𖦹. tailor

93 12 0
                                    

.ᐟ.ᐟ : non idol, royalty

El joven costurero sonrió cuando el reloj finalmente dió las 4am, bastante cansado por todo el trabajo que había estado haciendo para mantenerse despierto hasta esa hora. Salió de la pequeña tienda y comenzó a caminar lejos del pueblo, acercándose cada vez más a las murallas que protegían al reino.

Al llegar, se sintió nervioso por momentos, asustado por si algo saldría mal. Sintió su corazón latir rápidamente al ver una gran figura acercándose a la muralla.
Su corazón se calmó cuando vió el suave rostro del príncipe a través de las grietas de luz que pasaban por las hojas de los árboles, acercándose a él.

—Príncipe Sunghoon, es un honor verle aquí— bromeó, correspondiendo al abrazo del castaño.

No respondió a su broma, simplemente abrazó al costurero con más fuerza y enterró su rostro en el hueco del cuello del menor.
Sunoo sabía que estaba asustado, no podía engañarle y decirle que todo iba a salir bien porque él también tenía miedo. Miedo de que pensaría la gente si se enteraran de que su príncipe resultaba ser gay y que estaba en una relación con un chico de clase baja, nadie podía saber eso, no por ahora.

—Debo casarme con una dama, hija de un noble— Habló, casi susurró finalmente Sunghoon.
Y ambos escucharon el corazón de Sunoo detenerse, ambos supieron que ahí terminaría todo.
—¿Cuándo es la boda?—
—En una semana, necesito que confecciones un traje para mí y un vestido para mi esposa.—
—Yo lo haré, mi señor.—

Y ahí terminó todo para ellos, las palabras se fueron con el viento y quedaron abrazados en el silencio, porque Sunoo sabía que él era solo un costurero y después de esa noche no volverían a verse, no de la misma manera.
Si tan solo pudieran estar juntos, si tan solo las cosas fueran diferentes, si ellos no fueran raros ante los ojos de la gente.

Pero ninguno de esos pensamientos importó, porque al llegar el sol y volver a su trabajo, Sunoo estaba preparando el traje para la boda de su novio, una boda que nunca sería suya con un hombre que en un momento fue suyo, pero nunca más podrá serlo.

★ ˙ ︴mixxed up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora