.ᐟ.ᐟ : non idol, Sunghoon as Narrator
Eres el sol, nunca has visto la noche pero la conoces por el canto de los pájaros.
Yo no soy la luna, no soy siquiera una estrella,
pero por la noche le cantaré a los pájaros.Suspiré, mirando mi ventana abierta una vez más, cansado del silencio que había en la atmósfera. Podía escuchar las silenciosas agujas del reloj, que me indicaban que el tiempo seguía pasando y que yo no podía hacer nada para impedirlo, y mis propios latidos, que me recordaban que yo seguía vivo por mucho que mi cuerpo pareciera estar llegando a su límite.
Los pájaros estaban reunidos en sus nidos, cubriéndose unos a otros del frío viento de la noche, mientras que yo no tenía a nadie para que pudiera protegerme de los pensamientos que me rodeaban.Miré mi teléfono, 5 llamadas perdidas tuyas, pero no me molesté en contestar, no quería que te preocuparas.
Apagué el teléfono y lo dejé en la mesa, en el pequeño sitio que no estaba cubierto por pañuelos y pastillas. Me puse una de las chaquetas que había sobre la silla y salté de la ventana, asustando a los pájaros del nido.No dolió, y si lo hizo realmente no pude sentirlo. Quizás habían drogado tanto mi cuerpo que ya no parecía responder ante nada.
Caminé por las calles, pensando en como te contaría esto. Bueno, más bien en como lo leerías cuando encontraras mi libreta, porque me daría mucha vergüenza tener que decirtelo a la cara.
No quedaba nadie en la ciudad, y quienes quedaban parecían estar demasiado afectados por la bebida como para notarme.Llegué al pequeño mirador que hay en el acantilado, sentándome y sintiendo la brisa ahora que había dejado mi chaqueta en el suelo. Crucé mis piernas y miré hacia abajo, no estaba asustado.
Desearía que hubieras estado conmigo, desearía poder tomar tu mano y que me dijeras que todo está bien, desearía que pudieras leer esto. Pero sé que yo me quedaré con mi libreta, y no sé que pasará con ella después de esto, porque aún no ha pasado.
Supe que nada iba bien porque empecé a sentir frío, y porque las voces en mi cabeza comenzaron a sonar cada vez más y más alto, impidiéndome pensar en como escribirte un adiós.
Pero encontré las palabras perfectas, y aunque no lo fueran, no tengo tiempo para perfeccionarlas.
Sunoo, mi chico, voy a morir esta noche. Nada ha hecho efecto, ni esas estúpidas pastillas ni las visitas al médico, nada sirve.
No es un suicidio, porque yo no quiero morir, pero sé que tengo que morir esta noche. Las voces me lo han dicho todo, me han dicho que yo tenía que salir de casa y llegar al acantilado, pero me han dicho que no te diga nada.
Te lo estoy contando porque sé que vendrás aquí cuando te enteres, porque buscarás mi cuerpo esperando que sea todo una broma.Perdóname si he sido un mal novio, sol, nunca querría herirte. Busca a alguien que te ame como yo te he amado, busca la felicidad que yo no puedo darte, busca un chico sano, que no pase por nada malo, para que no tengas que sufrir por mí.
Me gustaría estar contigo, decirte cuanto te amo y esperar que esto fuera una mala experiencia, pero no puedo seguir escribiendo. Las voces me han dicho que es hora de saltar.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...