-Y yo no entiendo como no morí en todos mis intentos de suicidio esta semana, pero mírame, aquí estoy- sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- Y ahora que dijiste esto... tengo otra razón para morir. Gracias- dio media vuelta y salió del establecimiento.
Instantes después, se escuchó un sonido estrepitoso... varios claxons y el choque de varios autos. Junto con un desgarrador grito femenino.
Instintivamente, toda la gente que se encontraba dentro del bar salió a ver qué fue lo que sucedió. Entre ellos se encontraban los miembros de BTS a excepción de uno, Park Jimin, el prefirió permanecer dentro del establecimiento.
J-Hope fue el primero en divisar a la chica tendida sobre el frio pavimento. En cuanto la vio supo que era ___. Se encontraba inconsciente con heridas en todo el cuerpo, su frente sangraba al igual que su abdomen. Sin pudor alguno, le quito el vestido para ver la zona del golpe, en su abdomen se encontraban incrustados pedazos de vidrio, sus piernas tenían moretones y sus manos tenían más vidrios incrustados. Segundos después, llego Suga a la escena.
-¿Qué paso?- cuestiono aterrado.
-¡LLAMEN A EMERGENCIAS! - grito J-Hope con lágrimas en los ojos.
V llego corriendo al notar que eran sus amigos los que estaban ahí, tomo a ___ en brazos y corrió al auto para llevarla al hospital. En cuanto la subieron, Jin arranco... cinco minutos después llegaron al hospital.
(...)
-¿Dónde demonios te metiste?- preguntaba histérico J-Hope.-Fui con Haneul- respondió Jimin.
-¿No supiste lo que le paso a ___?- Jin le arrebato el móvil a J-Hope.
-No, ni me interesa-.
-Estúpido- Jungkook entro a la discusión- ___ está internada en terapia intensiva-.
-Ah, ¿y luego?- Jimin creía que sus amigos estaban jugando.
(...)
Pasaron tres horas, en las cuales los doctores no les informaban sobre el estado de su amiga. Los chicos ya estaban desesperados por saber que le había sucedido. Eran las 4 de la madrugada, ya habían llegado Ailee y Max. Los padres de ___ aun seguían de viaje y nadie sabía cómo contactarlos. Max se había enterado del accidente gracias a los programas de noticias. Pero la única persona que no se había aparecido ahí fue Park, Park Jimin.*****
-¿Nick?- __ beso su mejilla, el la tomo por la cintura.-¿Qué haces aquí? Tú debes estar con tu familia-.
-Al fin estamos juntos- comenzó a llorar- Ya nadie nos separara ¿verdad?-.
-___, tu no puedes estar aquí... tienes que regresar- se fue alejando de ella.
-No!- grito, corrió detrás suyo. Antes de darse cuenta, se encontraba justo frente a un túnel con una luz hermosa. Corrió a refugiarse al pecho de su acompañante-¿Qué es este lugar?- pregunto temerosa.
-El túnel que divide la vida de la muerte... tu no iras- la miro directo a los ojos- aun no estas lista- envolvió a ___ con sus fornidos brazos.
-Yo te amo, no puedo vivir sin ti!- replico.
-Tu no me amas más- una lagrima recorrió su mejilla. Comenzó a caminar hacia el túnel...
___ camino detrás suyo.
*****-¿Qué está pasando doctor?- pregunto la enfermera.
-La perdemos- corrió a revisar sus signos vitales. Su respiración era mas pausada- Prepara el reanimador (electroshock)-.
*****
-____ entiende no puedes venir conmigo- la detuvo- tu tienes que estar en vida-.