—Engene, no, no voy a poner Hey Tayo.—Sunghoon rió, viendo como el chat enloquecía, algunos haciendo preguntas sobre él o sobre el grupo y otros recomendado canciones.
—¿Dónde están los chicos?— Leyó, pensando un poco— No lo sé. Sunoo está aqui, pero no quiere salir en cámara porque acaba de despertarse.—
Una mano salió en la pantalla, agitándose. El chat volvió a enloquecer, haciendo preguntas sobre ellos dos y por qué eran los únicos que estaban juntos, sacando conclusiones precipitadas.
El chat consiguió convencer a Sunoo para que se mostrara en cámara, llenándole de elogios y palabras bonitas.Por lo que pronto ambos chicos estaban contando anécdotas, escuchando alguna canción nueva o respondiendo las preguntas de los fans, ignorando todas aquellas en las que les preguntaban sobre si eran novios o cosas privadas sobre los chicos.
Las preguntas se fueron convirtiendo en cada vez más personales, algunas llegando a ser leídas por los chicos y convirtiéndose en una situación incómoda, haciendo que dejaran de leer el chat y pasar a hablar tranquilamente sin responder a nada.Y el tiempo siguió pasando, olvidando esos momentos incómodos entre risas y bailes, hasta que el staff les indicó que ya era hora de terminar el live, haciendo que ambos idols se despidan de la cámara y Sunghoon pulse el botón de apagar.
—Dios— Sunghoon suspiró, estirando sus brazos— Ha sido dificil contar las cosas obviando la parte en la que somos pareja.—
Sunoo rió, asintiendo por las palabras del mayor.
—Casi lo dices, ¿sabes lo rápido se difunden las noticias? Estaríamos muertos si alguien se llega a enterar.—
—No te preocupes, yo tengo todo controlado— respondió Sunghoon, envolviendo al menor en un abrazoNo parecía tener todo tan controlado, ya que Sunghoon no había apagado el directo y seguían emitiendo todo.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...