Después de meses de esfuerzo, ambos enamorados al final podían descansar de sus obligaciones y hacer los planes que llevaban tanto tiempo deseando.
Tanto Sunoo como Sunghoon habían planeado una numerosa cantidad de quedadas en pareja, así como también habían organizado planes con sus propios amigos. Después de años, ambos habían desarrollado una gran confianza para saber que no tienen que estar siempre juntos, dándose confianza y libertad el uno al otro para disfrutar de sus propias vidas.La primera semana los chicos se vieron todos los días, organizando citas para ir a desayunar a un nuevo lugar o para simplemente pasear en el parque mientras el sol se escondía.
Pero con el paso de los días, ambos se encontraron con más dificultades para verse: los padres de Sunghoon le obligaban a ir al pueblo por varios días, Sunoo estaba invitado a demasiados cumpleaños (incluso llegó a pensar que debería dejar de socializar tanto para librarse de las fiestas innecesarias).
Había pasado un mes desde la última vez que los amantes se vieron, y los mensajes comenzaron a ser unilaterales.Mientras Sunghoon se esforzaba para ser el primer y último mensaje de su novio, lo único que recibía eran contestaciones cada vez más cortantes y resumidas. Lo que antes eran horas intercambiando mensajes se convirtieron en conversaciones abiertas durante días, algunas olvidadas y otras simplemente ignoradas.
Sunghoon odiaba sobrepensar las situaciones, y más aún si tenían que ver con su novio. Pero no podía evitar que los malos pensamientos invadieran su mente cuando el mismo chico que le ignoraba constantemente subía historias con otro chico, realizando distintas actividades que llegaban a parecer muy íntimas como para subirse.
Las publicaciones pasaron de ser fotos con un usuario etiquetado apenas visible a ser de ambos chicos cariñosamente abrazados, un texto agregado en el que las cursilerías hacían sonar todas las alarmas interiores de Sunghoon.Tan solo quedaba un mes de verano y no hubo más mensajes enviados por parte de Sunoo.
Su novio solo se enteraba de su vida por las historias que compartían sus amigos y en las que Sunoo aparecía ocasionalmente, normalmente junto con el desconocido y una sonrisa como si nisiquiera hubiese ignorado a su novio en primer lugar.
Por una vez en todos sus años de relación, Sunghoon agradeció que sus padres le obligasen a ir a casa de sus familiares constantemente. Podía apagar el teléfono y olvidarse de la dolorosa situación, centrándose en pasar tiempo jugando con sus primos pequeños o simplemente disfrutando del tiempo de calidad.El largo descanso finalmente había terminado y las clases comenzaban nuevamente.
Mientras Sunghoon se preparaba para su primer día, una notificación apareció en su pantalla. Su novio le mandaba un cariñoso texto de buenos días, deseándole buena suerte en las clases y diciéndole cuanto le extrañaba.
Sunghoon sonrió, un año más Sunoo volvía después del verano. Podía hablar con él sobre lo mucho que lo extrañaba también.
Incluso podían hablar de los planes que querrán hacer para el descanso del verano.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanfictionᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...