-¡¿NO PUDISTE DECÍRMELO?! -Le grito Jimin.
-Por favor vete -replico J-Hope.
-No me iré de aquí hasta que ella... -_____ lo interrumpio.
-¡No quiero verte! ¡Vete!- sollozando.
Jimin abrió los ojos como platos, la fulmino con la mirada y se marcho del lugar, pero no sin antes decirle "Solo quería ayudar".
J-Hope nuevamente la abrazo para brindarle protección, estuvieron en esa posición un largo tiempo. No lo suficiente como para decir que estuvieron toda la tarde, pero si lo necesario para decir que el hombro de la camisa de J-Hope estaba empapado con las lágrimas.
-¿Quieres ir a tomar algo? -pregunto el chico.
______ asintió levemente, al parecer lo único que necesitaba en ese momento era despejarse... cuando iban saliendo del estacionamiento para tomar un taxi, JungKook les grito para que subieran a la camioneta. J-Hope le dirigio una mirada y Kook comprendio rápidamente, le sonrio.
J-Hope llevo a _____ a un café cercano, tomaron un taxi para llegar. Estando ahí ella pidió un café americano. Les trajeron las bebidas...
-¿Puedo preguntar algo?- _____ asintió levemente- ¿Quién mas lo sabe? Me refiero a lo del canto...
-Nadie -_____ trato de sonreir- de hecho a mis padres los tomo por sorpresa cuando les dije que entraría al concurso, ya que tenia meses encerrada en mi habitación- oculto su mirada.
-Pero tu con nosotros... no parece que... sufras- lo último lo dijo de golpe.
-Creeme que ni yo lo entiendo- solto un suspiro- con ustedes me siento diferente... como... como si a un niño pequeño le quitan algo que ama , pero en cambio le dan otra cosa ¿entiendes? Siento que perdí a alguien importante, pero vinieron a mi 6 excelentes perdonas- trato de sonreir.
-¿Quieres decir 7 no?
-No, solo ustedes... JungKook, RapMon, Jin, Suga, V y tu -sonrió- no me preguntes sobre él.
Pasaron alrededor de 2 horas en aquella cafetería, ya estaba helando. Y la ropa que traía la chica no le favorecia mucho ya que el clima era la brisa nocturna y ella usaba un vestido de seda que no cubria mucho.
Su amigo se quito la chaqueta y se la puso sobre los hombros, tomo su celular 6 llamo a un taxi. Cinco minutos despues llego, subieron y llegaron a casa.Todos estaban ahí esperando por ellos. En cuanto _____ los vio su semblante cambio, ya no era la chica herida, ahora radiaba de alegría. Se acercó a V y le robo un poco del helado que estaba comiendo, tomo asiento entre Suga y Jimin, pero en cuanto ella se sento Jimin se puso de pie y se fue del lugar.
Jin se puso a su lado, pero eso no la reconforto... el se había alejado de ella. Se suponía que ella era lo que tenia que hacerle eso, no el a ella.
Solto un gran suspiro y comenzó a ver la televisión junto con los chicos. En un corte comercial, apareció un anuncio "gran estreno de la nueva temporada de the x factor". Todos sonrieron al recordar la presentación de hoy, _____ no llegaría a la final por el hecho de que sus mentores sean "BTS" si no por su talento.En cuanto termino el programa todos procedieron a ir a sus respectivas habitaciones, _____ se despidió de todo, pero en especial de J-Hope.
-Gracias por lo de hoy... gracias por estar conmigo- _____ le beso la mejilla.
-No agradezcas linda, duerme bien -le dijo el chico y luego beso su frente.
_____ se marcho a su alcoba, se despojo de todas sus prendas y entro al baño. Abrió el grifo y espero a que el agua llegara a una temperatura media, ni tan fría ni tan caliente. Cuando estuvo en su punto se situo debajo de aquella cascada artificial. En cuanto termino de enjuagar su sedosa cabellera y terso cuerpo cerro el grifo y comenzó a secar su cuerpo con una toalla.