015

1.8K 135 20
                                    

-Pero... -trato de replicar Jimin.

-¿Pero? ¡PERO NADA!

-Mañana tienen que presentarse en "The X Factor" para el primer programa en vivo. Iran como "pareja" ¿entendiste? _____ regresara a la casa -dijo un poco más calmada Ailee.

-Eso si que será difícil -dijo J-Hope, por su parte Jimin lo fulmino con la mirada.

-¿Por qué?- pregunto Ailee.

V contesto "Porque Jimin le dijo a _____ que era una...." Jimin poso su mano sobre la boca de su amigo. Le pellizco ligeramente la mejilla para que guardara silencio.

Ailer le pregunto a los demás que era lo que pasaba, pero ninguno se atrevia a decirle la verdad, el se fue de la casa hecho una furia. Sam lo siguió hasta el auto para marcharse a la oficina.

*Narra Jimin*

Lo admito fui un idiota al portarme A
Así con _____, ella no lo merecía, pero no puedo hacer nada al respecto lo hecho, hecho esta ¿no? Pero ahora el problema sería regresarla a la casa ¿Cómo carajo se supone que lo haría?

Estoy seguro que si me acercaba a ella el chivato ese me destrozaría el rostro, y no, no estoy exagerando.
Aunque debe de haber alguien que me ayude... alguien que tenga una estupenda relación con _____ ¿pero quien?

Jungkook ellos dos se llevan bien. Pero no tanto como para convencerla de regresar... no después de lo que hice. Suga, ellos dos tenían una relación parecida a la de RapMon y V. Jin, el se podría decir que tenia más contacto con ella, pero no el suficiente como para lograr traerla de vuelta...

¡El único que me queda es J-Hope! Exacto el lo hará, no hay nada que ella no haría si el se lo pidiera.
Eso haría, pero ¿Cómo carajo lo convencería? En este momento muy contento conmigo no esta, necesito contentarlo... apenas son las 10 a.m. tengo en total 14 horas para traerla de vuelta si es que fui directo hacia con el.

-Hopie -lo abrace- me preguntaba si tu...

-Ni se te ocurra Park, tu te metiste en este problema, tu lo solucionas- se fue a su recamara.

-¡PERO QUÉ BUEN AMIGO ERES! -le grite.

Piensa Jimin, piensa... ¿Dónde vive? J-Hope debe de saber, pero el no quiere ayudarme... ¿Quién más sabra? Esperen internet lo sabe todo.

Fui a mi habitación para tomar mi portátil, la encendí y espere algunos segundos a que terminara de cargarse. Abrí el explorador... bien ¿ahora que buscaré? Ah si "dirección de ____ Carter Logan" taclee rápidamente.

A la primera opción que apareció le dí clic. Al parecer si era ella, aparecía en una página de chismes, pero me dí cuenta que si era ella cuando lei "descubran la dirección de la nueva novia de Park Jimin". Dios, cuando quisiera tener privacidad, también tengo vida privada. Apunte la dirección en una hoja suelta y tome las llaves del auto. Tenía en total 13:30 horas para regresarla.
***

Jimin comenzó a manejar, la dirección estaba un poco alejada de su "mansión". Pero durante todo el trayecto iba pensando "que haré para que regrese"

Llego a una casa, por fuera su aspecto parecía común... un tanto temeroso salio del auto y toco el timbre. Una señora de aspecto gentil le abrió la puerta, pero no era la madre de _____.

-Buenos días... ¿se encuentra ____?- pregunto.

-La señorita Carter se encuentra en su habitación -respondió aquella señora.
Jimin se quedo pensativo, lo tomo por sorpresa el hecho de que hayan llamado "señorita Carter" a _____. Jamás lo habría pensado. ¿Quién era _____ y porque se referían a ella de esa forma?

-Joven ¿quiere que la llame?- pregunto nuevamente la señora. Ya habían sido varios sus intentos para que Jimin le respondíera ...

-¿Puedo pasar a buscarla?-pregunto el chico.

-Claro... su habitación esta subiendo al 2do piso, dobla a la derecha, es la habitación del fondo.

Jimin acato rápidamente las ordenes y subió al segundo piso, ahí estaba su habitación. Pero por alguna razón estaba cerrada con seguro... Pero la muchacha del servicio lo había acompañado hasta allí.

-¿Max se encuentra aquí?- pregunto Jimin.

-No, el joven Logan regreso a Milán esta mañana, vino solo a visitar a su prima para su chequeo -contesto la señora.

*Narra Jimin*

¿Chequeo?¿Cuál chequeo? ____ esta perfectamente sana ¿no es así? Nada le debe de estar sucediendo.

Aunque... No Jimin que estupideces estas pensando, ella no puede estar embarazada. ¿o si?.
***

Jimin abrió lentamente la puerta, lo primero que alcanzo a divisar fue un cuarto completamente destruido. Cuando logro abrir toda la puerta, vio que había papeles tirados por toda la alcoba, tenía las luces apagadas, las cortinas cerradas, cojines aventados por doquier. Ese lugar era un desastre. Se acerco un poco mas a la cama y se encontró con una _____ completamente diferente... Vestía unos shorts holgados, camisa holgada y el cabello recogido. No tenia ni una sola gota de maquillaje. Su rostro estaba pálido. En cuanto me acerque a ella, ella se retiro como si el hecho que estuviera ahí fuera una maldición.

-¡LARGATE! -grito.

¿Acaso Jimin había provocado todo eso?

-No -dijo firme- no me iré, vengo por ti.

-Largate -una lágrima se escapó de su ojo derecho- ¿crees que tienes el derecho de lastimarme cada que tengas ganas porque eres una estrella?- dijo en un grito ahogado.

Jimin trago saliva y medito bastante tiempo las palabras que iba a decir, de eso dependía que ella volviera o no... de eso dependía su "libertad" pero sobre todo. El estaba realmente preocupado por _____.

-Lo siento _____... En verdad lo siento... Nunca fue mi intención decir eso, no tenia idea que era lo que sucedia. Estaba muerto de celos al imaginarme que tu estabas con... con el y con ese tal Max, pero me entere que el era tu primo y- _____ lo interrumpio.

-Eso no te dio derecho a decirme zorra -lo miro lleno de enojo- ¿sabes cuantos novios he tenido en toda mi vida? -su mirada era triste- ¡Dos!- tomo una bocanada de aire- en cambio tu! Puedo apostar que has tenido mas de 10 y nadie te dice puto- grito.

-¡PERDON! -grito Jimin- se que no tengo perdón por haberte dicho todas esas cosas pero encerio lo lamento. Si, puede que sea un maldito bastardo, pero no haría algo tan vil como para lastimarte. Estaba celoso de que "ellos" pudieran estar contigo... de que puedieran estar contigo y yo no...

Cuando dijo eso unos minutos de incomo silencio inundaron la recamara. _____ se puso de pie y fue hasta su sanitario, tomo un cambio de ropa antes de entrar.

-¿Me esperas?- dijo ____ tratando de sonreir.

_____ salio del baño luciendo asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65843748&.locale=es

Jimin tomo su mano para llevarla hasta la salida, ella solo sonreía un poco timada.

-¿A dónde iremos?- pregunto _____.

-Donde quiera la princesa -dijo Jimin, lo cual sorprendio bastante a _____ ¿la había llamado princesa?

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora