...tengo una idea.

-Si lo sé, pero escucha.

-Si, tenia la misma idea, no te preocupes yo me encargo.

*Fin llamada telefónica*

La instructora sonrio pícaramente a los chicos (Jin, Suga, J-Hope, RapMon, V y JungKook) y les pidió que se retiraran, Jin, Suga, RapMon, V y JungKook salieron sin decir palabra alguna, por su parte J-Hope no parecía nada feliz con las ordenes que le habían dado. Hizo una extraña mueca frunciendo sus labios y arrugando su nariz... se acerco a ____ y le susurro al oído "si quiere hacerte algo... sabes que te protejo". Dicho esto J-Hope salio por la puerta principal del estudio.

Jimin rodo los ojos... seguramente sabría por qué estaban ellos solos. Por su parte, ____ no tenia la mínima idea, Sam saco su portafolio, de allí tomo 2 hojas, al parecer era la letra de una canción muy conocida... en cuanto ____ vio la letra sus ojos se pusieron rojizos... al parecer esa canción significaba mucho para ella... "Give Me Love" de Ed Sheeran.

*Narra ____*
Espere a que el nudo en mi garganta desapareciera para poder cantar... inhale oxigeno y lo exhale con tanta fuerza que se pudo escuchar mi agitada respiración. No necesito de la partitura para cantarla, ya la sabia de memoria...

"Give me love like her,
'cause lately I've been waking up alone,
Paint splattered teardrops on my shirt,
Told you I'd let them go,
And that I'll fight my corner,
Maybe tonight I'll call ya,
After my blood turns into alcohol,
No, I just wanna hold ya"

Una lágrima recorrió su mejilla conforme cantaba la letra, Jimin preocupado intento secársela pero ____ movio su rostro para evitar aquella acción. Con un dedo pulgar se seco aquella lágrima y lo miro directo a los ojos... provocando que ahora Jimin fuera el que tuviera el nudo en la garganta...

Jimin comenzó a cantar el coro de la canción... todo iba bien, hasta que ____ rompió en llanto y trato de irse de allí. Aunque Jimin no se lo permitio... rodeo el cuerpo de la chica con ambos brazos...

-¿Qué te pasa? -pregunto en un susurro.

-No es algo que te importe -respondió ella zafándose de ese agarre.

Los chicos no se habían dado cuenta pero Sam había desaparecido de la escena en el momento en el que ____ intento huir del salón...

-Nadie llora sin razón alguna -dijo Jimin sumamente serio.

Nuevamente volvió a tomar a ____ con ambos brazos y la acorralo contra la pared. Se acerco nuevamente a ella...

-¿No me piensas decir? -dijo viéndola a los ojos.

-No, ahora me sueltas o grito -dijo bastante molesta.

-No te soltare hasta que me digas.

-Muy bien -____ tomo una bocanada de aire y dejo salir un gran grito....
A los pocos segundos se escucharon pasos demasiado cerca de la habitación. Jimin rápidamente se alejo de la chica y se fue hasta el otro extremo de la habitación...
Alarmados abrieron la puerta, eran J-Hope y Suga... J-Hope intento abalanzarse sobre Jimin pero Sam se lo impidió tomándolo por la capucha de la chaqueta...

-¿Qué crees que haras?- dijo la instructora.

-Golpearlo ¿Qué mas? -dijo J-Hope
.
-Claro que no... ustedes 2 -dijo señalando a J-Hope y Suga- adiós, y ustedes -____ y Jimin- tenemos que hablar.

Suga saco prácticamente a J-Hope del salón ya que se reusaba... cuando los dejaron solos, Sam les dio una mirada asesina.

-¡Muy bien esta situación nos tiene artos!

No demoro en decir lo que pensaba, ____ pelo los ojos como si le estuvieran diciendo algo que no era verdad.

-No saldrán de aquí hasta que arreglen sus diferencias -dijo Sam saliendo por la puerta. Estando del otro lado la cerro con seguro y escondió la llave debajo de la alfombra que estaba bajo sus pies. Sonrió victoriosa y se dispuso a salir de la mansión... en su camino se despidió de los chicos...

-Ya me voy, Jin necesito hablar contigo.

-Claro -ambos se alejaron del resto.

-Quiero que mantengas alejado a J-Hope del estudio, ni ____ ni Jimin saldrán hasta que arreglen sus diferencias y sean amigos. Solo les darán comida...

-¿Samantha que hiciste?- dijo burlonamente.

-Los encerre -sonrió- bueno ahora si adiós -se despidieron con un beso en la mejilla.

Por su parte ____ y Jimin intentaron abrir de todas las maneras posibles aquella puerta, pero nada daba resultado. Después de un rato ambos resignados tomaron asiento en el piso. Ninguno se dirigía la palabra... hasta que Jimin rompió el incomodo silencio.

-¿Ya me piensas decir porque llorabas? -pregunto.

-No.

-Estaremos aquí todo el día ... tengo tiempo para que me digas -sonrio.

-¿Acaso olvidaste lo que intentaste hacerme? -dijo llena de rabia.

Jimin no se animo a verla a los ojos... pero despues se armo de valor y le tomo una mano...

-En verdad lo siento, no se porque actue así. Creeme jamás golpearía a una mujer. Pero no se que sucedió -dijo lo más sincero que pudo.

-No se porque... pero te creo -sonrió.
-¿Entonces... amigos?- pregunto.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora