05

2.4K 185 4
                                    


-¿Qué esta pasando aquí?- pregunto Ailee alarmada.

-¡Este idiota trato de golpearla! -hablo J-Hope a punto de golpearlo nuevamente.

-¿Qué tu hiciste que Jimin?- dijo Ailee alzando la voz.

-Nada... -dijo el chico que acaba de mencionar, reincorporándose.

Jimin trato de salir al patio pero Ailee lo detuvo sosteniéndolo del brazo, por su parte, ____ aun estaba paralizada en la cocina. J-Hope la tomo delicadamente y trato de llevársela de allí. Suga, RapMon, JungKook, V y Jin contemplaban la escena como si estuvieran en la sala de un cine.

-Vamos -dijo J-Hope abriendo la puerta del auto.

-¿A dónde? -pregunto la chica confundida.

-No quiero verle el rostro en un buen tiempo -dijo el joven.

La chica solo asintió levemente, camino hacia la puerta del auto, y con un leve reflejo cristalino en sus ojos le dirigio una última mirada al lugar antes de irse con su acompañante.

*Narra Jimin*

Estoy completamente seguro que si Ailee no se hubiese aparecido en aquel momento ahora mismo tendría el labio reventado, pero lo malo era que ahora tenía que explicarle el porque el me había golpeado. Ailee sabe perfectamente que J-Hope esta en contra de la violencia, lo que me perjudica mas.

-¿Qué te sucede? -me pregunto Ailee.

-Nada -dije sin mirarla.

-¿Querer golpear a una mujer es "nada"? -pregunto histérica.

-Solo cuando te provocan -dije en un tono poco audible.

-¿Qué te provoco? -dijo burlona- haber dime ¿una chica como te pudo provocar a tal grado?-.

-¡Por su culpa Haneul me termino! -grite esta vez- ¿Ahora estas contenta?

-¿Aun seguían juntos?

-SI.

-Que bien que ya acabo -camiando hacia mi- pero escúchame bien Jimin, si me vuelvo a enterar que tocaste o dijiste algo a ____... digamos que... vete despidiendo de tu vida social y lujos que hasta ahora tienes, ella es TU NOVIA ¿entiendes? Puede que solo frente a las cámaras, pero tienes que tratarla cual princesa -con cada palabra que decía subía más su tono de voz.

-¿Quién te crees, mi madre?- dije retándola.

-Tengo mucha más autoridad que ella sobre ti, te disculparas con ella -dijo saliendo de la habitación.

*Narra ____*
Llegamos a una heladería, J-Hope intento que saliera del auto pero por nada del mundo lo haría ya que estaba en piyama, él sonrio tiernamente, me tendio su mano para salir. Completamente sonrojada salí, esta era mi piyama http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61837270&.locale=es.

En cuanto puse un pie fuera del vehículo, pude notar que nos tomaban fotos, pero no me intereso.
J-Hope me abrazo por la espalda y fuimos por el helado. Una chica que estaba detrás nuestro simplemente grito "J-HOPE" lo que provoco que todas las chicas del lugar comenzarán a perseguirlo. El trato de escapar pero fue en vano. Aunque una joven se dirigio hacia mi...

-¿Qué? Primero con Jimin y ahora con J-Hope. Estas horrenda ojala te mueras.

No le dirigí palabra alguna, solo me aleje de allí con lagrimas a punto de salir por mis ojos. J-Hope me detuvo y me susurro en mi oído "Lo siento, aveces pueden llegar a ser muy crueles".

*Narra J-Hope*
Una fan me reconocio y grito mi nombre, inmediatamente una manada de adolescentes se encontraba justo detrás mio... trate de huir pero fue imposible, ya me tenían acorralado. Logre escabullirme creyendo que _____ venia conmigo.

Cuando me cerciore de que no era asi rápidamente volví por ella. Y a lo lejos pude escuchar como una chica le decía "¿Qué? Primero con Jimin y ahora con J-Hope. Estas horrenda ojala te mueras".

No contuve el enojo y apreté mis puño lo más fuerte que pude. Si no hubiera sido una chica la que le decía eso ahora estaría inconciente... ____ comenzó a correr y yo la detuve, me partio el corazón verla así.

-Lo siento aveces pueden llegar a ser muy crueles -susurre en su odio mientras la aferraba más a mi.

Aun con _____ en mis brazos me acerque a aquella extraña...

-¿La conoces?-pregunte mirando a aquella extraña a los ojos.

-No -respondio ella.

-¿Entonces que derecho tienes para decirle esas cosas?

La chica no respondió solo tenia un leve reflejo cristalino en sus ojos, tomo una bucanada de aire y se arrodillo a llorar en el piso.

Sorprendido la levante... seque sus lagrimas y le dí una pequeña sonrisa.

-Como te sientes tu ahora ella se sintió, lo que nosotros hagamos en nuestra vida no te incumbe. Ella es novia de Jimin. Pero es mi amiga -en cuanto dije eso tome a ____ de la mano y nos fuimos de aquel establecimiento.

Subimos nuevamente al auto y arranque, al iniciar el recorrido ninguno nos dirigimos la palabra, pero despues solo escuche en un tono muy poco audible "gracias". Estacione el auto y la mire a los ojos...

-¿Gracias porque? -pregunte.

-Por defenderme -se ruborizo al instante.

*Narra _____*
No quería volver a esa casa, no quería. Pero no era el hecho de que el me haya querido golpear, era porque tenia tanta rabia guardada que no lo podía ni ver a la cara... felicidades Jimin te odie desde el principio ahora te odio aún más ....

Cuando llegamos no había nadie en el primer piso, creimos que estaban en el salón de juegos. Aun era temprano, las 2 pm para ser exactos.
Me despedí de J-Hope con un fugaz beso en la mejilla y subi a mi habitación. Estando allí, me despoje de toda mi ropa. Entre a aquella cascada artificial, espere a que el agua estuviera templada y me posicione justo debajo para que el chorro callera directamente en mi cabellera. Termine de enjabonar mi cabello y cuerpo. Estando lista sali envueta en una toalla. Me puse esto http://www.polyvore.com/sin_título_18/set?id=62021999

Estando lista baje al primer piso por un vaso con agua. Pero lamentablemente tenía que estar allí, lo ignore completamente. Vertí el liquido en mi vaso y lo trague rápidamente.

Gire sobre mis talones y comencé a caminar, me llamo pero lo ignore, estaba a punto de llegar a las escaleras cuando el me detuvo del brazo.

-¿____ podemos hablar?

-No - dije tratando de safarme de su agarre.

-No te tomara mucho tiempo.

-¿Qué?

-Lo siento -cabisbajo- perdón encerio, jamas seria capaz de golpear a una mujer.

-Ah, ¿ya me puedo ir?

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora