i want to buy you something, but i don't have any money...
.ᐟ.ᐟ : non idol Sunghoon, influencer SunooSunoo suspiró, cansado de caminar por las calles de París. Su viaje de "trabajo" se estaba dificultando debido a que alguno de sus fans publicó su dirección, haciendo que sus seguidores fueran a perseguirle para tomar fotos o darles regalos.
La mayoría de ellos eran amables, pero otra parte le atosigaba con preguntas indebidas o trataban de quitarle alguna de sus cosas para "tener un recuerdo de él".Como ahora era de noche, la gente comenzaba a perderlo entre la multitud, aunque su pelo rojizo no le ayudaba a pasar desapercibido.
Tomó asiento en uno de los bancos que había libres, mirando sus redes sociales y publicando alguna foto sobre su viaje, junto con algunas palabras bonitas hacía los fans que le hacían regalos.A Sunoo le encantaban los regalos, pero no algo caro o de marca, sino dibujos o cartas en las que la persona pusiera su esfuerzo y ganas, le gustaba sentirse admirado.
Sintió un toque en su hombro, estaba tan perdido en su teléfono que había olvidado que aún estaba en público. Levantó la cabeza, encontrándose con un chico de pelo castaño que parecía bastante avergonzado.
—¿Disculpa, Sunoo? Yo...Dios, debo parecer un tonto ahora mismo, simplemente toma esto, disculpa.—
Le entregó un pequeño paquete al famoso y se marchó corriendo, sin dejar que el pelirrojo pudiera asimilar algo de lo que había pasado. Sin saber que hacer, el chico tomó el paquete y lo abrió, encontrándose con un pequeño peluche de zorro que parecía haberse hecho a mano y una pequeña carta. Sonrió emocionado y la guardó en su bolsa, volviendo al hotel para poder leerla.
Al día siguiente, Sunoo paseaba por las calles de París con intención de encontrar algún lugar para desayunar, algo difícil ya que se encontraba cerca de la Torre Eiffel y todos los sitios eran muy caros para lo poco que ofrecían.
Entró a una cafetería que hacía esquina en una calle, bastante alejada de la multitud y que parecía tener alguna silla libre. Miró hacia los lados en busca de algún asiento y encontró en cambio la cabeza del chico que ayer le había regalado el peluche, sonriendo y acercándose a él.
Estaba solo, sentado en una mesa sin nadie más con él y mirando su teléfono sin prestarle atención a su comida, quizás esperaba a alguien.—Disculpa, ¿está ocupado?— Sunoo preguntó, recibiendo una mirada avergonzada del chico y un suave "no" en respuesta, por lo que decidió sentarse ahí.
Ninguno de los dos habló durante tiempo, Sunoo porque miraba el menú y Sunghoon porque trataba de calmar sus nervios. La persona que más admiraba desde hace meses estaba sentando frente a él revisando la sección de té en el menú, no sabía como reaccionar.
—Así que... ¿Tú hiciste ese peluche?—
—Sí, sí, yo lo hice. Lo siento si está medio feo, no entendía el patrón.—Sunoo rió, el muñeco no le pareció feo, y que el contrario dijera eso al estar nervioso le pareció dulce.
—¡No, no! Es muy lindo, de verdad. Muchas gracias por el regalo.—
—Quería comprarte algo, pero no tengo dinero para algo de marca. Y sé que prefieres las cosas hechas con esfuerzo, así que con mis malos dotes de costura hice...eso.—
—Gracias, de verdad.—El resto del desayuno se basó en una conversación breve para conocerse más entre ellos, Sunghoon estaba más calmado por lo que pudo disfrutar de la charla sin sentir que diría alguna estupidez en cualquier momento.
Al terminar, Sunghoon guardó sus cosas para ir a pagar, pero un pelirrojo se adelantó y utilizó una tarjeta (que seguramente costaría más que el propio Sunghoon) para pagar ambos desayunos.—Yo- no era necesario, yo podría haberlo pagado.—
—No, tenía que agradecerte por el esfuerzo que hiciste en el peluche. Fue un placer haberte conocido...— esperó que el contrario le dijera su nombre.
—Sunghoon— extendió su mano
—Un gusto, Sunghoon— tomó la mano del contrario y le dió un suave apretón, saliendo después de la cafeteríaSunghoon se quedó ahí, asimilando lo que había pasado durante todo este tiempo, hasta que notó un pequeño papel en la palma de su mano
Llámame ;)
XXX-XX-XX
- Sunoo ♡Definitivamente Sunghoon tenía muchas cosas que procesar.
ESTÁS LEYENDO
★ ˙ ︴mixxed up
Fanficᰋ. sungsun little oneshots ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ ˚ .˚ . . ˚ . ‼️ Mi intención no es dañar la imagen de estos artistas ni mucho menos, tampoco romantizar su ami...