Cuando Darien llegó al Eventus, ya todos se encontraban allí, en la misma mesa en la que habían tomado desayuno. Sonrió al ver a Elizabeth, y su sonrisa se amplió al verla hablando con dos niños, estaba muy animada, luego de ir por su almuerzo, caminó hasta ellos.
— Hola a todos —saludó.
— Dari, al fin llegas. —La pelirroja se levantó de su asiento y lo abrazó.
— Acabamos de terminar. —Fue su respuesta, se sentó en el único asiento desocupado.
— Te presento a Martin y Patrick —le dijo—. Chicos, él es mi hermano, Darien.
— Hola —saludaron a coro los hermanos.
— Chicos, los llama su madre —dijo de pronto Roy.
Ambos miraron hacia la puerta de entrada, Elizabeth y Darien también lo hicieron y se sorprendieron de ver allí a Verona Masen haciendo señas llamando la atención de los pequeños.
—Mamiiiiii —gritaron nuevamente a coro y salieron corriendo.
— ¿Son hijos de Masen? —le preguntó Lizzie a Roy en susurros.
— Así es, son los «príncipes» de la academia, aunque a mí no me importa —respondió con una sonrisa.
— eso es por que tú eres el heredero al trono. — aclaro Keylha
— ¿a que te refieres? — pregunto Lizzie más curiosa de lo que querria admitir.
— Nada, Keylha no sabe cuando cerrar la boca.
— ¿y tu eres siempre tan idiota? — pregunto la pelirroja
— Solo con las personas que me agradan. — el coronel sonrio de lado y le sostuvo la mirada con arrogancia, Lizzie solto un suspiro cansado y siguió con su comida, hablando con Keylha y Tony.
Al terminar el almuerzo, todos se reunieron nuevamente en el campo de combate cuerpo a cuerpo, era un día soleado, el blanco cabello de Roy resplandecía, y sus ojos color avellana se veían más claros y pequeñas manchas verdes salpicaban también sus irises. Lizzie notó ese detalle, y se reprendió mentalmente por estar mirando fijamente al joven coronel.
— Muy bien, Akuma, la novata tiene entrevista con Masen en 10 min y Darien irá con Cory para una demostración de sus poderes, ustedes tienen la tarde libre, nos vemos a la hora acordada para el ensayo.
Cuando Roy terminó de hablar, solo Suki se marchó, el resto de su equipo se quedó a acompañarlos.
— ¿Por qué ella es la única que se va? —preguntó Darien.
— Porque no es nuestra amiga, solo está aquí por sus habilidades médicas, pero en lo personal, no me cae bien.
— Keylha, no puedes hablar así de una compañera —la reprendió Roy.
— No estamos en misión ni trabajando, estoy de civil y soy libre de expresarme, además, para nadie es secreto que Suki no me cae bien y que siempre detesté que fuese tu novia, aunque hayan sido dos meses. —Apenas terminó de hablar, la pelinegra se tapó la boca con ambas manos—. Lo siento, mi bocota siempre habla de más.
—Si no tienes más cosas privadas que revelar, acompaña a la novata con Masen. ―Roy estaba visiblemente molesto.
— Deja de llamarme novata, Darien también es nuevo —respondió Lizzie en tono mordaz.
— Él tiene experiencia, novata —fue la escueta respuesta del coronel con una sonrisa bailando en sus labios.
Sin replicar, Elizabeth le hizo un mohín y guardó sus ganas de sacarle la lengua, no tenía 10 años después de todo, se dio media vuelta y acompañada de Keylha se encaminaron hasta la oficina de la directora.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FantasyUn país que se encuentra sumido en un infierno. Un dictador que impone su ley sin tener en cuenta a nada ni a nadie. Y un grupo de valientes, de rebeldes, que busca desequilibrar la balanza en pos de la justicia, la paz y la igualdad. Dos hermanos t...