010

2.2K 159 1
                                    

"Te amo, pero no sabes como te odio".
Jimin se separo de _____, se acaricio los labios y esbozo una pequeña sonrisa... "ojala siempre estuvieras dormida... te ves tan angelical" dijo en un susurro antes de acostarse a su lado. No quería despertarla, así que prefirió no usar el cobertor...

Lo que Jimin no sabia era que _____ estaba despierta, no había podido consiliar el sueño en toda la noche. Cuando escucho ruidos por la ventana supo que su "amigo" estaba de vuelta, fugazmente corrió al suelo para "fingir" estar dormida.

A la mañana siguiente, Jin fue por los chicos para sacarlos de su "castigo". Jamás había pensado en encontrarse con aquella escena. Jimin abrazaba a _____ por la cintura y ella recargaba su cabeza sobre el pecho del chico. Ambos tenían una expresión de ¿tranquilidad? Jin no quiso despertarlos.

-Jin~ ¿Dónde esta _____? No esta en su habitación -dijo J-Hope, pero en cuanto vio a la chica se callo de golpe.

-¿Qué carajo?- dijo J-Hope en un grito ahogado.

-Callate -lo reprendió Jin.

-¿Qué hacen juntos?-sumamente molesto.

-Callate -susurro Jin.

Jin saco a J-Hope de la habitación, trato calmarlo. Parecía que su amigo tenia un ataque de celos... Lo llevo a la cocina para prepararle un té.

Cuando su amigo se tranquilizo un poco, llegaron los demás a la escena.
Era relativamente temprano, las 9 a.m. nunca se levantaban temprano si no tenían algún compromiso... ahí fue donde recordaron. Hoy tendrían el primer ensayo general en el escenario del concurso... junto con los jueces. Puede que no lo sepan los "aficionados" pero este concurso esta prácticamente arreglado. Ganará BTS, eso lo supieron los jueces desde el intante en el que se enteraron que serian "mentores" de un concursante.

Aunque la otra gran opción sería "Girls' Generation" una banda integrada por 8 señoritas...

Bueno volviendo al tema, los chicos ya estaban en la cocina, J-Hope aun tenía una expresión de "muerete" lo que preocupo a sus compañeros. Despues de un rato lograron regresarlo a su estado normal...

*Narra _____*
Aun no comprendo porque Jimin me beso... me dijo "te odio, pero te amo" aunque lo que yo no entiendo es porque lo permití. Estaba en mis 5 sentidos, si lo hubiese querido le habría dado una cachetada y listo. Ese imbécil no se abría acercado a mi... aunque algo me lo impido.

Despues de ese "suceso" caí en un profundo sueño reviviendo cada vez esa sensación. Una sensación que solo una persona había podido provocar en mi. Nick, mi exnovio...

Comenzamos a salir cuando ambos teníamos 16 años, ambos estábamos en el instituto, estamos juntos en historia y química. Increible ¿no? Pues si, si lo era. Porque desde el primer momento tuvimos química... pero algo mucho más importante... tuvimos historia. Una historia que aun no he podido borrar.

Desperte sujetada de la cintura por unas fuertes manos, gire mi cabeza hacia arriba y me encontré con "el". El chico que ayer me dejo completamente sola y horas despues llega y me besa.

Mi estomago comenzó a gruñir por el hambre, me levante del frío suelo y mire detalladamente a Jimin. "Ojala tu tampoco despertaras... eres hermoso... pero un mujeriego" dije en un tono totalmente audible.

Fui hacia la puerta y revise si aun seguía bloqueada, pero para mi sorpresa no lo estaba. Abrí la puerta y fui directo a mi habitación, me duche rápidamente & me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64091958&.locale=es .

Baje a la primer planta y salude a todos los chicos...
-¿J-Hope tienes algo?- sentándome a su lado.

-Si- dijo viéndome a los ojos.

-¿Qué sucede? -pregunte alarmada.

-¿Qué hacías con Jimin, abrazados?- dijo tomándome de la muñeca- ¿ya olvidaste lo que quiso hacerte hace unos días?- dijo a punto de gritar.

-¿Qué te pasa? ¿actuas como si...- me calle.

-¿Cómo si me gustaras? Pues déjame decirte algo...

-Chicos- dijo Sam interrumpiendo al chico- lamento venir a esta hora pero necesitamos ir al lugar el concurso.

***
La maestra vocal observo detenidamente a su disipula, como si supiera que algo había pasado. Pero desvio rápidamente la mirada... miro hacia la mesa de la cocina y se encontró con un exquisito desayuno.

-¿Apenas almorzaran?- dijo Sam.

-Si- dijeron al unísono.

-Bueno... ¿Dónde esta Jimin?-.

-Aquí- dijo detrás suyo, Samantha volteo y lo fulmino con la mirada.

-No vuelvas a asustarme asi- miro a todos- ¿Ya son amigos?- dijo sonriente.

-Si supieras...- murmuro Jin.

-Si supiera ¿Qué?- pregunto Sam.

-Preguntales -Jin alzo las cejas un par de veces en forma de burla- yo te dire... al parecer durmieron juntos.

Al momento de oir eso Samantha abrió los ojos como platos ¿le estaban diciendo que ellos dos tuvieron sexo? Miles que preguntas rondaban su mente, parpadeo un par de veces y los miro atónita por la impresión.

-¿Ustedes dos...tuvieron... s...e...x...o?- pregunto tartamudeando su entrenadora.

-¡NO! -gritaron J-Hope, Jimin y ____ al unísono.

-Jimin se escapo anoche -dijo J-Hope sumamente serio.

-¿Qué estas diciendo?- pregunto su maestra.

-Lo que escuchaste, lo vi entrando en la madrugada por la ventana -respondió J-Hope.

Despues de eso, J-Hope se fue de la escena. Nadie le presto atención a aquel suceso. A excepción de ____. Ella lo siguió. Fue hasta afuera de su habitación, toco un par de veces hasta que le permitio el paso...

(...)
Jimin estaba en la cocina con un millón de explicaciones que dar... pero justo en ese momento tuvo que aparecer la persona que tenia toda la autoridad sobre el... Si, Ailee.

Llego sonrientemente, pero justo despues de ver los rostros de "frustración" de los demás su semblante cambio totalmente.

-¿Ahora que paso?- le pregunto Ailee directamente a Jimin.

-Al parecer anoche de escapo- dijo Sam.

-¿A dónde fuiste?- pregunto Ailee tratando de contener toda la calma del mundo.

*Narra Jimin*
De acuerdo, ya estoy en problemas... mejor admito todo. No sucederá nada... inhale suficiente oxigeno y lo exhale lentamente... hice esta acción repetidas veces para lograr calmarme del todo. Mire a Ailee a los ojos y desee que todos desaparecieran... bueno, los que no tenían nada que ver con esto. Hice lo mejor por ignorarlos.

-Fui a ver a Haneul...

-¿Qué hiciste que? ¡JIMIN NO PUEDES HACERLO!- Dijo histérica.

-Dejame terminar ¿si?

-Habla.

-Fui con Haneul para terminar completamente...- de acuerdo menti... pero solo un poco- porque yo... yo... estoy enamorado de alguien -levante mi mirada.

-¿Cuántos años tiene?- pregunto Ailee refiriéndose a la chica.

-Diecisiete.

-¿Primero con esa bruja y ahora con una bebe?- RapMon mostraba una mirada de horror.

-Vamos no es tan pequeña, Jimin le gana por 3 años...- se metio Jin.

-¿Y quien es ella?- pregunto JungKook.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora