𖦹. streets

92 6 2
                                    

.ᐟ.ᐟ : non idol, soulmate

El hilo rojo del destino siempre había sido una cosa ordinaria a la que nadie le tomaba mucha importancia, dejaban que guiara su camino y así encontrarse con su alma gemela.
Pero Sunghoon comenzó a tomarle demasiada importancia, comenzó a fijarse en él mientras hacía las tareas de la casa o mientras descansaba en su cuarto, pasando horas tumbado y pensando en qué era exactamente el hilo rojo.

Sí, sabía que era un hilo que te unía a tu alma gemela y que al encontrarse desaparecería pero, ¿y si nunca encontraba una? ¿y si vivían en polos opuestos? ¿y si resultaba tener 70 años? ¿y si era una mujer?
Las preguntas carcomían la cabeza de Sunghoon, quien decidió salir para despejar su mente.

Se vistió y salió, colocando sus audífonos para que nadie le molestase mientras paseaba. Las calles estaban llenas de gente y nadie le notaría de todas formas, estaban demasiado preocupados buscando a su otra mitad en la multitud que nisiquiera se fijaban por donde iban o a donde llegarían.
Y así le pasó a Sunghoon, quien chocó con un chico mientras paseaba tranquilamente, haciendo que ambos tropezaran y cayeran al suelo.

—¡Lo lamento mucho!— el desconocido chilló, juntando ambas manos en forma de disculpa.
—No es nada, no te preocupes— habló ahora Sunghoon, levantándose y ofreciendo su mano al chico para que se levantara también.— Sólo fíjate por donde vas la próxima vez.—

Y sin dejar responder al chico, se marchó del lugar y continuó con su paseo.
¿Es que acaso la gente no sabía mirar por donde iba? No era la primera vez que chocaba con alguien, pero esta le molestó más por haber interrumpido su tan ansiado descanso de su montón de sentimientos que le impedían relajarse.

Tan absorto estaba en sus pensamientos que Sunghoon no notó como al chocar con aquel desconocido, el hilo rojo del destino que tanto le carcomía los pensamientos había desaparecido. Y que cuando lo notase, se arrepentiría de no haberle preguntado su nombre o de no haber sido amable con él.
Y Sunghoon aún no sabía que su alma gemela, el desconocido molesto con quien había chocado, tampoco lo notaría hasta que fuera demasiado tarde.

★ ˙ ︴mixxed up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora