El sonido del microondas sacó a ambos chicos de su propio mundo, cada uno pensando en sus propias cosas.
Sunghoon se levantó a por ellas mientras Sunoo decidía que podían ver esa noche, pasando rápidamente por el catálogo de "Recomendado para ti".
Con tantas presentaciones y ensayos durante el último mes, los chicos casi no tenían tiempo para su tradición de la noche de jueves, donde el resto de los chicos iban a pasear o conocer algún lugar nuevo mientras la pareja se quedaba en casa, disfrutando de la comodidad del sofá y de alguna película que ponían de fondo como excusa para poder comer palomitas.El mayor volvió con el bowl, dejándolo en la mesita que había frente a ellos y sentándose nuevamente en el sofá, rápidamente tapando su cuerpo y el de su novio con las mantas.
Sunoo suavizó su cara de frustración al notar la cabeza de su novio apoyándose en su cuello, casi olvidando que aún tenía que encontrar alguna película para ver.—¿Encontraste algo, Sun?- murmuró Sunghoon suavemente, mirando la pantalla del gran televisor.
—No hay nada que me convenza, ya hemos visto la mitad del catálogo, ¡y la otra mitad no me interesa en absoluto!— bufó el menor, provocando una risa en su novioEl castaño simplemente le quitó el mando de las manos al menor, apagando el televisor y dejándolo en la mesa.
—Si no hay nada, prefiero verte a tí— sonrió, sabiendo perfectamente lo que su sonrisa causaba en el menor, dejándolo estático por un momento
—¿Y para que hicimos las palomitas entonces?
—Eso no importa, ven aquí— Rodeó a su novio en un abrazo, impidiéndole moverse de esa posición y teniendo como única opción abrazarle de vuelta.— Los chicos se las comerán cuando vuelvan.—Así, ambos transformaron su cita de películas en una cita de abrazos y suaves susurros en los que se decían cuanto se amaban, y otras cosas que quedaran en secreto solo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Фанфикᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...