Jimin llego por _____, la tomo de la muñeca y la separo de mi. Solo trage saliva para contener mis impulsos... "ve a arreglarte, tenemos un compromiso esta noche"
No lo recordaba pero hoy iríamos a la premier de una nueva película, eramos invitados especiales... así que le hice una seña a _____ para que entendiera que todos iríamos. Ella sonrió y subio a su habitación. Por mi parte mire a Jimin con ojos de muerte y procedí a ir a mi alcoba.
Pero antes de llegar Jin me detuvo... tenia una mueca que abarcaba toda la superficie de su rostro.
-¿Qué pasa? -pregunte.
-Ustedes no pueden ser novios -dijo de golpe.
-¿Por qué? -pregunte confundido.
-Sabes como es la prensa... ella es novia de Jimin.
-¿Otra vez con eso? Ellos fingen un noviazgo, no es real. ¡Y lo nuestro nadie lo sabría! -dije a punto de gritar.
-¿Realmente la quieres?
-Más que a Jessi -dije.
Después de decir aquello, Jin sonrió, dejando ver su perfecta hilera de perlas blancas... Despues de esa "charla" me di un baño relativamente rápido. Me puse unos jeans negros ajustados y una camisa tipo polo con un sueter y mis supra blancos...
Estando listo, fui al living a esperar a los demás... ya todos estaban allí pero faltaba una persona... ____.
Iba bajando los escalones... vestia asi http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62458563&.locale=es en cuanto la vi abri mi boca formando una "o".-Te ves hermosa -dije y ella al instante se ruborizo.
La ayude a bajar los escalones restantes, y fuimos hacia el auto. La ayude a subirse y en todo el camino fuimos agarrados de la mano y susurrándonos cosas al oído ella me decía "feo" y yo le decía "guapa" me decía "hermoso" y yo le decía "perfecta".
Pero en cuanto estacionaron la camioneta cai en la realidad... no podría estar frente a la gente con ____ como mi novia. No podría abrazarla y besarla cada vez que quisiera porque yo no soy su novio. Es Jimin.
El astutamente bajo primero que todos de la camioneta y le ofrecio su mano a _____ para que bajara, ya que obviamente había reporteros esperándonos. Con un rostro de fastidio accedió. Bajaron de la camioneta. Y en ese momento comenzó mi tortura.Voltee a verlos y Jimin estaba besándola. Se separo y me volteo a ver hizo una seña y la tomo de la mano para entrar al cinema. Por parte de ____, pude notar como una lagrima recorria su mejilla. Pero ella disimuladamente se la seco sin ser vista por los paparazzis.
Una suave voz le susurraba al oído a la chica para que despertara... desde que se recosto cayo en un profundo sueño... ya eran las 5 de la tarde. J-Hope preocupado comenzó a moverla delicadamente para que despertara, y... lo logro. Cuando la chica adormilada abrio los ojos dio un gran bostezo.
*Narra ____*
Tuve un sueño bastante raro, J-Hope me había besado, pero al que amaba era a Jimin ¿ilógico, no creen?... di un gran bostezo. J-Hope sonrio tiernamente y me extendio su brazo para que me pusiera de pie. Alise mi cabello con ambas manos y le di una timida sonrisa.-¿Qué sucede?- pregunte aun adormilada.
-Tenemos ensayo.
-¿Ensayo? -pregunte confundida.
-Nos asignaran la canción que cantaremos el sábado en el concurso -respondió sonriendo.
-Ah- sonreí.
-Te espero afuera.
Estaba a punto de ir detrás suyo pero me detuve ya que aun seguía usando piyama...
*Flashback*
Subi a mi habitación, pero realmente tenia sueño. Me recosté en la cama un par de minutos...*Fin flashback*
Ok, creo que me quede dormida. ¡Pero que sueños tan terroríficos tienes ____! ¿Tu amar a Jimin? JAJA a ni en tus peores pesadillas.Tome una toalla y me introduje a aquella cascada artificial. Saliendo alise mi cabello y me vesti. Me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62637242&.locale=es. Estando lista, Sali de mi habitación. J-Hope me estaba esperando afuera... despues de decirme "woow te ves hermosa" indico con su dedo índice la dirección a la que iríamos.
-¿Dónde están los demás?
-En el estudio, solo faltas tu.
-¡Que pena! -dije sonrojada.
Llegamos, allí estaban los demás sentados sobre amplificadores esperándome. Habia una "señora" por asi decirlo de mediana edad, ni tan joven ni tan anciana. Unos 30 años probablemente. Me regalo una gran sonrisa y se presento.
Su nombre es "Sam" y me estará ayudando durante la competencia. Despues de una breve explicación de lo que haríamos me pregunto "cual fue la canción con la que audicione" con lo que me limite a responder "Someone like you". Ella nuevamente sonrio ampliamente.
-Bien ____, ¿ese tipo de música es tu fuerte o te gustaría experimentar?-.
-Me encantaría probar nuevos estilos.
-Bien, primero que nada quiero que comiences cantando "I Wish" de One Direction.
-Mm no me se la letra -dije apenada.
Saco unas cuantas hojas de un portafolio y me entrego una. "Chicos denle el tono de la canción" fue lo único que dijo antes de que Jin y Suga comenzaran a aplaudir para indicarme el compas.
"He takes your hand, I die a little
I watch your eyes, and I'm in riddles
Why can't you look at me like that?
When you walk by, I try to say it
But then I freeze, And never do it
My tongue gets tied, the words get trapped.
I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you"-Bien linda, ahora quiero ver como se escucha con la voz de ustedes, Jimin canta -señalándolo.
Despues de eso, nuevamente comenzamos a cantar únicamente nosotros 2, debo admitirlo... tiene linda voz pero eso no le quita lo cretino. Comence cantando yo... Sam me explico que en vez de decir "he" decir "she" ya que soy mujer. Asentí levemente con la cabeza y nuevamente comencé a cantar.
"He takes your hand, I die a little
I watch your eyes, and I'm in riddles
Why can't you look at me like that?
When you walk by, I try to say it
But then I freeze, And never do it
My tongue gets tied, the words get trapped.
I hear the beat of my heart getting louder whenever I'm near you
But I see you with him, slow dancing.
Tearing me apart, Cause you don't see.
Whenever you kiss him, I'm breaking,
Oh how I wish that was me.He looks at you the way that I would~"
Me perdi en la letra, simplemente lo miraba a sus hermosos ojos y cantaba, simplemente dejaba que las palabras salieran de mis labios... la cancion era tan hermosa.
"Does all the things I know that I could.
If only time could just turn back.
Cause I got three little words. that I've always been dying to tell you.
But I see you with him, slow dancing.
Tearing me apart, Cause you don't see.
Whenever you kiss him, I'm breaking.
Oh how I wish that was me"En cuanto terminamos de cantar aquellas estrofas Sam grito "¿Ustedes realmente son novios verdad?"
Sobre exaltada la mire...-¡CLARO QUE NO! -grite.
-A mi no me engañan, ustedes gustan del otro -dijo Sam sonriendo.
-Claro que no -hablo esta vez Jimin.