-Aun no termino _____- sentencio Nick- No amo la idea de que te hayas enamorado. Pero tu estarás con el…. Te alimentaras bien, no quiero enterarme que nuevamente te internaron. No lastimaras a J-Hope, es un gran chico y no merece sufrir. Todo mundo se enterara de la verdad de tu familia, Señorita Carter, ¿lo recuerdas?-¡Cállate!- grito histérica- Lárgate, no quiero volver a verte- dio algunos golpes en el pecho de Nick. El solo la contemplaba, al parecer no le importo las palabras que hace unos momentos le había dicho.
-Tu deseo se volverá realidad…. A menos que necesites entrar en razón. Si no cambias, seguiré contigo. Te amo _____, siempre lo hare- Nick se esfumo, el viento llego y el desapareció, en el viento aún seguía su esencia, su perfume aún seguía ahí. El mismo perfume que llevaba puesto el día de su fallecimiento. Pero al parecer ya no le afectaba tanto a _____.
______ despertó gracias a que J-Hope la mecía levemente sobre su dorso, llevaba en esa posición poco más de 30 minutos, desde que escucho los quejidos de ____ se levantó a ver qué era lo que sucedía. Se inclinó hasta llegar a la altura de sus ojos, emboso una tierna sonrisa y la beso en los labios. Ella permaneció inmóvil, le dolía en el alma estar usándolo.
-¿Qué hora es?- musito temerosa. J-Hope tomo su celular.
-Nueve treinta.
_____ se levantó rápidamente. Hoy tendrían ensayo para el concurso. Fue directo al sanitario, se dio una duca. Necesita relajar sus músculos, lleno la bañera con agua y puso algunos aceites aromáticos en el agua. Se despojó de todas sus prendas. Minutos más tarde salió, tarde bastante decidiendo que iba a ponerse. Quería lucir radiante, pero no precisamente para “su novio”. http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72561805&.locale=es
Bajo a la primer planta, pero nadie se encontraba ahí. En el refrigerador se encontraba una pequeña nota.
“___, fuimos a comprar algo para desayunar, Sam ya está en el estudio”.
*Narra _____*
Bien, tome una manzana y fui camino al estudio. Al fin podría ensayar nuevamente. En cuanto abrí la puerta note a dos personas de espaldas, obviamente una de ellas era Samantha, lo supe por su rubio cabello, pero ¿la otra persona? Era un hombre, traía un gorro color verde, no permitía ver su cabello, traía unos jeans negros ajustados junto con una camisa blanca.-¿Hola?- entre a la habitación. Sam corrió a abrazarme.
-¿Lista para ensayar?- me tomo de la mano para que la siguiera, intente ver el rostro de aquel joven, pero me fue imposible. El evadió mi mirada- Bien, ¿te gusta Ed Sheeran, cierto?-.
-¡Claro!- es mi cantante favorito. Si fuera legal casarse con una canción, lo haría…
-Bueno, cantaras Little Things, es una canción que le escribió a la banda. (Digamos que es una canción de BTS)- sonrió, pero ¿Qué no había cantado ya esa canción?
-Sam… esa canción ya la cante, fue para la primer ronda, la cante con Jimin, ¿recuerdas?- la mire directo a los ojos. Ella sonrió como su hubiera hecho algo que ella quería. Cuya cosa me confundió aún más.
-Creí que habías perdido la memoria _____- por primera vez hablo el hombre que estaba en el estudio. Era Jimin.
-Los dejare solos- Sam salió, ahora entiendo. Pero que linda coach. Jimin me fulminaba con la mirada.
-¿No piensas responderme? ¡Habla _____! ¿Perdiste la memoria?
-No- apenas musite. No me atrevía a mirarle a los ojos. Tenía miedo.
-¿Por qué? ¿Por qué fingiste que perdiste la memoria?- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.
-Para olvidarte…- lo mire- de esa forma podría fingir que no me hería verte con Hanuel, ¿Qué querías que te dijera? ¡Joder!-.