.ᐟ.ᐟ : non idol
Se escucharon gritos y risas a través de los audífonos de Sunghoon, quien estaba junto a sus amigos jugando en llamada a la famosa temática de Minecraft, SkyBlock.
Esta consiste en obtener materiales de cofres que se generan aleatoriamente y pelear contra el resto de jugadores, todos ellos en distintas islas flotantes.Sunghoon y su grupo de amigos estaban en plena partida cuando la mitad de ellos ya habían caído al vacío o muerto en peleas, sólo quedaban él, Jake y Sunoo.
Jake le estaba buscando, ambos chicos eran amantes del pvp y jugaban juntos muy seguido, por lo que siempre querían pelear entre ellos.Por otro lado, Sunoo trataba de conseguir materiales y de huir, siendo la primera vez que jugaba en esta temática. Él prefería construir casas y recoger flores, siempre de día y en modo pacífico, normalmente en creativo.
Así que ahora, quedando él solo con sus dos amigos, había optado por esconderse y dejar que pelearan entre ellos.—Yah, Sunghoon, ¡vuelve aquí!— gritó el australiano desde la llamada, haciendo reír al resto de sus amigos, quienes miraban la partida para ver quién de ellos ganaba.
—¿Por qué no vienes tú mejor?— respondió Sunghoon, apuntándole con un arco y disparando flechas en su dirección.Una de las flechas golpeó al personaje de Jake, haciendo que este cayera al vacío, mientras gritaba maldiciones y explotaba los oídos del resto.
—Yah, ¡quédate en silencio!— habló Sunoo, saliendo de su escondite ahora que sabía que Sunghoon había matado a Jake.
—Primero aprende a jugar y luego me mandas, Sunoo— le replicó el australiano, haciendo reír a sus amigos.
—¡Sí sé jugar!— habló antes de encontrarse de frente con el personaje de Sunghoon, el último que quedaba (además de él) en la partida.— Sunghoon, ¡No me mates!—
—No te voy a matar— respondió, dejando al resto de sus amigos sorprendidos.Y antes de que nadie pudiera hablar, el personaje de Sunghoon se tiró al vacío.
Rápidamente fuegos artificiales sonaron y el nombre de Sunoo junto con "ha ganado" apareció en la pantalla.—¿Qué?— habló Jake, mirando su pantalla— eso es injusto, solo le dejaste ganar porque te gusta.— bufó, escuchando un coro de "oooh" en sus audífonos.
—Cállate, solo dices eso porque perdiste.—Sunghoon se silenció en la llamada, tratando de ocultar su nerviosismo. Sabía que era una broma, ¿entonces porque se sentía así?
Un mensaje apareció en su bandeja de entrada de Discord.PinkySunoo♡:
Gracias por eso, Sunghoon. <3
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanfictionᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...