Intente irme de ahí, pero mis piernas no respondieron. Mi corazón me decía a gritos “quédate con ella”, pero mi cerebro decía “vete de ahí, no pierdas tu orgullo”.*****
Antes de que el chico pudiera notarlo, estaba besándola, ese beso estaba lleno de; amor, pasión, tristeza, desesperación, anhelo, todo lo que había sentido los últimos meses… en ese momento el había olvidado el mundo, lo único que existía era ella y amarla. ______ no se negó al beso, al contrario… hizo su cabeza hacia tras para darle un acceso total a su cuello.En el instante en el que Jimin la beso, _____ recordó algo. Cuando el joven la había dejado sola en el estudio para escaparse con Hanuel. Miles de imágenes llenaron su mente, al parecer había recuperado la memoria. Ahora recordaba todo. La chica se separó fugazmente de el para mirarlo directamente a los ojos.
-No podemos hacer esto… Hanuel- Jimin la miro confuso.
-Yo te amo _____.... por favor déjame amarte, por este momento solo seamos tu y yo… nadie más existe, solo nuestro amor. Vivíamos de nuestro odio al amor, déjame amarte de todas las maneras que existan...
Jimin evito que las lágrimas rodaran por sus mejillas, las limpio con el dorso de su mano. ____ se abalanzo sobre él, realmente lo amaba. Ahora eran solo ellos dos. Después se preocuparían por el futuro.
Jimin nuevamente se acercó a _____, la tomo por la cintura y la pego a su anatomía. Sus cuerpos parecían haber sido creados para encajar el uno con el otro, ni la más mínima brisa podría pasar por en medio de ellos. La lengua del chico abrió paso en la boca de ella, con su lengua acaricio el labio inferior y procedió a buscar la lengua de _____. Ambos miembros estaban en una batalla._____ lo miro directo a los ojos, una risilla se escapó de sus labios, fue directo a la puerta y le puso seguro. Regreso con Jimin, lo tumbo a la cama y se colocó sobre su abdomen, en cuclillas y depositaba pequeños besos desde el mentón hasta el pecho, gracias a que la camisa del chico estaba desabotonada.
Pasaron los minutos, ahora ambos se encontraba sin prenda alguna cubriendo sus cuerpos, sus respiraciones agitadas y sus sexos se encontraban en pleno roce…
-Soy virgen…- el rostro de la chica se tiño de un color carmesí. Una sonrisa apareció en el rostro del chico.
-Si quieres puedo esperar… cuando estés lista- Jimin hizo un mohín con los labios e intento separarse de ella, aunque ____ lo junto más a ella.
-Lo estoy- sonrió débilmente.
Jimin beso sus labios, de ahí comenzó su recorrido hasta llegar al abdomen de _____, se detuvo un momento, la estaba contemplando, como si fuera un fruto prohibido… del cual solo se puede probar una vez en la vida. Sus ojos se llenaron de pasión.
(…)
-¿Cómo que no te casaras conmigo?- Hanuel cuestiono totalmente cabreada- Si no lo haces, te juro que tu hijo y yo morimos.Jimin no creía que aquella amenaza era verdad. Se limitó a decirle “perdón”. Giro sobre sus talones dispuesto a bajar las escaleras y salir de ahí por última vez en su vida, no volvería a aquella casa.
-Es por esa zorra, ¿verdad?- su mirada estaba perdida- ¿Qué tiene ella que no tenga yo? ¿Por qué puedes amarla y a mí no?- comenzó a llorar.
-Ella es distinta… en todos los aspectos, lo siento, la amo…. Te daré todo lo que necesite el niño, pero no estaremos juntos.
-No… no habrá un niño-.
Comenzó a reírse como esquizofrénica, camino lentamente hasta el barandal de la escalera, lo miro… era la doble vista del tercer piso.-Solo quería que me amaras- fue lo último que dijo Caroline antes de aventarse.
(…)
“Hanuel tras un "accidente" perdió a su bebe. Park Jimin, el integrante del geupo BTS, fue el responsable de aquel suceso”.