𖦹. never

62 2 0
                                    

.ᐟ.ᐟ : non idol

El chico suspiró, colocando sus cascos y pulsando en una canción aleatoria en un intento de tapar los gritos que se escuchaban desde el otro cuarto, en los que las voces de sus padres se intercambiaban palabras dolorosas que nunca habrían imaginado recibir del otro.
Eran palabras ahogadas, palabras que en ningún momento de su relación se mencionaron hacia el otro hasta que se descubrió a la tercera persona de su relación. Ocasionando así peleas constantes en el momento en el que llegaran a encontrarse en casa, causando que la mayoría de las veces alguno de los dos se marchara a otro lugar.

La música tapaba todas las quejas, dejando al chico en una nube de incertidumbre mientras las melodías se arrastraban por sus oídos, sin importarle que el volumen fuera más alto del recomendado.
Si la canción era tranquila, lograba relajarse y no pensar en lo que pasaba fuera de su cuarto. Tenía una pequeña playlist con canciones que lograban hacerle sentir bien, la mayoría recomendadas por una de sus personas favoritas.

Hablando de personas favoritas, Sunoo se encontraba ahora tecleando un mensaje para hablar con su mejor amigo, el chico al que acudía cuando su mundo parecía estar a punto de derrumbarse.
Para su suerte, su mejor amigo estaba conectado, por lo que no tardó mucho en contestarle.

Sunghoon

Hoon, estás ocupado?

Para tí, nunca
¿Pasó algo?

sí, están peleando otra vez
no sé que hacer...
desearía que estuvieras aquí conmigo

Yo también, Sun
Sabes que me gustaría poder ir contigo
Pero conoces a mis padres, me mataran si salgo a estas horas
Mañana tengo entreno, además

realmente no sé que hacer
no suena como una pelea normal...
están tirando cosas??

Sunoo, ¿estás a salvo?
Sal de casa

no tengo a donde ir
lo sabes

Ve a casa de Jungwon o Ni-ki, habla con alguno de ellos
Por favor

no quiero molestarles con esto
eres el único que lo sabe

Lo sé, pero yo no puedo hacer nada
Sólo
Olvídalo

no
dime

No entiendo por qué me lo contaste a mí
De entre todos tus amigos

Sunghoon, te considero mi mejor amigo
y no me importa que no pienses lo mismo
yo te quiero mucho
aún te amo
de verdad...

Sunoo, en serio
No podemos estar hablando de esto, son las 3 de la mañana
Debería estar durmiendo

vete entonces
vuelve a dejarme, otra vez

No entiendo el rencor, se supone que habíamos quedado bien
Sunoo, piensa en esto
Sabes que nuestra relación no era adecuada, sabes que no era lo mejor
Ni para ti ni para mí, así que por favor supéralo
Buenas noches.

Sunoo continuó mandando mensajes, unos cuantos hasta que se dió cuenta de que nunca le llegarían. Al menos no esa noche, Sunghoon estaba desconectado y probablemente hubiera puesto su teléfono en modo avión para no seguir recibiendo los mensajes de su ex.
Durante la conversación, aunque Sunoo no pueda recordar bien cuando, lágrimas comenzaron a bajar por su mejilla.

Quizás cuando se dió cuenta de que Sunghoon nunca volvería a escaparse de sus estrictos padres por él, quizás cuando se dió cuenta de que era una relación de amistad unilateral y el contrario solo le veía como una carga, o quizás cuando le dijo que debía superar su relación fallida.
No podía superarla, no cuando estuvo tanto tiempo intentando hacerlo y nunca llegó a nada, el sentimiento le perseguiría por siempre y debería aprender a vivir con él, a simplemente dejarlo estar hasta olvidarse de él.

Finalmente, los gritos de sus padres pararon, siendo sustituidos ahora por sus llantos y la letra de la canción que sonaba de fondo, sirviendo solo para entristecerlo más.

★ ˙ ︴mixxed up Donde viven las historias. Descúbrelo ahora