.ᐟ.ᐟ : non idol, student
Era otro día de San Valentín, aquella celebración que Sunghoon tanto odiaba y que el resto de la gente parecía adorar.
Él no le veía el sentido, ¿para qué regalarle algo a tu pareja y decirle cuánto le quieres? ¿No debes quererla todos los días?
Le parecía una celebración absurda, y su universidad no estaba de acuerdo con eso, al parecer.
Todos los 14 de febrero se veían llenos de globos, corazones y decoraciones rojas y rosas, con palabras bonitas o canciones amorosas.Y Sunghoon lo detestaba.
No es como si no recibiera cartas o nadie le deseara un feliz día, nada de eso, todos los años se veía rodeado de tarjetas declarando su amor hacía él y chocolates con forma de corazón envueltos dulcemente y con mensajes demasiado clichés.
Pero eso no cambiaba nada, no cambiaba que él odiara esa tradición de recibir cartas y no cambiaba que siguiera odiando ver los pasillos decorados.Y su mejor amigo, Sunoo, no ayudaba.
Sunoo era un fiel amante de San Valentín, no solo por su tradición sino por sus colores y formas, adoraba la idea de decoraciones rojas y de corazones colgados por los pasillos de la universidad, decía que deberían quedarse así por el resto del año para animar a los estudiantes enamorados y a las parejas felices.No era difícil notar que Sunoo era uno de esos estudiantes enamorados que buscaban la situación perfecta para darle pequeñas pistas a la persona que le gustaba. Y San Valentín siempre era la situación perfecta para declararse después de varios años de vergüenza.
Y junto la ayuda con sus amigos, el pelirrojo estaba mentalmente preparado para declararle su amor a su mejor amigo.
—¡Sunghoon! Feliz día de San Valentín— habló cuando finalmente lo encontró vagando por los pasillos, recibiendo un soplido del contrario.
—Feliz día para tí, ya sabes que yo lo odio— respondió, abriendo su casillero y encontrándose con una gran cantidad de cartas y cajas de chocolates.
—No entiendo porqué lo odias si siempre recibes regalos.—
—Porque es una idiotez que la gente utilice este día para ser buena pareja y que el resto del año sean malas personas.— habló, cerrando el casillero y dejando todos los regalos dentro, seguramente los tiraría luego.Toda la confianza que Sunoo había construido se estaba derrumbando, sintiendo su corazón acelerarse.
—Puede que mucha gente se me declare, pero la única persona que quiero que me confiese sus sentimientos nunca lo hará.—
—Hoon, ¿te gusta alguien?•
—Sí, pero parece que no te das cuenta.— comenzó a caminar, dejando al chico atrás.
—Espera, ¿cómo?— el pelirrojo trató de alcanzar al chico, minutos después de la confesión repentina del contrario.Quizás San Valentín no era tan mal día.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...