09

2.2K 167 13
                                    

-Claro que no -____ sonrió.

-¿Qué? -pregunto Jimin incrédulo.

-Lo que escuchaste -____ sonrió- para mi un amigo es alguien valioso, que encerio lo quiero -miro a la ventana- pero a comparación tuya... digamos que somos conocidos... y pues fingimos una relación amorosa -lo miro a los ojos- pero no me pidas que seamos amigos, lo siento.

Jimin tomo una bocanada de aire tratando de asimilar todas las palabras que ____ le había dirigido hace apenas unos pocos instantes... medito todo lo que dijo y simplemente respondio "Hasta que dices algo sensato" dio una sonrisa fingida y tomo su móvil. Tecleo un numero, segundos despues...

-¿Ya nos pueden dejar salir?

-¿Cómo que de donde?

-Si, yo espero.

*Narra J-Hope*
Jimin llamo diciéndome que si ya les podríamos abrir... pero ¿abrir de donde? Confundido le dije que si. Fui con Jin y le pregunte por el paradero de _____.

-No lo sé -dijo tenso, lo conocía bastante bien, estaba mientiendo.

-Dime...

-Esta con Jimin en el estudio -dijo cerrando los ojos.

-¿Qué están haciendo juntos?- pregunto Suga.

-Hasta que sean amigos no podrán salir -respondió Jimin.

Una sonrisa maliciosa se dibujo en mi rostro, esto seria una buena oportunidad para que estos dos hagan las pases de una buena vez. No estoy de acuerdo en que estén encerrados, pero si con eso ellos no estarán peleándose todo el día ... puedo tolerarlo.

-Tengo hambre ¿vamos por la cena?- dije tratando de cambiar de tema.

-Claro -dijo el resto al unisono-.

***
Pasaron los minutos y nadie llegaba a abrirles la puerta, desesperados trataron de salir por la ventana, pero no era buena idea ya que estaban en planta alta... ya estaba helando, y ambos jóvenes estaban hambrientos.

-Creo que nos dejaran acá -dijo ____ haciendo puchero.

-Me las pagaran -dijo Jimin mirando su celular.

Un silencio incomodo invadio la habitación, junto con una brisa helada. _____ rápidamente cerro la ventana y soplo sobre sus manos para conseguir un poco de calor.

-Creo que tenemos cobertores -dijo Jimin poniéndose de pie.

Fue a unos compartimientos en la parte trasera del estudio y tomo el cobertor.

-¿Por qué tienen aquí eso? -señalando los cobertores divertida.

-Antes nos gustaba quedarnos a dormir en el estudio -explico el chico.

Se regalaron una sonrisa bastante tímida, pero mutua. Jimin le entrego la cobija a _____ y se puso de cuclillas. _____ se hizo a un lado indicándole que se podía sentar para compartir la manta.

Extrañamente ambos se sentían raramente "bien", no les molestaba la presencia del otro y se podría decir que estaban acurrucándose esperando a caer en los brazos de Morfeo. Aquel momento había sido tan mágico... Jimin había colocado una chaqueta en forma de almohada para poderse recostar, _____ por su parte se recostó sobre el pecho de Jimin. Tenían la manta sobres sus cuerpos.... Nadie que los conociera podría creer que ellos 2 estaban tan quietos y "agusto" en esa posición. Al parecer ni ellos lo podían creer, pero preferían no pensar en ello para no estropear el momento.

Cuando ____ estaba atontada por el sueño se acurruco aun más con Jimin y lo abrazo... pero un ruido bastante alto la hizo sobre exaltarse. Era el móvil de Jimin.
El algo atontado lo tomo... era la melodía de "fall for you".

-¿Haneul?- pregunto sorprendido.

-En 1 hora llego -dijo colgando.

_____ confundida... -¿Qué quería? -pregunto.

-Que la vaya a ver -sonrió.

Jimin abrió la ventana y trato de brincar por allí pero _____ se lo impidió.

-¿Qué crees que haces? -pregunto.

-¿Qué te importa? -dijo histérico- no somos amigos y si no te importa quiero ir a ver a mi novia.

-¡Ay si! Y dime ¿Cómo planeas escaparte? ¿Saltando por la ventana? No creo que seas tan estúpido -dijo histérica.

-Si, saltare -dicho esto Jimin abrió nuevamente la ventana y se avento por allí ignorando completamente el hecho que se prodia fracturar gravemente.

Pero lo que _____ no sabía era que Jimin tenia bastante experiencia acerca de "escapar" de la casa.
Siempre que quería ir a una fiesta o algún otra parte pero que Ailee no le daba permiso ya que les perjudicaría en su carrera se escapa por la ventana...

Cayo en la rama de un árbol y cautelosamente se dejo caer al piso... afortunadamente había caído sobre el pasto, así no le dolió tanto el golpe... entro a la casa ya que no tenían las puertas seguro y subió a su habitación para tomar una ducha rápida. Ya eran las 10:30 de la noche y aun no llegaban el resto de los chicos, una sonrisa maliciosa se dibujo en el rostro de Jimin...

Se coloco su perfume "channel blue" y tomo sus llaves del auto... Aunque antes de irse recordó que _____ estaba encerrada en el estudio, quiso ir a sacarla de allí pero recordó una cosa "no son amigos", solto una risotada y cerro la puerta de la mansión...

Condujo un par de calles hasta llegar a la casa de Haneul, era una de las zonas más exclusivas de Corea. Como era privado, no cualquier persona tenia acceso al lugar, un policía en cuanto lo vio en el auto le cedió el paso, ya que sabia con quien iba.
Estaciono su auto justo frente a la casa de su amada. Le puso alarma al coche y toco el timbre por unos segundos... instantes después, una señora de cabello lacio hasta la cintura, ojos profundos e intimidamentes, con una gran sonrisa pero plástica le abrio la puerta.

-Amor -dijo la señora besando a aquel joven en los labios, el beso al principio fue inocente, pero ese simple roce de labios se convirtió en algo más... Aquel joven la tomo delicadamente de la cintura y la introdujo al interior de la casa, con su pie izquierdo cerro la puerta de un golpe para no tener que separarse de aquella señora.

Ambos sonrieron y volvieron a besarse, sus lenguas estaban en una guerra para ver cual era la que dominaba.

Haneul traía un vestido bastante provocativo, le llegaba 3 dedos justo debajo del glúteo y un escote bastante pronunciado. Eran obvias sus intenciones desde el momento en el que decidio ponerse ese conjunto.
Jimin desesperado la tomo en brazos, ella abrio sus piernas y atrapo la cintura del joven con estas... Haneul comenzó a besar desesperadamente el cuello del chico dejándole marcas rojizas...

Llegando a la habitación... ya saben lo que hicieron... pero en una parte de la acción.

-OH _____ , TE AMO -dijo en un gemido Jimin.

-¡¿_____?! pregunto histérica Haneul.

-¿_____? Dije Haneul -dijo Jimin bastante nervioso.

Hanuel se puso de pie, tomo la ropa de Jimin y se la tiro a la cara "lárgate de mi casa" dijo eso antes de encerrarse en el baño.

(...)
¡¿Por qué?! ¿Por qué de todos los nombres del mundo tuve que haber dicho _____? - pensó el chico.
Por el mismo árbol que había bajado hace horas, nuevamente lo escalo hasta llegar al estudio. Reviso si la ventana estaba abierta, y efectivamente lo estaba. Se metio por allí y diviso a _____ echa bolita bajo el cobertor....

Contemplar aquella escena provocaba algo extraño en el chico, como si necesitara protegerla, pero no podía permitirse sentir eso.

-¿Qué fue lo que hizo esta chica para provocar tantas sensaciones en mi?- dijo en un susurro Jimin.

Se acerco cada vez más a ella, estaba decidido a hacer algo que talvez el día de mañana se arrepentiría, pero eso sería hacerlo hoy o nunca... la tomo por el cuello y susurro sobre sus labios "me vuelves loco".

Instantes después la beso. Un simple rose de labios... el le masajeaba delicadamente la mejilla. En cuanto se separo, nuevamente le susurro "te amo, pero no sabes como te odio".

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora