— Si adoptaste el poder de Ferrel, significa que lo hirieron a pesar de estar oculto ― reflexionó Arthur. Habían llegado a la academia a altas horas de la noche, Roy los envió a todos a dormir, él se había dirigido a la cabaña de su padre a reportar su llegada y avisó que le entregaría el informe por la mañana.
Se habían reunido en la oficina de Arthur, Roy le entregó un informe por escrito y ahora le estaban contando los hechos ocurridos en el bosque cuando se enfrentaron a los perros de Ferrel.
— Eso creo, es la explicación más lógica debido a cómo funciona el poder de Elizabeth —le explicó Roy a su padre.
— Creo que debo ir con Cory, esto es algo inesperado, jamás creí poder adoptar el poder de ese tirano. —Elizabeth aún seguía asombrada ante este hecho.
— Claro que sí, además, quisiera anunciarles que este viernes se realizará la ceremonia de ascenso de grado, junto con los graduados de la academia, Elizabeth recibirá su investidura y será oficialmente un miembro activo de nuestro cuerpo militar. —Arthur no pudo evitar el orgullo en su voz. Como Darien había recibido preparación previa, a él le habían hecho una ceremonia de investidura privada en la que se hizo el juramento y se le otorgó un grado militar según su experiencia.
Al salir de la oficina del general, los chicos a quienes les habían dado el día libre acompañaron a Lizzie a hablar con Cory
— ¿Qué hace aquí mi pequeño padawan junto a su séquito? —los saludó Cory con alegría.
— Venimos con noticias, maestro. —Fue la respuesta del coronel. Lizzie en ese momento se dio cuenta de la interacción que tenían ambos, como Roy, a pesar de tener mayor grado que Cory, jamás lo corregía ni dejaba de llamarlo maestro, aunque fuese una broma entre ellos. Ella notó que el respeto que sentía el coronel hacia el entrenador era genuino y el cariño entre ellos lo era también.
— Has descubierto un nuevo poder, Liz. —La chica notó que al pasar los días Cory la trataba con más familiaridad y más cariño.
— Jamás imaginarás el poder de quién tengo ahora —respondió entusiasmada.
— El poder de Ferrel —dijo Cory bromeando.
— Bueno, creo que sí lo imaginas. —dijo Tony.
— No... me... jodas... ¿Es en serio? —El entrenador no lo podía creer, Elizabeth, para demostrarlo, tomó su daga y se hizo un corte en la palma de la mano.
— Diablos, eso duele. —Se quejó por lo bajo, causando la risa de todos, pero al notar cómo su herida se cerraba, volvieron a guardar silencio.
— La diferencia con el poder curativo de Verona, es que el de ella se utiliza con los demás, además solo cura, el de Ferrel puede regenerar alguna extremidad, todo mientras su corazón siga latiendo, y claro, solo funciona en él —les explicó Cory—. Y por lo que veo, al igual que el poder de Verona, no necesita mayor trabajo.
— Es bueno, ¿no? —preguntó Dean—. Así puede centrarse en entrenar otros poderes de ataque.
— Aún no intentas el mío —dijo Darien.
— Lo hemos intentando, pero no logra más que emitir el gas —respondió Cory. Roy miró a Lizzie extrañado, no le había contado que había intentado el poder de Darien.
— Prefiero enfocarme en los poderes que puedo dominar bien —explicó la aludida encogiendo un hombro.
Se quedaron con Cory un rato más mientras discutían los posibles poderes para entrenar en las dos semanas quedaban.
ESTÁS LEYENDO
Destino
FantasyUn país que se encuentra sumido en un infierno. Un dictador que impone su ley sin tener en cuenta a nada ni a nadie. Y un grupo de valientes, de rebeldes, que busca desequilibrar la balanza en pos de la justicia, la paz y la igualdad. Dos hermanos t...