029

1.4K 99 4
                                    

____ gustosa acepto aquellos abrazos. Aunque su corazón imploraba estar en los brazos de aquella persona especial. Sonrió tímidamente, dirigió su mirada hacia él, Park Jimin, el chico que había odiado pero había amado como nunca antes.

-Hola- pregunto timida. Pero eso no impidió que la sonrisa se borrara de su rostro.

-¿Qué tal?- respondió J-Hope sin siquiera mirarla. Tomo su portátil y se dispuso a marcharse de la habitación. Pero las fornidas manos de RapMonster lo impidieron. Resignado, la miro a los ojos. Aunque en su mirada no había expresión, simplemente estaba vacía.

-Tengo que hablar con ustedes- musito _____ en un tono poco audible. Cinco miradas se enfocaron en ella. Sin embargo las dos restantes no lo hicieron. Jungkook tomo bruscamente el rostro de Jimin para que centrara su atención a la invitada, al igual que hizo Jin con J-Hope- Bien, sé que me fui sin decir el porque… no avise, solo desaparecí…-.

-¿Quieres algo nuevo que venderle a las revistas?- Jimin rodo los ojos, bufo y frunció totalmente su rostro- Bien, esto han sido solo rumores… pero adivina, estoy comprometido con Hanuel, la boda es para dentro de 6 meses-.

Los ojos de _____ comenzaron a llenarse de lágrimas, no podía creer que le había dicho eso. Pero ya tenía que haber imaginado que era cierto, vamos, él es una súper estrella. ____ Para él era solo un capricho.

-No vengo por esa razón- contuvo las lágrimas que estaban a punto de salir por sus ojos para hacer tan habitual camino por sus mejillas- Quería explicar porque me fui, pero no lo entenderían- giro sobre sus talones y camino hacia la puerta. Los brazos de J-Hope la detuvieron en el intento.

-Vamos a tomar algo, ahí me explicas- intento tomar la mano de ella, pero ____ la movió rápidamente. No era precisamente a el a quien quería.

-No puedo, nadie sabe que estoy aquí y no se pueden enterar- suspiro. Su bolsillo había vibrado, al parecer recibió un mensaje de texto.

De: Gorila1.
Hora: 8:00 p.m.
Para: ____ Carter Logan.
Señorita, ¿Dónde se encuentra? No puede salir a esta hora por su cuenta.

_______ rodo sus ojos, ya era hora de marcharse. Miro a los ojos a J-Hope y se despidió con la mirada.

-Tengo que irme, no puedo estar aquí- fue a la puerta- espero puedan perdonarme… no me dieron la oportunidad de explicar algo, pero si alguna vez quieren saberla, pregúntenle a RapMon… él es el único que sabe.

Y así fue como _____ se marchó. Durante el trayecto a su departamento solo tenia un pensamiento en su mente “lo perdí”. No había manera de remediarlo…. Sin percatarse llego a su departamento.

De: ____ Carter Logan.
Hora: 8:20 p.m.
Para: Gorila 1.
Ya llegue, no quiero tenerlos cerca esta noche. Quiero estar sola.

(…)
_____ había dejado aún más consternados a los chicos. Buscaban respuestas con alguien que no podía darlas.

-¿Por qué se fue?- cuestiono Jin tomando un bolillo de pan.

-No me corresponder decirles- Rap Monster rodo los ojos.

-¿Por qué tu eres el único que sabe? ¿Cuándo te lo dijo?- Suga lo miro directo a los ojos. Aunque no estaba tan “interesado” como lo estaban J-Hope y Jimin.

-Hoy fuimos por un café, ahí me dijo-.

-¿Hace cuánto se han comunicado?- Jimin lo miraba lleno de furia. Lo tomo por el borde de la camisa dispuesto a golpearlo- ¡Responde!

-Hoy en la tarde- se zafo de aquel agarre y camino directo a su habitación. Tenían que arreglarse, hoy tenían una importante fiesta y no podían faltar. Eran los invitados de honor.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora