028

1.6K 99 5
                                    

Y así llegamos al principio de esta historia. Una princesa encarcelada en una torre, con la esperanza de que algún día su amado llegara a rescatarla. Aunque ella sabía perfectamente que era prácticamente imposible. Todas las historias de amor que nos enseñan desde infantes, son acerca de una hermosa princesa que es rescatada de las garras de un dragón por un extraordinario príncipe. Otro ejemplo es el cual una princesa cayó en un profundo sueño gracias a una malvada bruja, un apuesto príncipe la despertó con un beso de amor verdadero… A lo que nos lleva, ¿Qué es el amor verdadero? Primeramente, ¿Qué es el amor? La definición es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres. ¿Pero que logran entender por ello? Sinceramente no hay una explicación, definición o significado que nos diga exactamente que es el amor. En el amor siempre hay un poco de odio, y en el odio siempre hay un poco de amor. Aunque sean conceptos totalmente distintos, tienen algo similar.

____ Carter Logan, resulto ser princesa de Inglaterra, ilógico ¿no lo creen? ¿A que no se lo esperaban?

Muchas niñas sueñan con que eso llegara a sucederles. Pero para ella pudo ser lo peor que pudo haberle pasado. Ahora, ella había sido prácticamente desterrada de Londres. Claro, hasta que aprendiera su lección. Tuvo que elegir entre dos opciones, pensó en los demás antes de si misma. No destruiría los sueños de millones de niñas por culpa de un capricho suyo. Aunque, la verdad era que eso no era un capricho en lo absoluto. Era, es y siempre será amor.

Después de despedirse de Jimin, ____ lloro, lloro hasta quedar profundamente dormida en los brazos de su adorado primo. A la mañana siguiente, fue trasladada al aeropuerto para realizar su “viaje” a Nueva York. Iría a estudiar, terminar una carrera y cuando regresara se desposaría con un duque o príncipe de otro reino.

Las cosas habían sido acontecidas tan rápidamente, apenas ayer ella se encontraba felizmente con su “vida”. Ahora, se encontraba despidiéndose de las personas que más amaba. Puede que no precisamente con palabras, ni abrazos ni mucho menos besos. Solo con la fe de que algún día los volvería a ver y les podría explicar todo lo que ha sucedido. Julian, le quito a su hija su móvil, con la intensión de que no pudiera decirle a alguien sobre a donde iría o porque causa.

Jimin, el no comprendió el porqué de la llamada de ____, sus palabras “mañana me aire de Corea, te amo”. Al principio creyó que era una broma, claro, eso debía haber sido. Pero lamentablemente no lo era. Espero algunas horas, pero la chica no se aparecía. En un momento de desesperación le hablo a Jin. Tenía que rastrear el móvil. Pero las coordenadas que le marcaba eran imposibles, ahí decía que ____ se encontraba en palacio. (No supe que poner aquí, recuerden que es una adaptación, así que digamos que es el palacio de Corea ^^)  descarto todas las posibilidades, las peores escenas rondaron por su mente. “la secuestraron”. Ese pensamiento lo estaba haciendo agonizar. Los chicos tuvieron que darle calmantes para lograr dormir. Minutos más tarde, Jimin logro conciliar un poco el sueño. Por su parte, J-Hope se encontraba más preocupado que los demás chicos, pero sabía que ____ estaba a salvo. Algo en su corazón se lo decía. Obviamente intento dar con su paradero. Sin embargo, fue en vano… no obtuvo nada. Dieron las 5 de la madrugada, seguramente ____ aparecería mañana por la mañana. Opto por irse a dormir.

Han pasado dos días desde que _____ desapareció. En cuanto Ailee se enteró, dio parte a las autoridades. Ellos intentaron hacer lo posible por encontrarla. Aunque no lograron nada, la reina ya la había sacado del país. Revisaron en los registros, y efectivamente, _____ había salido del país. Al parecer ahora se encontraba en Estados Unidos de América. Lo que dejo aún más consternados a los chicos. Ninguno encontraba alguna explicación clara al porqué de la desaparición de su amiga. _____ fue dada de baja en el concurso, por órdenes de los supervisores del concurso. Alguien les había dado una cuantiosa dotación de dinero por hacer eso. No dieron explicaciones, solo lo hicieron. Las fans se encontraban conmocionadas por la noticia.

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora