018

1.6K 123 7
                                    

¿Qué acaba de decir la prensa? ¿Habia dicho que _____ esta embarazada? Jimin por poco cae al piso de la impresión, el jamás le había puesto un dedo encima a la chica, bueno de esa forma.

Instantes después, se escucharon nuevamente las voces de las conductoras de el programa. Jimin volvió a enfocar la mirada en la pantalla.

"Vean fotos exclusivas de _____ y Jimjn entrando al hospital, donde por supuesto, fueron a una revisión con el ginecólogo".

Las imágenes que aparecían en pantalla, fueron capturadas justo cuando ellos iban ingresando en la clínica.

Jimkn ahora si mataría a los paparazzis, ¿Cómo se atrevían a levantar falsos? Esto no quedaría a si, aunque ya fuera media noche, llamo a la televisora para aclarar todos esos estúpidos rumores. Tecleo los dígitos, despues de 4 timbrazos una voz femenina contesto.

-Estudio numero 5 ¿en que puedo ayudarle?
-Soy Park Jimin, tengo que hablar con el supervisor.

-En un momento los comunico.

Jimin hablo quejándose sobre la "noticia", pero el "supervisor" dijo que no podrían hacer nada. Esto ya había sido salido al aire.

Del enojo Jimin dejo caer su teléfono al piso provocando que este se partiera en miles de pedazos. Esto no podía estar pasando ¿Por qué simplemente la prensa... no se moría? Ese era el único pensamiento que abarcaba su mente.

Pero, ¿ahora que haría con ____? No tenia la minima idea, pero lo primero que pudo idear fue "ir a aclararle todo". Camino decidido hasta su habitación, pero era obvio que esta tendría seguro, toco a la puerta varias veces hasta que la chica le abrio.
-_____ lo siento -dijo tomándole una mano. Pero la chica rápidamente la aparto.

-Eres un idota ¿sabes? -suspiro- ¡Ahora todo el país sabe que tengo anemia! -unas lágrimas rebeldes de escaparan de sus ojos.

-No es lo que parece... nadie sabe que t-tienes a-anemia -al decir lo ultimo, Jimin tartamudeo.

-Entonces... ¿De que hablaba el programa?

-Hicieron un estúpido rumor de que estas esperando un hijo mío -su mirada se lleno de furia, a Jimin le habría encantado que eso fuera verdad... pero por una simple razón no podía ser posible. En muchos casos, la anemia hace imposible que una mujer quede embarazada.

(...)
Ambos adolescentes se encontraban plácidamente recostados sobre el césped del jardín. Ya pasaban de las 2 de la madrugada, pero una cálida brisa muy poco usual en Corea merodeaba la zona. Jimin acariciaba delicadamente el cabello de _____ mientras le cantaba al oído una hermosa canción. Pasaron algunos minutos de un silencio, aunque no era precisamente un silencio incomodo.

-¿Puedo preguntarte algo? -musito Jimin.

-Claro- susurro ____ en un tono muy poco audible.

-¿Por qué tienes anemia?- pasaron algunos segundos de silencio- si no quieres decirme esta bien- sonrio y beso delicadamente la cabeza de la chica.

-Cuando murió Nick... deje de comer, pensaba que si lo hacia... moriría y asi estaría nuevamente con el- escondió su rostro en el pecho del chico- pero Max se enteró que en cierto punto me volví anoréxica, deje de comer por dos meses, comia solo una vez al día y era una fruta -suspiro- pero... cuando Max se enteró, me ayudo a salir del problema y pues... me llevo a revisiones, me detectaron anemia- trato de sonreír.

-Oh- apenas pudo susurrar.

-No te sientas mal- lo miro a los ojos- ¿sabes algo?

-¿Qué?

-Hay veces en las que te odio- dio una risilla- pero hay otras en las que te amo...

-¿Cómo? -pregunto Jimin sentándose frente a ella. Tomo una de sus manos y la acaricio levemente.

-Si... -se ruborizo- Hay veces en las que juro que eres la persona más especial del planeta... como ahora. Pero otras... digamos que preferiría no haberte conocido- evadió la mirada.

Minutos después, ambos cayeron en un profundo sueño, pero por su parte, _____ tuvo una turbulenta pesadilla.

***
-____ ¿me olvidaste?

-¿Nick? ¡Nick! ¡Nick! ¡No te vayas por favor! Te necesito- decía entre sollozos.

-Ya encontraste a alguien más... no creo que me necesites -beso su mejilla- ahora quiero que seas feliz. Sabes que ya no podre estar más contigo, pero necesito que prometas seguir siendo la misma _____ de la que me enamore...

-Yo nunca te olvidare- comenzó a llorar.

-Linda, siempre estaré en tu corazón. Pero ahora este no late por mi... late por alguien muy especial para ti. _____ quiero que siempre me recuerdes, muy pronto estaremos juntos. Yo siempre te amé, te amo y te amaré. Pero entiendo que no podemos estar juntos. Quiero que seas feliz- dicho esto Nick se desvaneció, dejando a la vista un hermoso jardín lleno de flores, el cielo mostraba un brillo especial, unas cuantas nubes se asomaban y mágicamente había un arcoíris.

*
(...)
-¿Linda porque esa cara?- pregunto Suga mientras tomaba un tazón para prepararse un cereal.

-¿Ah? Perdón- musito en un tono apenas audible.

-¿Qué te hizo este idiota?- cuestiono J-Hope señalando a Jimin.

-Yo no le hice nada a mi princesa- refuto Jimin.

-¿Qué acabas de decir hermano?- pregunto incrédulo RapMon.

-Lo que oyeron- dijo con un tono de superioridad.

____ esbozo una pequeña sonrisa, pero se desvaneció rápidamente. Estaba demasiado confundida por lo que había soñado. Era la 2da vez en los últimos días en los que había soñado con Nick. ¿Esto sería una señal? No, eso no era posible, ella siempre lo amaría. Respetaría esa promesa.

-Creo que iré a dar una caminata- giro sobre sus pies y se dispuso a salir de la mansión.

-Voy contigo- dicho esto, Jimin tomo su chaqueta para abrirle la puerta.

*Narra Jimin*
Caminamos por un par de calles hasta que nos acorralo la prensa. Esto no podía estar peor, había dejado a _____ unos minutos sola para ir a comprar unas bebidas y cuando volteo tiene a decenas de reporteros sobre ella.

Obviamente ella no sabe cómo sobre llevar estas situaciones. Acelere mi paso para llegar lo más deprisa con ella.

-Y bien ____. Tienes 17 años, supuestamente estas embarazada... pero Kim Hanuel, ex novia de Jimin esta embaraza también, y ella afirma que el padre del bebe es Jimin ¿Qué opinas al respecto?

-Ella no está embarazada -contradije al momento de oir tremenda barbaridad. ¿ella embarazada? Ja, está en la menopausia. No puede estar embarazada. Ella se cuidaba.

Un reportero se giró a verme, tomo su tableta y me mostro una publicación de la mismísima Hanuel.

"Hola amores, les tengo una hermosa noticia. ¡Estoy esperando un bebe! Jimin y yo estamos tan felices :) ♡"

𝐢𝐭 𝐰𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬 𝐲𝐨𝐮 ⧼ jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora