033

1.5K 94 1
                                    

Una enferma ingreso a la habitación y saco a aquellos extraños. Me inyecto algo y de pronto todo se volvió oscuro.

Abrí los ojos, el lugar estaba repleto de personas, personas que no reconocía. Uno de ellos llamo mi atención.... En cuanto lo mire a los ojos, me ruborice, no comprendo porque pero lo hice.

-____, ¿me recuerdas?- tomo mi mano. Sentí una corriente eléctrica que recorrió mi brazo. Lo mire detenidamente, tengo que conocerlo. A alguien como él no es sencillo de olvidar.

-No, lo siento.

-Tendré que llamar a tus padres- tomo su celular y marco un número, si el conoce a mis padres… es porque es cercano a mi ¿cierto?

Salió de la habitación, en ese momento me di cuenta de quienes estaban ahí. Eran los mismos chicos que había visto antes....

¡Alto! Que no es... Kim SeokJin el integrante de Bangtan Boys. Él es idéntico al chico que vi hace tiempo. Eso quiere decir que él era Jin. Entonces los que estaban conmigo eran los demás integrantes.

Levante la vista y me encontré con el chico de hace un momento. Me sonrió ampliamente, acción que provoco que me ruborizara como vil idiota.

-¿Podemos hablar?- me preguntaron los siete “famosos”. Asentí levemente, aunque realmente no quería hablar con ellos.

-¿En verdad no nos recuerdas?- cuestiono el moreno. ¿Por qué tendría que conocerlos? Los detesto, son los típicos chicos que creen que por ser famosos se merecen el cielo. Los fulmine con la mirada.

-No- en eso vino a mi mente ese programa de MTV en el que famosos le hacen bromas a la gente ordinaria. ¡Estoy en prank!- ¿Dónde están las cámaras? Caí en la broma- comencé a reír. Creo que los espante ya que su rostro no era muy tranquilo.

-¿Prank?- pregunto el chico de de cabello ¿verde?.

-Vamos, no soy tonta. Estoy en Prank- busque desesperadamente las cámaras ocultas, pero por mas lo que lo intentaba no lograba encontrarlas.

*****
Brandon volvió a la habitación, la hora de visitas había terminado. Ya nadie podía estar ahí, pero como Brandon era el “único pariente” le permitieron pasar la noche con ella. Acción que irrito a Jimin, pero no podía hacer nada al respecto.

Mañana por la mañana ellos tenían que irse a California, al otro extremo del país, para su próximo concierto. El último de la gira seria en dos días, después de eso ya podrían regresar a casa. Por su parte, los padres de _____ estarían en Corea en dos días.

-Oye… ¿podrías decirme que eres de mí?- _____ cuestiono un poco aturdida, la verdad era que Brandon la había dejado impactada. No podía pensar coherentemente cerca de él.

-¿Qué crees que soy?- una sonrisa
pícara provoco que ____ se ruborizara aún más.

-¿Mi novio?- lo miro directo a los ojos. Una parte de ella deseaba fervientemente que eso fuera verdad, pero otra tenía miedo de haber cometido una imprudencia al decirlo. Cerró fuertemente los ojos creyendo que de esa manera desaparecería.
Brandon titubeo al momento de decir su respuesta. Esa era la oportunidad que estuvo esperando por bastante tiempo, solo un idiota podría desaprovecharla. Aunque claro, fuera una total mentira.

-Si- tomo la mano de ____ y beso su dorso. Luego poso sus labios sobre la mejilla de la chica. Tanto tiempo soñó con poder hacer eso.

El resto de la noche estuvieron hablando, _____ intentaba saber porque los integrantes de aquella banda decían que la conocían. Pero su “novio” se reusaba a decirle, decía que después se enteraría.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora