.ᐟ.ᐟ : non idol
(es muy feo el one-shot, se me borró la mitad y le perdí las ganas)El pelirrosa terminó de prepararse, mirándose una última vez al espejo antes de salir de casa.
Estaba en su día de descanso después de una agotadora semana de trabajo, lo que significaba que tenía todo preparado para quedarse en cada y cuidarse un poco a si mismo, ¿pero como podía negarse a la petición de su mejor amigo de ir a visitarle? Llevaban tiempo sin verse, su trabajo le había tenido tan ocupado que no tuvo tiempo ni de visitar a su pobre amigo, que estaba pasando por una mala etapa económica al no ser capaz de encontrar un trabajo que le pareciera interesante y bueno al mismo tiempo.
El pelirrosa le había ofrecido ayuda varias veces, pero su testarudo amigo se había negado rotundamente a aceptar una sola moneda del contrario.Absorto en sus pensamientos, el menor llegó a casa de su amigo y tocó la puerta unas cuantas veces, antes de ser recibido por la dulce sonrisa del mayor.
—¡Sunoo, me alegro de verte!— habló mientras abrazaba al menor, lo cual le dejó bastante desconcertado. Sunghoon no era el tipo de chico afectuoso, menos en un día tan normal como este parecía ser.
—Hey, ¿a qué viene este saludo?— bromeó el menor, riendo.Ambos entraron al apartamento y Sunghoon cerró la puerta, sentándose feliz en el sofá e indicándole al contrario que se sentara a su lado.
—Buenas noticias, ¡me han aceptado en una agencia de modelos!—
—¿De verdad? ¡Me alegro mucho, Hoon!—Continuaron hablando del nuevo trabajo de Sunghoon en una nueva agencia de modelos y de otros temas que no tenían importancia, pero simplemente extrañaban estar juntos y aprovechaorn hasta el último momento. Hasta que Sunoo se dió cuenta de que se había hecho demasiado tarde.
—Hoon, es demasiado tarde, debería marcharme a casa— se levantó del sofá, mirando al mayor.
—¿Estás loco? No voy a dejar que vuelvas solo a estas horas, quédate aquí a dormir.—Sunoo aceptó la oferta del chico, no es como si él tuviera ganas de volver a casa en la oscuridad de las calles, más porque había comenzado a llover y no parecía tener intenciones de parar.
Cenaron algo que habían pedido mientras veían un capítulo de un drama que acababa de anunciarse, felices por estar el uno con el otro.
Después, Sunoo tomó prestadas algunas prendas de ropa de Sunghoon para dormir, sentándose en el sofá nuevamente una vez estaba preparado—Bien, yo dormiré aquí, gracias Hoon— Le sonrió al mayor, viendo como en cambio el contrario le miraba preocupado
—No, no, yo dormiré en el sofá y tú puedes dormir en mi cuarto, ya lo tengo todo preparado.—
—Pero Hoon, es tu casa, yo-—
—Solo quiero cuidar a mi chico, ¿sí?—Y Sunghoon se tapó la boca con la mano, insultándose a si mismo por decir lo que quería que se quedara en su mente, asustado por lo que el contrario estaría pensando.
El menor se levantó del sofá, asintiendo—Bien, iré a dormir a tu cama si tanto quieres cuidar a tu chico.- sonrió, comenzando a caminar hacia el dormitorio del castaño— ¡Ah!Pero prefiero que duermas conmigo.
Definitivamente hoy era el día de suerte de Sunghoon.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...