.ᐟ.ᐟ : non idol
Los dedos del chico se desplazaban rápidamente por el teclado, plasmando sus ideas en la aplicación y ordenando sus palabras para conseguir un escrito que se asemejara a lo que él tenía en su mente.
Una vez había terminado de escribir, revisó que la historia tuviera coherencia, y después pulsó la tecla de "publicar" y cerró la aplicación, emocionado por lo que la gente opinaría.Sunoo había estado bastante tiempo pensando en publicar un libro, su sueño desde pequeño había sido ser escritor, y ahora gracias a Internet tenía la oportunidad de escribir y publicar su libro online para que la gente pudiera dar su opinión sobre él.
Siempre supo que quería dedicarse a las novelas de romance, en las que distintas tropas se desenvolvían a lo largo del libro y lograban causar miles de emociones al lector, aquellas novelas que trataban más temas que simplemente un amor cliché, y que iban más allá de eso.El pelirrosa pasó mucho tiempo pensando en el tipo de historia que haría, como la escribiría y claramente, se centró en los personajes principales. Quizás se centró demasiado en ellos de lo que quería, porque termino imaginándolos tan bien como si de personas reales se tratasen.
Bueno, Sunoo no podía engañarse a si mismo y fingir que el protagonista masculino que "había creado desde cero" estaba claramente basado en su mejor amigo Sunghoon, del cual llevaba enamorado bastante tiempo. Todos los adjetivos y cualidades que aquel personaje ficticio tenía eran exactamente las mismas que Sunghoon tenía también en la vida real, pero Sunoo era incapaz de admitir que se había inspirado en su amigo para crear su prototipo de hombre perfecto.Lo que Sunoo no se esperaría era que, por otra parte, su mejor amigo terminase leyendo su libro y encontrando todas las similitudes que había entre él y el protagonista, incluso el nombre se le hacía sutilmente parecido.
No le habló a Sunoo sobre el hecho de que encontrara su novela, nisiquiera trató de darle pistas. Ahora que sabía que sus sentimientos eran correspondidos, quería ver cuánto tiempo tardaría su mejor amigo en darse cuenta de que sabía sobre la existencia de su libro.Para la mala suerte de ambos, Sunoo tardó un par de meses en finalmente notar que Sunghoon había encontrado su libro mientras buscaba algo que leer en Internet, y que ahora finalmente sabía de sus sentimientos hacía él.
No sabía como reaccionar, el miedo de arruinar su amistad fue más grande de lo que alguna vez imaginó cuando el nombre de su mejor amigo apareció en pantalla junto un "ha votado en tu historia".
Luego de unos minutos de pensar, Sunoo acercó su teclado y se puso manos a la obra.Había llegado el capítulo más esperado, tanto por él como por los lectores: el capítulo en el que finalmente ambos protagonistas se declararían su amor por el otro, y en donde terminarían juntos finalmente.
Sunoo escribió el capítulo con Sunghoon en mente, sabiendo que lo leería y se daría cuenta de que era una carta de declaración hacia él, una carta de amor.Una vez terminó de escribir, publicó el capítulo y cerró la aplicación, ansioso de lo que la gente (o más bien, Sunghoon) opinaría del escrito.
Poco tiempo pasó después de recibir una llamada entrante de su mejor amigo, en la que pedía permiso para ir a su apartamento en unos minutos para poder hablar.
Se podría decir que el resto es historia, como esas que Sunoo imaginaba y plasmaba en su libro, esas historias de amor que finalmente se hicieron reales.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...